mision el discipulo : The Last Remnant

mision el discipulo

Foro The Last Remnant

mision el discipulo

Notapor xX LoRd HiEi Xx » 26 Ene 2009, 15:54

buenas, a ver si alguien que se haya pasado esta mision me puede echar un cable: mi pregunta es, cuantos monstruos raros ivalmock hay que matar para que suelten una semilla de nocturnia? he matado mas de 40 ivalmock y nada.... por cierto estoy en la tercera fase de esta mision.

gracias

 

 

Perfil en Xbox de xX LoRd HiEi Xx Envía un mensaje a xX LoRd HiEi Xx Compara tus juegos con xX LoRd HiEi Xx Vídeos grabados por xX LoRd HiEi Xx Capturas de juego obtenidas por xX LoRd HiEi Xx
xX LoRd HiEi Xx
Gamercard de xX LoRd HiEi Xx
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mision el discipulo

Notapor javito84 » 26 Ene 2009, 16:17

"xx lord hiei xx" escribió:buenas, a ver si alguien que se haya pasado esta mision me puede echar un cable: mi pregunta es, cuantos monstruos raros ivalmock hay que matar para que suelten una semilla de nocturnia? he matado mas de 40 ivalmock y nada.... por cierto estoy en la tercera fase de esta mision.

gracias


y podrás matar otros 40 ivalmock y tampoco te lo darán, ya que la semilla de nocturnia lo tira el bixo ivalock, que es igual que ivalmock, pero de color marrón. suerte
javito84
Gamercard de javito84
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 413
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mision el discipulo

Notapor Seiryu » 26 Ene 2009, 16:22

lo mejor es que cuando te salgan los lvalmock te los cargues a todos y llegara un momento en que cuando los mates a todos saldra el de color marron al menos a mi me paso asi, al final de la zona nueva salen como unos 3 lvalmock normales y cuando los mate me salio el marron del suelo xd suerte ^^ que la mision tiene tela mas cansina y no la hacen xdd
Perfil en Xbox de xX Seiryu Xx Envía un mensaje a xX Seiryu Xx Compara tus juegos con xX Seiryu Xx Vídeos grabados por xX Seiryu Xx Capturas de juego obtenidas por xX Seiryu Xx
Imagen
Gamertag: xX Seiryu Xx
Seiryu
Gamercard de Seiryu
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mision el discipulo

Notapor javito84 » 26 Ene 2009, 16:26

"seiryu" escribió:lo mejor es que cuando te salgan los lvalmock te los cargues a todos y llegara un momento en que cuando los mates a todos saldra el de color marron al menos a mi me paso asi, al final de la zona nueva salen como unos 3 lvalmock normales y cuando los mate me salio el marron del suelo xd suerte ^^ que la mision tiene tela mas cansina y no la hacen xdd


cansina es hasta más no poder, pero creo que en todo el nido de ivalmock, salían 4 ivalocks. recuerdo que acabe con 2 semillas de nocturnia, asique limpia el nido del todo y verás como lo acabas piyando
javito84
Gamercard de javito84
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 413
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mision el discipulo

Notapor Seiryu » 26 Ene 2009, 16:33

pero cada vez que subias a la siguiente mision te daban zonas nuevas en el nido y al final de una sola tacada que salieron lvalmock me hice con los necesarios y ademas me salio el marron al matarlos a todos xdd
Perfil en Xbox de xX Seiryu Xx Envía un mensaje a xX Seiryu Xx Compara tus juegos con xX Seiryu Xx Vídeos grabados por xX Seiryu Xx Capturas de juego obtenidas por xX Seiryu Xx
Imagen
Gamertag: xX Seiryu Xx
Seiryu
Gamercard de Seiryu
Escribe desde España  Abril 2008
Mensajes 592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mision el discipulo

Notapor martininho14 » 29 Ene 2009, 12:25

por si a alguien le queda la duda de como hacer que salga el ivalock.. entren al nido de ivalock y den vuelta a la izquierda, si ven una mariposa o una quimera se salen del nido, pero si no ven nada sigan el camino hasta donde hay un punto de extraccion y si no sale de la tierra un ivalock se regresan, asi lo hize yo unas 4 veces y aparecio una iavalock en ese lugar.
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mision el discipulo

Notapor pepehamaru » 24 Feb 2009, 08:11

hola, haber si me podeis ayudar, estoy en la segunda parte de la mision, ya tengo 100 de todos los componentes que me pide que extraiga, pero no hay forma de encontrar a ningun mosntruo especial, ni ivalmock ni ivalock ni nada, solo me salen tarantulas y mandragoras.... estoy desesperado con esta mision. donde salen esos ivalmock? al acabar la primera parte de la mision se me abrio una zona nueva, pero tb hay tarantulas y mandragoras.
pepehamaru
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mision el discipulo

Notapor martininho14 » 25 Feb 2009, 00:28

"pepehamaru" escribió:hola, haber si me podeis ayudar, estoy en la segunda parte de la mision, ya tengo 100 de todos los componentes que me pide que extraiga, pero no hay forma de encontrar a ningun mosntruo especial, ni ivalmock ni ivalock ni nada, solo me salen tarantulas y mandragoras.... estoy desesperado con esta mision. donde salen esos ivalmock? al acabar la primera parte de la mision se me abrio una zona nueva, pero tb hay tarantulas y mandragoras.
en la nueva zona salen, solo entra y sal varias veces
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mision el discipulo

Notapor RyO » 28 Feb 2009, 13:27

yo cuando por fin hize esta misioon ya no me salen mas ahora voy las 6 bases y en la 2n me dieron una paliza soy lvl 81 y sin ninguna magia arcana (me kede flipando cuando el enemigo me solto agujero negro)
Perfil en Xbox de xX Ry0 Xx Envía un mensaje a xX Ry0 Xx Compara tus juegos con xX Ry0 Xx Vídeos grabados por xX Ry0 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Ry0 Xx
Imagen
Imagen
Imagen
RyO
Gamercard de RyO
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: mision el discipulo

Notapor zerorober16 » 06 Abr 2009, 14:34

"martininho14" escribió:por si a alguien le queda la duda de como hacer que salga el ivalock.. entren al nido de ivalock y den vuelta a la izquierda, si ven una mariposa o una quimera se salen del nido, pero si no ven nada sigan el camino hasta donde hay un punto de extraccion y si no sale de la tierra un ivalock se regresan, asi lo hize yo unas 4 veces y aparecio una iavalock en ese lugar.

un 10,000.
me estaba volviendo loco buscando al ivalock hice loq ue dijistes y a la segunda me salio....
gracias
zerorober16
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Last Remnant

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado