Subyugador en Vallenegro : The Last Remnant

Subyugador en Vallenegro

Foro The Last Remnant

Subyugador en Vallenegro

Notapor alhana » 27 Dic 2008, 11:28

hola!!!.

estoy enganchadisima a este juego pero hay un bichaco q me trae de cabeza. es el subyugador de vallenegro. supongo q sera muy facil de encontrar porque no he visto ningun post preguntando por el... pero es que yo no soy capaz de encontrarlo. :sonrisa:
graciasss.... ah!! y felices fiestas!!

Perfil en Xbox de AlhanaS Envía un mensaje a AlhanaS Compara tus juegos con AlhanaS Vídeos grabados por AlhanaS Capturas de juego obtenidas por AlhanaS
Imagen
alhana
Gamercard de alhana
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Subyugador en Vallenegro

Notapor neowistrol » 27 Dic 2008, 15:47

yo kiero saber lo mismo,asi ke esperemos respuesta,saludos
neowistrol
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor faton » 27 Dic 2008, 20:26

hola, saler en el camino sin salida tras pasar el puente con dos buitres de esos, eso si lo normal es tener que entrar varias veces, si no sale hay dos tarantulas y si sale una tarantula y el subyugador que es un buitre grande.

un saludo
http://360voice.gamerdna.com/tag/Fat0n pasate y deja tu comentario y no olvides darle a watch it!!!!
faton
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 28 Dic 2008, 07:00

yo no pude encontrar al subyugador xd
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZetGamer » 29 Dic 2008, 13:56

aparece en vallenegro / sendero de obsidiana, en uno de los caminos sin salida, dónde normalmente hay 2 tarántulas y dónde también hay un punto de extracción.

si no lo veis, mejor salid de vallenegro y volved a entrar.
por cierto, es en la primera entrada a vallenegro, no en la segunda.
Imagen
ZetGamer
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 132
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ice_04 » 30 Dic 2008, 11:00

yo ayer cuando estaba a punto de llorar ya, me di una ultima vuelta por vallenegro y ahi estaba jeje es un pajarraco de esos que te echan maldicion. ahora a por la bestia voraz que tambien me trae de culo para que me salga
ice_04
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alhana » 01 Ene 2009, 19:18

gracias por vuestra ayuda!!...
... todavia no lo he encontrado, pero seguire intentandolo!! :risas:
Perfil en Xbox de AlhanaS Envía un mensaje a AlhanaS Compara tus juegos con AlhanaS Vídeos grabados por AlhanaS Capturas de juego obtenidas por AlhanaS
Imagen
alhana
Gamercard de alhana
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor heredriel » 13 Ene 2009, 15:26

exactamente donde esta este bicho en el sendero obsidiana o en el mapa nada mas entrar porque cada uno dice una cosa y me estoy volviendome loco :roto2rie:
heredriel
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Nekouji » 14 Ene 2009, 21:09

qué nivel recomendais para entrar en esa zona, porque me estoy metiendo y me dan para el pelo
Perfil en Xbox de Kawaii Prince Envía un mensaje a Kawaii Prince Compara tus juegos con Kawaii Prince Vídeos grabados por Kawaii Prince Capturas de juego obtenidas por Kawaii Prince
Nekouji
Gamercard de Nekouji
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor javito84 » 18 Ene 2009, 00:19

yo estoy intentando encontrarlo ahora y voy con categoría 73. rara vez ataca la 2º unidad, como mucho para dar el golpe de gracia. la cosa esque he entrado y salido como 40 veces y no hay rastro... no sé si vengo tarde o temprano... ¿¿algún punto desde el que empiece a aparecer?? en principio tengo que estar cerca de pasar al 2º dvd, porque ya he completado las busquedas del primero y estoy después de (no leer si no se lleva avanzado...)[spoil:2w9nv6rd]la muerte de emma[/spoil:2w9nv6rd]
saludos

edit: acabo de darme cuenta que es la 2º vez que me tropiezo con un miniboss de esos que se llama cigarra malva y con otro que es simio bermejo, no sé si tendrá algo que ver que salga este y no el subijoputor :confuso:
javito84
Gamercard de javito84
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 413
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gipsy » 02 Feb 2009, 23:48

"zetgamer" escribió:aparece en vallenegro / sendero de obsidiana, en uno de los caminos sin salida, dónde normalmente hay 2 tarántulas y dónde también hay un punto de extracción.

si no tienes ni puta idea no hables, sale en el abismo refulgente después de pasar el puente.

por seguir tu explicación me he tirado 1 buscándolo, después me ha dado por ir a la izquierda por el abismo refulgente y allí estaba.
gipsy
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Comput Dragon » 03 Feb 2009, 00:11

"gipsy" escribió:
"zetgamer" escribió:aparece en vallenegro / sendero de obsidiana, en uno de los caminos sin salida, dónde normalmente hay 2 tarántulas y dónde también hay un punto de extracción.

si no tienes ni puta idea no hables, sale en el abismo refulgente después de pasar el puente.

por seguir tu explicación me he tirado 1 buscándolo, después me ha dado por ir a la izquierda por el abismo refulgente y allí estaba.

relajate y modera tu lenguaje, no esta permitido insultar y/o faltar al respeto a otros usuarios.
de seguir asi se te administrara una advertencia y un baneo temporal

saludos
Perfil en Xbox de ComputDragon Envía un mensaje a ComputDragon Compara tus juegos con ComputDragon Vídeos grabados por ComputDragon Capturas de juego obtenidas por ComputDragon
[url=http://www.logrosxbox.com/creador-gamercard][img]http://www.logrosxbox.com/gamercard/estilo/gamercard-tarjeta/computdragon.png[/img][/url]
Comput Dragon
Gamercard de Comput Dragon
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 2949
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor martininho14 » 03 Feb 2009, 06:26

"gipsy" escribió:

ah que rudo xd que dan de recompensa por matar al suyugador?
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gipsy » 03 Feb 2009, 13:23

"martininho14" escribió:
"gipsy" escribió:

ah que rudo xd que dan de recompensa por matar al suyugador?

lo siento tio, me lo cargue ayer y ya no me acuerdo de lo que me dieron xd, sorry

y perdón por lo modales, pero es que después de estar buscando 1 hora en un sitio que no era me dieron ganas de tirar la xbox por la ventana jajajaja
gipsy
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Nadhel » 10 Feb 2009, 16:10

hola, estoy intentando encontrar al subyugador y queria saber si existe alguna pista para saber si sale. lo digo porque como pasaba en la bestia voraz y con el "martillo pilion" o algo asi, depende de que monstruos te saliesen por el camino podian aparecer o no. para este bicho hay algun truco de estos? o suelen salir los mismos monstruos por el camino?
Imagen
Nadhel
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a The Last Remnant