(bueno interesaria si la informacion estubiese completa , cosa que hasta el momento parece ser que no es asi.)
entonces basicamente mis dudas acerca de las formaciones:
realmente la distrubucion fisica de las unidades en la formacion tiene algun sentido en el campo de batalla?
me explico , si pones una formacion porejemplo vanguardia y cubres un flanco con tres y el otro lo dejas con dos , te pueden colar el ataque por ese agujero?
si los pones esparcidos eso afecta a que los zonales te acierten menos?
si en una formacion cubres a un personaje en el centro , realmente le cubres?
es que ,pese a que ya me pase el juego en su dia , me ha dado por volverlo a empezar ya que me encanta , pero realmente es tan obtuso que parece ser que no hubiese jugado en la vida. pocos juegos he jugado que al volverlos a empezar mi experiencia se resetea como si no lo hubiese jugado nunca.
no consigo extraer conclusiones logicas en muchos aspectos del combate y sobretodo con el tema de las formaciones , que me parece un punto realmente desaprobechado puesto que al final se basa o en descubrir una formacion ultrapoderosa o tener una movil para hacer amagos con los flancos, sin tener en cuenta la tipica va bien contra tal(que ya te lo pone).
ahora mismo estoy intentando ver una formacion factible para que el dichoso ataque tiovivo no me haga papilla a todas mis unidades , pero usando una distribucion logica parece ser que no da resultado asi que debe ser una especifica.
me gustaria saber si algun master ha logrado descifrar el misterio ya que estoy intentando completar todas las misiones y quiero tener una conclusion logica al enfrentarme a enemigos y no tener que probar una y otra vez formaciones y demas para dar con la clave.
ademas un apunte curioso para finalizar , y no se si a alguno le habra pasado , pero parece ser que este juego cuesta mas al principio que al final ,ya que no recuerdo ni despeinarme contra el rubiales y ahora las estoy pasando putas en las batallas contra el garramortal .
tambien mencionar que estoy jugando en la version para pc y modifique el archibo para cambiar las armas a los personajes de tu equipo y el juego mejora bastante la verdad, eso si voy por la vida sin un centimo ya que me lo pulo todo en equipo para toda la familia.
para los que quieran hacerlo tened en cuenta que algunas unidades cambian su estilo de arma y si eso ocurre las armas que le equipaste desaparecen por arte de magia. a mi me volaron una espada y un escudo que le equipe a la ranita verde(pargus?), ya que al principio usaba una mano y dos pero luego cambio a solo dos manos , nose una cosa muy rara pero tened cuidado.