Duda en una mision : The Last Remnant

Duda en una mision

Foro The Last Remnant

Duda en una mision

Notapor KikeNegro » 03 Dic 2008, 21:22

aun sigo en el disco 1 estoy haciendo todas las misiones posibles ya que he leio por hay que al pasar al disco 2 se `pierden algunas misiones bueno mi duda es esta
[spoil:2zz3t5xe]hay una mision de un tipo que ha perdido la memoria en la ciudad del desierto la cosa esque tengo que encontrar 3 items pa que recupere la memoria pero solo encuentro 1 el de el valle de los dioses que esta nada mas entrar en el si alguien sabe donde se encuentran los otros 2 y me quiera eshar un cable :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de KeNKaY Envía un mensaje a KeNKaY Compara tus juegos con KeNKaY Vídeos grabados por KeNKaY Capturas de juego obtenidas por KeNKaY
Imagen
KikeNegro
Gamercard de KikeNegro
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en una mision

Notapor francis sakke » 04 Dic 2008, 09:45

"kikenegro" escribió:aun sigo en el disco 1 estoy haciendo todas las misiones posibles ya que he leio por hay que al pasar al disco 2 se `pierden algunas misiones bueno mi duda es esta
[spoil:cyy8qocy]hay una mision de un tipo que ha perdido la memoria en la ciudad del desierto la cosa esque tengo que encontrar 3 items pa que recupere la memoria pero solo encuentro 1 el de el valle de los dioses que esta nada mas entrar en el si alguien sabe donde se encuentran los otros 2 y me quiera eshar un cable :saludos:

pues la mision amnesia estan en [spoil:cyy8qocy]la primera ciudad donde abia un tio ke no se kerai kitar ya se abra kitado y hay ai 1 y en melphina o algo asin ai otro nadamas entrar en la ciudad a un callejon que ai a la izquierda[/spoil:cyy8qocy]
salu2 :beer:
Imagen

ImagenImagenImagen
Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
francis sakke
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 493
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en una mision

Notapor KikeNegro » 05 Dic 2008, 19:18

gracias jejejeje
Perfil en Xbox de KeNKaY Envía un mensaje a KeNKaY Compara tus juegos con KeNKaY Vídeos grabados por KeNKaY Capturas de juego obtenidas por KeNKaY
Imagen
KikeNegro
Gamercard de KikeNegro
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en una mision

Notapor Rauliator » 05 Dic 2008, 20:09

te recomiendo que cuando encuentres los 3 items no se los des al de la memoria y sigas haciendo las msiones secundarias ya que yo antes de acabar el disco uno llebaba encontrados 5 items aunque ya se los habia entregado, estos que me encontre demas fue en misiones secundarias como la de mi tesoro que te encuentras uno inspecionando la mazmorra y no se cual mas ademas cuando vas a nagapur o como sea [spoil:195j1jni]que te dice david que vallas a los acueductos que el te espera en la entrada, (este es el final del disco 1 aunque puedes pasear por los acueductos siempreque no pasaes de la bola que te saca a la ciudad) justo antes de esta bola hay otro item[/spoil:195j1jni]
Perfil en Xbox de Rauliator Envía un mensaje a Rauliator Compara tus juegos con Rauliator Vídeos grabados por Rauliator Capturas de juego obtenidas por Rauliator
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Imagen
Rauliator
Gamercard de Rauliator
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

los componentes

Notapor leofran » 31 Dic 2008, 12:33

hola quiero acerme un arma pero me faltan componentes tengo 4 huevos de monstruo y me falta 1 pero no me acuerdo quien los soltaba ni donde se conseguian alguien podria ayudarme??? y el oricalcum graciasss
leofran
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Last Remnant

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados