misión secretos y cataclismos : The Last Remnant

misión secretos y cataclismos

Foro The Last Remnant

misión secretos y cataclismos

Notapor xX LoRd HiEi Xx » 02 Feb 2009, 16:05

buenas, a ver si algun alma caritativa me ayuda con algunas dudas que tengo acerca de esta misión:

1-cuando aparece el mensajero del duque en la taberna de ghor?

2-el bocadillo del mensajero debe de aparecer en rojo?

3-hay alguna forma de saber si has activado correctamente la mision?

pd: seguí la guía del foro y fui a la taberna antes de empezar las bases y después, y mi sorpresa fue no ver el mensajero por ninguna parte. terminé las bases con la esperanza de que pudiera realizar la misión ya que el duque volvió a ghor después de konigsdorf, pero no hubo suerte...

gracias por la futura ayuda ;)

 

 

Perfil en Xbox de xX LoRd HiEi Xx Envía un mensaje a xX LoRd HiEi Xx Compara tus juegos con xX LoRd HiEi Xx Vídeos grabados por xX LoRd HiEi Xx Capturas de juego obtenidas por xX LoRd HiEi Xx
xX LoRd HiEi Xx
Gamercard de xX LoRd HiEi Xx
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: misión secretos y cataclismos

Notapor gipsy » 02 Feb 2009, 16:46

primero tienes que hablar con el duque de ghor en el castillo, esto después de derrotar al jefe del bosque de darken.luego vas a la taberna y allí estará el mensajero.
gipsy
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: misión secretos y cataclismos

Notapor javito84 » 02 Feb 2009, 17:07

"xx lord hiei xx" escribió:buenas, a ver si algun alma caritativa me ayuda con algunas dudas que tengo acerca de esta misión:

1-cuando aparece el mensajero del duque en la taberna de ghor?

2-el bocadillo del mensajero debe de aparecer en rojo?

3-hay alguna forma de saber si has activado correctamente la mision?

pd: seguí la guía del foro y fui a la taberna antes de empezar las bases y después, y mi sorpresa fue no ver el mensajero por ninguna parte. terminé las bases con la esperanza de que pudiera realizar la misión ya que el duque volvió a ghor después de konigsdorf, pero no hubo suerte...

gracias por la futura ayuda ;)


no sé si has confundido al escribir o al hacer. no tienes que ir a la taberna antes y después de cada base, si no al castillo para hablar con el duque de ghor, que aunque su bocadillo sea blanco siempre, cambia la conversación cada 2 bases y hace falta para activar la quest, que después de matar al jefe del bosque draken te dará un mensajero en la taberna, pero para que salga ese mensajero, tendrás que ir antes a hablar con el duque de ghor otra vez y después ya debería salir el mensajero en la taberna si hiciste los pasos anteriores bien
javito84
Gamercard de javito84
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 413
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: misión secretos y cataclismos

Notapor xX LoRd HiEi Xx » 02 Feb 2009, 17:26

muchas gracias, volveré a intentarlo de esta forma ya que por suerte guardé justo antes de las bases.
Perfil en Xbox de xX LoRd HiEi Xx Envía un mensaje a xX LoRd HiEi Xx Compara tus juegos con xX LoRd HiEi Xx Vídeos grabados por xX LoRd HiEi Xx Capturas de juego obtenidas por xX LoRd HiEi Xx
xX LoRd HiEi Xx
Gamercard de xX LoRd HiEi Xx
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Last Remnant

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados