Formaciones contra ataques : The Last Remnant

Formaciones contra ataques

Foro The Last Remnant

Formaciones contra ataques

Notapor Bekesh » 28 Ene 2013, 00:11

buenas , he estado buscando y realmente no he encontrado nada util acerca de las formaciones mas que pegaso poraqui pinza mafiosa poralla , pero eso no es lo que interesa .
(bueno interesaria si la informacion estubiese completa , cosa que hasta el momento parece ser que no es asi.)

entonces basicamente mis dudas acerca de las formaciones:

realmente la distrubucion fisica de las unidades en la formacion tiene algun sentido en el campo de batalla?

me explico , si pones una formacion porejemplo vanguardia y cubres un flanco con tres y el otro lo dejas con dos , te pueden colar el ataque por ese agujero?

si los pones esparcidos eso afecta a que los zonales te acierten menos?

si en una formacion cubres a un personaje en el centro , realmente le cubres?

es que ,pese a que ya me pase el juego en su dia , me ha dado por volverlo a empezar ya que me encanta , pero realmente es tan obtuso que parece ser que no hubiese jugado en la vida. pocos juegos he jugado que al volverlos a empezar mi experiencia se resetea como si no lo hubiese jugado nunca.
no consigo extraer conclusiones logicas en muchos aspectos del combate y sobretodo con el tema de las formaciones , que me parece un punto realmente desaprobechado puesto que al final se basa o en descubrir una formacion ultrapoderosa o tener una movil para hacer amagos con los flancos, sin tener en cuenta la tipica va bien contra tal(que ya te lo pone).
ahora mismo estoy intentando ver una formacion factible para que el dichoso ataque tiovivo no me haga papilla a todas mis unidades , pero usando una distribucion logica parece ser que no da resultado asi que debe ser una especifica.

me gustaria saber si algun master ha logrado descifrar el misterio ya que estoy intentando completar todas las misiones y quiero tener una conclusion logica al enfrentarme a enemigos y no tener que probar una y otra vez formaciones y demas para dar con la clave.

ademas un apunte curioso para finalizar , y no se si a alguno le habra pasado , pero parece ser que este juego cuesta mas al principio que al final ,ya que no recuerdo ni despeinarme contra el rubiales y ahora las estoy pasando putas en las batallas contra el garramortal .
tambien mencionar que estoy jugando en la version para pc y modifique el archibo para cambiar las armas a los personajes de tu equipo y el juego mejora bastante la verdad, eso si voy por la vida sin un centimo ya que me lo pulo todo en equipo para toda la familia.
para los que quieran hacerlo tened en cuenta que algunas unidades cambian su estilo de arma y si eso ocurre las armas que le equipaste desaparecen por arte de magia. a mi me volaron una espada y un escudo que le equipe a la ranita verde(pargus?), ya que al principio usaba una mano y dos pero luego cambio a solo dos manos , nose una cosa muy rara pero tened cuidado.

Perfil en Xbox de logros360 Envía un mensaje a logros360 Compara tus juegos con logros360 Vídeos grabados por logros360 Capturas de juego obtenidas por logros360
Bekesh
Gamercard de Bekesh
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Formaciones contra ataques

Notapor Tuyukunka » 29 Ene 2013, 16:27

bueno sobre las formaciones yo solo opto para las formaciones que me dan daño fisico y velocidad de movimiento, y sobre cambiarles las armas ter recomiendo que tengas cuidado cuando ya tienen los ingredientes suficientes, a veces aceptan el cambio que les das, pero aveces no quieren y te daras cuenta con los ingredientes que te pide, si acepta la arma cambiara los ingredientes que te pide ojo que eso no es rapido tendra que estar con el arma pero si el tipo todavia no cambia de requerimientos de ingredientes y el ya tiene los suficientes para mejorar su anterior arma que tenia es mejor que le devuelvas su arma y te guardes tu arma hasta que la suba de lvl, despues de eso ya vuelvele a dar asi no desaparece la arma.
Tuyukunka
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bekesh » 29 Ene 2013, 21:00

si es verdad eso que dices ya me di cuenta jeje gracias de todas maneras, la verdad es que es una cosa a tener en cuenta . ahora basicamente les anulo las reservas , pero cuando se te olvida luego vas con el miedo en el cuerpo porque no sabes cuando la cambiara , si eso pasa sacas el arma y esperas que la mejore y luego le vuelves a poner.
que diferencia el cuchillo de carnicero que lleba blokter siempre , a la maza azul enorme que le puedes equipar . es un puntazo, la verdad es que es mas rolero y mucho mejor aprobechado el tema de inventario, a quien no le gusta personalizar a su grupo? y la estetica de las armas, que algunos lleban de base , es bastante....rancia.(quien no ha llorado con la porra de dos cuernos que lleba el negrito de sexualidad no definida(rhagoh) y el borracho de taberna(loki)..)
por cierto he estado mirando y no he encontrado ninguna guia facil que te diga como conseguir cada personaje reclutable. si no la hay intentare averiguarlo y subirlo , mas que nada para no tener que mirar las recompensas de todas las misiones. ademas alguno tiene sus entresijos para conseguirlo y si no lo haces cuando toca ya no puedes optar a hacerlo.
encontre un enlace en ingles que lo pone bastante bien incluso espicifican las dificicultades , en cuanto cercione que es veridico lo subire.(lo que tarde en comprobarlo).
si ya existe tal tema agradeceria que alguien me avise.

y ya que estoy decir que el trainer+13 va de perlas aunque ralentiza un poco , creo que con mas grafica se soluciona lo probare cuando pueda costearmela.
tambien indispensable ya que es un crimen dejar fuera del grupo a los personajes que tienen su propia voz , me encanta las conversaciones que se pegan (manga100%)
solo llebo a 15 unidades veremos cuando reclute a mas si no rebienta el pc , pero almenos quiero llebar a 25 que me quede con ganas en su dia.
la verdad es que limitarlo a 18 es un insulto, problemas tecnicos que no llegaron a solucionar supongo o nose porque a veces me parece que este juego esta inacabado, alomejor si hubiese tenido mas ventas habrian sacado parches o expansiones . una lastima que este genero guste a tan pocos y luego ves doscientos cal.lo duti.
Perfil en Xbox de logros360 Envía un mensaje a logros360 Compara tus juegos con logros360 Vídeos grabados por logros360 Capturas de juego obtenidas por logros360
Bekesh
Gamercard de Bekesh
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tuyukunka » 29 Ene 2013, 23:40

sip realmente el final del juego te deja con ganas de mas, y sobre cuando mejoran tus secuaces sus armas es facil ellos los mejoran cuando ingresas a una de las ciudades, mientras estes afuera en cualquier bar de mala muerte leveando no te preocupes, tampoco cuando estas en el mapa del mundo, ojo que siempre guardo ahi antes de entrar a las ciudades, asi que si alguno de los que tengo mejora de repente su arma vuelvo a cargar y le quito la arma ejjeje y sobre las voces pues yo las escucho en japones que me parece de lujo, y tambien puedes utilizar el hecho de las armas para duplicar reliquias ejjeje yo lo hice con la "luna" tengo algo de 4 lunas ya ejeje, la idea es facil, cuando el personaje esta con un arma que ya acepto y le gusta el chiste es bien simple cuando irina o emmy te pida la luna tu salo dale la luna, despues de eso te pedira componentes dificiles de conseguir y cuando ya los haya conseguido, antes de entrar en alguna ciudad para que la mejore tu quitale la arma y dale cualquier arma de tipo katana de una mano, asi cuando entre en la ciudad te eliminara la arma de bajo calibre y te pondra en su lugar una "luna artis" que es la segunda mejora de la luna, para blocter duplique la reliquia del duque de gor para que los 2 la lleven esa reliquia adoro su daño fisico elevado ejejeje.

ojo que una de las misiones con su historia que mas me gusto es la de loki y la niñita, me toco al alma snif.

por otra parte me gusto mucho la historia, me sono muy similar a los juegos de final fantasy por el sistema de turnos.
Tuyukunka
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bekesh » 30 Ene 2013, 00:35

muy bueno el truco, me quedare con ello pero intentare que cada uno vaya diferente, con el arma que mas se adecue a el , como en bleach.
porsupuesto me referia a las voces en japones , que la primera vez jugue en ingles hasta la mitad y me di cuenta que se podia en japones y volvi a empezar.(no hay color)
muchas de las voces son de animes conocidos como bleach , me encanta.
las misiones son guapas y cada una tiene su historieta , bueno y ya es sublime cuando haces misiones para gente que luego reclutas o luchas contra ellos.
el mejor video ,para mi, la pelea de emma con el rubiales de bote.
a mi no me parece tanto como el final fantasy , bueno la del siete no esta nada mal pero los demas finals me parece que por guion tienen una telenovela japonesa, soporifero, sobretodo el ocho. bueno ya sabemos que a los japos les gusta el drama , pero bueno aqui esta mejor llebado , no es pastel .
mira si te gusta este y los final mirate el fire emblem radiant dawn(es el mas completo)que es por turnos y es una pasada, pero es de wii necesitaras emulador , se llama dolphin y va de perlas.
Bekesh
Gamercard de Bekesh
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tuyukunka » 30 Ene 2013, 00:54

ohhh dato interesante me busco el juego, pero si te das cuenta el the last remnant tiene buenisima historia, lo otro que me parte de risa es cuando empiezas a hablar con jager, cuando te dice que el nunca traicionaria a un cliente que lo contrate, pero que habia hecho eso con algunos pero que se lo merecian ajjajaja ademas lo otro que me parece una perdida de tiempo es las armas que tienen los guerreros como hanna y hinna pese a que tienen arma reliquia esta no tiene tecnica de arma, pero vaya daño que tienen esas armas.

ojo tengo el emulador de wii todo configurado con el dragon ball tenkaichi budokai 3 y me da de lujo ejejje veremos que tal con este.
Tuyukunka
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bekesh » 30 Ene 2013, 01:24

pruebalo y ya me diras si te ha gustado , lo unico malo es que con el emulador en los videos se encalla el audio y fastidia porque esta en castellano pero bueno le quitas el audio y ya.

es muy guapo , historia en plan japonesa feudal como aqui , lo unico que hay dos razas : los humanos(beorc) y los laguz que son personas que se transforman en bestias y dentro de estas hay de diferentes razas : dragon , fiera , halcon , cuervo, etc. y vamos que va en plan de intrigas politicas como en juego de tronos y tu llebas un grupo de valientes , al principio reducido pero al final llebas a mas de 50 tios y tienes que equipar a cada uno con objetos , habilidades ,bueno en plan asi rolero.
se ve desde arriba como si fuese un tablero , pero tiene cierta inclinacion de camara y cuando entablas combate salen animaciones. es muy estadistico y te emocionas con las historietas de cada uno. lo bueno y malo es que tienes que hacer tu grupo y tienes que dejar otros fuera asi que lo puedes pasar varias veces para jugar con diferentes personajes , aunque tienes la posibilidad de llebarlo todos ,solo que tienes que elegir.
si te gusta y te lo pasas que sepas que este es el ultimo que salio , luego hay mas para las consolas mas anitguas , gamecube , n64 etc. bueno tambien hay para la nintendo ds y ahora salio uno pa la 3ds.
Bekesh
Gamercard de Bekesh
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tuyukunka » 30 Ene 2013, 03:12

sip le hechare el ojo, ahhh y si quieres mas guias y consejos del the last remnant pasate por los comentarios del foro que se responden muchas dudas.
Tuyukunka
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bekesh » 30 Ene 2013, 13:45

si , creo que ya me los mire todos , pero las dudas que tengo no me las aclaran.
Bekesh
Gamercard de Bekesh
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tuyukunka » 30 Ene 2013, 14:16

bueno pues entonces pregunta nomas haber si te las puedo aclarar.
Tuyukunka
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bekesh » 30 Ene 2013, 14:28

nada pues lo que ya dije aqui , si la representacion fisica es real en el campo de batalla y si existe una guia de personajes.
Bekesh
Gamercard de Bekesh
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tuyukunka » 30 Ene 2013, 21:58

teoricamente la formacion proteje al miembro del grupo que elijas, por ejemplo una formacion de 4 personas con una al medio, el del medio deberia estar protegido, aunque nunca me intereso protejer a uno, ya que si al final el daño se reparte en todo el grupo, solo si esta es muy debil lo mata de frente el bicho.
Tuyukunka
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bekesh » 31 Ene 2013, 13:09

pero al principio es necesario protejer a mas de uno ya que cuando los acabas de reclutar estan flojitos , sobretodo los curanderos como la violet, y algunos bichos como las tarantulas o las libelulas y muchos mas , te atacan en indibidual al personaje , te lo matan y este no gana exp ni habilidades.
Bekesh
Gamercard de Bekesh
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tuyukunka » 31 Ene 2013, 14:48

pero cuando vez que eso pasa, solo tienes que empezar a mejorar lo mas rapido que puedas las habilidades de hierbas, creo que es la segunda habilidad que es resurrecion, con eso ya por mas de que te maten a uno, pues simplemente los que tienen hierbas lo resucitan y ya, yo siempre empiezo a mejorar hierbas con cualquiera de los que tenga, asi hay mas probabilidades de que resuciten.
Tuyukunka
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bekesh » 31 Ene 2013, 19:15

si ahora ya lo tengo lo de resucitar , pero ha pasado mucho desde que reclute a violet , esque hice la mision muy rapido , creo q no tenia ni lvl 20 , ahora ya voy por el 40 y no me la matan.
me he dado cuenta de una cosa y es la siguiente: al igual que esto que te comentaba , hay muchas formaciones que al principio resultan muy utiles cuando tienes lvl bajo , sobretodo para cubrir a los novatos. entonces lo que esta mal hecho es la resolucion , ya que al final todo se limita mucho en verdad . te quedan las 2 , 3 buenas y las demas no tienen ni la mitad de efecto. por lo que veo pasa en caracter general porque con las armas y habilidades lo mismo.
de todas maneras si disfrutas con los rpg como yo , ya te lo curras para no usar tecnicas rancias como agujero negro o los gae bolt que quitan mucha diversion a las batallas ya que son definitibas. yo porejemplo no uso ningun lider que tenga un ataque final para no restas diversion ni emocion a las batallas.
Bekesh
Gamercard de Bekesh
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a The Last Remnant