the last remnant : The Last Remnant

the last remnant

Foro The Last Remnant

the last remnant

Notapor Neru » 21 Abr 2011, 21:37

no existe una guia dond salga todo lo relacionado con material...? o q diga su ubicaciones? o armas¿ siempre ando perdido xq no se domde conseguir los ingredientes para hacer las armas...

Perfil en Xbox de Neru Envía un mensaje a Neru Compara tus juegos con Neru Vídeos grabados por Neru Capturas de juego obtenidas por Neru
Neru
Neru
Gamercard de Neru
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: the last remnant

Notapor JC-SKULL » 28 Abr 2011, 01:21

si existe una guía pero esta en ingles la de wiki... en español no eh encontrado ninguna... y la verdad lo veo difícil ya que el juego hay muchos componentes y también muchas armas y accesorios, yo creo que es demasiado alguien que se de el trabajo de hacer semejante guía...
JC-SKULL
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 205
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tuyukunka » 28 Abr 2011, 14:26

mmm francamente yo tengo un pdf, pero de las misiones de las tabernas y de la historia, pero esta en ingles, pero lo de los componentes solo debes preguntar en el foro, q para estan para ayudarte los q saben.
Tuyukunka
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tuktuki » 30 Sep 2011, 02:19

sip... tu pregunta ke si alguien sabe la respuesta( y me incluyo a mi tb ) te contestará....
Perfil en Xbox de tuktuki Envía un mensaje a tuktuki Compara tus juegos con tuktuki Vídeos grabados por tuktuki Capturas de juego obtenidas por tuktuki
tuktuki
Gamercard de tuktuki
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Last Remnant