Llegar a melphina : The Last Remnant

Llegar a melphina

Foro The Last Remnant

Llegar a melphina

Notapor Blade_Runner » 05 Feb 2009, 20:25

vamos a ver....solo era para preguntar , si alguien me puede decir exactamente komo llegar a melphina....ke doy y doy vueltas y no se llegar....si alguien me ayuda....gracias ;) , y alguien tiene una fotografia del mapa kompleto del juego????

Perfil en Xbox de ManthysgerZ Envía un mensaje a ManthysgerZ Compara tus juegos con ManthysgerZ Vídeos grabados por ManthysgerZ Capturas de juego obtenidas por ManthysgerZ
Blade_Runner
Gamercard de Blade_Runner
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llegar a melphina

Notapor martininho14 » 06 Feb 2009, 03:24

"blade_runner" escribió:vamos a ver....solo era para preguntar , si alguien me puede decir exactamente komo llegar a melphina....ke doy y doy vueltas y no se llegar....si alguien me ayuda....gracias ;) , y alguien tiene una fotografia del mapa kompleto del juego????

te vas a berechavaltelle(creo que lo escribi mal, esta al este del mapa), estando en ese lugar te vas por la salida de la derecha y desbloquearas marismarchita, en ese luagr te vas por la unica salida que hay. el mapa.. luego lo pongo..
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Last Remnant