entrenamiento antes de las 6 bases : The Last Remnant

entrenamiento antes de las 6 bases

Foro The Last Remnant

entrenamiento antes de las 6 bases

Notapor Nekromajin » 07 Jun 2011, 16:54

ke lugar me recomiendan para subir bien los nivles de mis personajes antes de las 6 bases?????

tengo nivel 70 y estoy sudando la gota gorda para ganar los dichosos combates :lloros: :lloros: :lloros:

los lideres me rebientan en un abrir y cerrar de ojos y ya que no puedo ir a ls ruinas ancestrales hasta pasarme este trozo de la historia, estoy atascado!!!!

gracias de antemano y un saludo :talue: :talue: :talue:

 

 

Perfil en Xbox de xXNekromajinXx Envía un mensaje a xXNekromajinXx Compara tus juegos con xXNekromajinXx Vídeos grabados por xXNekromajinXx Capturas de juego obtenidas por xXNekromajinXx
Nekromajin
Gamercard de Nekromajin
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: entrenamiento antes de las 6 bases

Notapor lightning2059 » 08 Jun 2011, 03:53

la verdad es que tu ya estas preparado con esa categoria yo pase las seis bases con categoria 65 solamente te hace falta una buena formacion yo en mi primera unidad tenia a rush,allan y caedmon en la segunda tenia a emmy con cuatro soldados mas,en la tercera a david con cuatro soladados mas y en la cuarta a irina con cuatro soldados mas.
yo sigo este orden al empezar a pelear en las seis bases en la 1ra peleo con snievan,en la 2da peleo con hannah y hinnah,en la 3ra peleo con zuido,en la 4ta peleo con ludope,en la 5ta con milton y en la 6ta contra young ya que es el mas dificil asy que debes de llegar con unos pv de mas. cuando se te pida invocar una reliquia no lo pienses dos veces y sacala ya que a veces el enemigo se concentra en ella y tu tienes tiempo de curarte y atacar.en tus accesorios llevate el almalastica y el caliz de sangre.
Perfil en Xbox de VixenishCrab112 Envía un mensaje a VixenishCrab112 Compara tus juegos con VixenishCrab112 Vídeos grabados por VixenishCrab112 Capturas de juego obtenidas por VixenishCrab112
lightning2059
Gamercard de lightning2059
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: entrenamiento antes de las 6 bases

Notapor JC-SKULL » 08 Jun 2011, 05:11

si quieres subir un poco las estadísticas de tus personajes, ve a luchar a berechevaltelle o a fornstrand, pero yo creo que nivel 70 es suficiente como para pasar las 6 bases a lo mejor tus unidades están mal repartidas o las formaciones no son las adecuadas, pero si crees que necesitas mas nivel lucha en las partes que te mencione anteriormente...

saludos :saludos: :saludos:
JC-SKULL
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 205
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: entrenamiento antes de las 6 bases

Notapor Tuyukunka » 13 Jun 2011, 17:55

mmm yo tambien creo que de lvl no deberias preocuparte, y fornstrand es el lugar ideal para levear, por otra parte deberias centrarte mas en tus misiones de los gremios, y mejorar tus armas, solo deberias mejorar tus armas, nada mas.
Tuyukunka
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Last Remnant

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado