problema o bug en la mision el duelo : The Last Remnant

problema o bug en la mision el duelo

Foro The Last Remnant

problema o bug en la mision el duelo

Notapor xX LoRd HiEi Xx » 20 Ene 2009, 11:18

alguien me podria decir si en la mision el duelo se le ha quedado un bicho trabado en el ascensor y como consecuencia no poderlo utilizar y no poder terminar la mision?

 

 

Perfil en Xbox de xX LoRd HiEi Xx Envía un mensaje a xX LoRd HiEi Xx Compara tus juegos con xX LoRd HiEi Xx Vídeos grabados por xX LoRd HiEi Xx Capturas de juego obtenidas por xX LoRd HiEi Xx
xX LoRd HiEi Xx
Gamercard de xX LoRd HiEi Xx
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema o bug en la mision el duelo

Notapor xX LoRd HiEi Xx » 20 Ene 2009, 12:21

ya he solucionado el tema: he reiniciado la mision y simplemente el bicho(buitre) ya no estaba trabado en el ascensor y ni tan solo estaba en el piso. si a alguien le ocurre simplemente pruebe con reiniciar la mision.
Perfil en Xbox de xX LoRd HiEi Xx Envía un mensaje a xX LoRd HiEi Xx Compara tus juegos con xX LoRd HiEi Xx Vídeos grabados por xX LoRd HiEi Xx Capturas de juego obtenidas por xX LoRd HiEi Xx
xX LoRd HiEi Xx
Gamercard de xX LoRd HiEi Xx
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema o bug en la mision el duelo

Notapor martininho14 » 21 Ene 2009, 00:11

edita tus mensajes en vez de escribir uno nuevo ;)
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: problema o bug en la mision el duelo

Notapor alicates » 12 May 2009, 23:33

ola soy nuevo y este juego me esdta tocando la moral por esta mision xdd

como hago para legar al frente de avecliff en la sala donde esta el yerva ese?? esque me e recorrido casi to los caminos pero nada...

aver si alguien me ayuda
Imagen
alicates
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Last Remnant

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados