Ayuda!!! La mejor party : The Last Remnant

Ayuda!!! La mejor party

Foro The Last Remnant

Ayuda!!! La mejor party

Notapor Nekromajin » 05 Jun 2011, 01:37

alguien me podria poner la mejor combinacion de personajes y unidades de este juego????
.
solo me interesa la version de xbox360, que la version de pc es una flipada con as unidades y eso no mola nada.

yo de momento tengo a rush y baulson en la 1 unidad.
en la 2 unidad a emmy y caedmon.
en la 3 unidad a pagus y en la 4 a irina.
he visto en internet a gente que solo lleva a dos unidades y en cada una de ellas a 3 lideres, y reparten turbos y artes especiales a lo loco.

gracias de antemano y un saludo :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de xXNekromajinXx Envía un mensaje a xXNekromajinXx Compara tus juegos con xXNekromajinXx Vídeos grabados por xXNekromajinXx Capturas de juego obtenidas por xXNekromajinXx
Nekromajin
Gamercard de Nekromajin
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!! La mejor party

Notapor JC-SKULL » 06 Jun 2011, 08:07

no se los demás, pero yo utilizo 4 unidades:

1.- rush + sibal + 2 soldados
2.- david + caedmon + 2 soldados
3.- torgal + 4 soldados
4.- baulson + 4 soldados

y la verdad hacen muchísimo daño con artes normales cada unidad hace alrededor de 80.000, sin técnicas de armas, solo artes de combate y ataques físicos... aunque en vez de sibal se puede agregar a jager que también hace mucho daño con ataques físicos y su técnica con la schiavona, lo malo es que no tiene artes para curar a tus personajes...

con esas unidades me acabe el juego en xbox 360 y dos veces... claro... que... con diferentes perfiles...

saludos :d :d :d
JC-SKULL
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 205
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!! La mejor party

Notapor Nekromajin » 06 Jun 2011, 15:52

oks gracias por la informacion amigo!

otra pregunta, me acabo de descargar las llaves de las ruinas y ahora me dice ke para poder cargar la partida me dice ke necesito una actualizacion y la consola no me dice nada de actualizar.
alguien sabe donde puedo descargar dicha actualizacion o si ahi algun link por google o algo?
gracias de antemano y un saludo :gaydude:
Perfil en Xbox de xXNekromajinXx Envía un mensaje a xXNekromajinXx Compara tus juegos con xXNekromajinXx Vídeos grabados por xXNekromajinXx Capturas de juego obtenidas por xXNekromajinXx
Nekromajin
Gamercard de Nekromajin
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!! La mejor party

Notapor Tuyukunka » 06 Jun 2011, 16:38

no se man, a mi no me acaban de convencer los sovanis, prefiero a los yamas, qsitis o mitras, porq los sovanis son los unicos que no mejoran sus artes de combate con especialidad de arma , como ser medialuna, grieta astral, ademas no se pero acaso no se puede contratar al duque de gor en el xbox?, porq ese es uno de los que su daño fisico da miedo, tambien tuve un qsiti que usaba una daquita arcana, pero ni que decir del daño que estaba teniendo, lo q me desanimo fue que solo tenia 2 artes mas fuera de la de combate, creo q hierbas y unguentos, como sea, el unico sovani que me convence es torgal, y eso por su tecnica especial la venganza de lugh creo q es, ademas no se porq no figura en esa lista blocter, porq tiene buena vida, daño fisico, y ademas tiene la esfera portentosa que te quita una o todas las maldiciones en el siguiente turno.

por ultimo, david su daño fisico y demas no me acaba de convencer, creo q es uno de los q menos quita, creo q es por el hecho de q se centra en misticas y combate al mismo tiempo, por eso no prospera en ninguno de los 2, baulson si que tiene mucho daño fisico, yo estoy liado en eso de que cada vez cambia de arma entre una de veloz y una herculea, al fin solo esta en ataque normal.
Tuyukunka
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!! La mejor party

Notapor lightning2059 » 08 Jun 2011, 03:37

[font=][/font]pues la verdad a mi parecer los sovanis son los mejores ya que su fuerza fisica es grandiosa.
esta es mi formacion de escuadrones:la 1ra unidad esta formada por rush,allan y leucetius.
la 2da unidad por emmy y cuatro soldados que sepan puras artes de combate y artes de hierbas.
la 3ra unidad por jager o glenys y cuatro solados de tridente y lanza.
la 4ta unidad por gabriel o david y cuatro solados de hacha y katana de una mano.
con estos escuadrones derrote al condenado en categoria 84 y al invasor absoluto el mas fuerte ya con todas las misiones pasadas en categoria 90
Perfil en Xbox de VixenishCrab112 Envía un mensaje a VixenishCrab112 Compara tus juegos con VixenishCrab112 Vídeos grabados por VixenishCrab112 Capturas de juego obtenidas por VixenishCrab112
lightning2059
Gamercard de lightning2059
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!! La mejor party

Notapor JC-SKULL » 08 Jun 2011, 04:58

david quita mucha vida ya que en la versión de xbox el te pide la frostsword cuando derrotas a young en las bases. y con esa espada hace mucho daño... ademas yo a david solo lo centre en artes de combate ya que para que utilizar agujero negro con david si tiene el gae bolg y escarcha de la frostsword, el duque de ghor, si es verdad quita mucha vida pero, no tiene artes para curar, por eso no lo ocupo... aunque para ser sincero lo utilice mucho y es muy recomendable pero yo siempre estoy cambiando de personajes lo intento rotar, nora también es una buena elección hace mucho daño con ataques físicos...
JC-SKULL
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 205
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!! La mejor party

Notapor Tuyukunka » 08 Jun 2011, 18:35

sip de nora no te digo nada, tiene buen daño fisico al igual que loki,pero loki llega a quitar mas, pero como dije no me convence lo q tienen pocas artes, y lo otro por lo cual no los deje fue porq su arma la dejaron en una amarilla, no la llegaron a mejorar hasta una arcana.

no se como le hicieron con los sovanis, pero yo igual contrate a leucetius, como mago me servia de mucho, porq tiene muchas artes misticas, pero como pegador su daño dba verguenza, al igual que allan, compare con otros qe recien contrataba, y mejor me convencio el duque de gor, emy tambien pega bien, y e como dices sobre david a mi no me pidio la frostsword, pero no se de la tecnica de la frostsword, porq es una magica que creo requiere que la unidad no este en combate, es una que ataca de lejos, y para estar armando grupos de misticos, da pereza, porq los misticos los tengo disperzados para que se mesclen entre mis demas como ser los que bajan moral y curan y demas.

mmm la verdad sobre lightning me sorprende, porq yo no pude matar a la reliquia con una categoria inferior a 100, espere hasta mejorar bien mis artes de combate, y tambien mejorar mis armas hasta que sean armas arcanas, pero pese a eso lo mate son artes de armas, porq no me salio de ninguno, la clave de mi victoria fue un contrataque de 100.000 que me salio con el duque de gor, ademas de que rush llego a quitar algo 300.000 en ocasion de oro de omniataque, sin darme cuenta ya lo tenia en rojo al olvidado, que cosas de suerte, poq en otras no me sabe salir nada de contrataques ni especiales, porq sera.

lo del condenado si se lo creo , porq yo tambien lo baje al condenado alrededor de esa categoria.
Tuyukunka
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!! La mejor party

Notapor lightning2059 » 09 Jun 2011, 03:24

mira tuyukunka lo que pasa es que a veces hay que tener una buena estrategia los sovanis son realmente buenos si los sabes utilizar si a allan lo entrenas bien en artes de combate se convierte de lo mejor y daña mas que el duque de ghor a el siempre le saco diluvio celestial y en cuanto a leucetius si es debil al principio y tarda en mejorar sus armas pero cuando lo mejora saca el triunfo celestial y se convierte en un personaje devastador de hecho en mis artes misticas tengo todas en nivel 5
Perfil en Xbox de VixenishCrab112 Envía un mensaje a VixenishCrab112 Compara tus juegos con VixenishCrab112 Vídeos grabados por VixenishCrab112 Capturas de juego obtenidas por VixenishCrab112
lightning2059
Gamercard de lightning2059
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!! La mejor party

Notapor Tuyukunka » 09 Jun 2011, 14:58

mmm una cosa mas, no se man, pero yo tengo a torgal desde que empezo el juego, y se podria considerar que es el sovani mas entrenado de los que tengo(ojo sus artes de combate todas estan en 5 y herculeas), pero el duque de gor le lleva por mucho en daño fisico, con algo de 40.000 le sobre pasa en ocasion de oro, porq ejemplo el duque de gor en un grupo de 3 con el a la cabeza, con ocasion de oro minimamente sobrepasan a 100.000 de daño, y torgal solo llega a los 80.000, pero como te digo el duque minimamente saca 100.000, incluso llega hasta 130.000 con su grieta astral 5 herculea, su arma reliquia tiene un daño horrible, y eso que al duque lo contrate despues, sin contar que en fuerza le llava torgal, de ahi que me parecio envano mejorar a los sovanis, porq el crecimiento que tenia alan me desanimo, peor cuando ya tenia su arma final al igual que leucetius, creo q de ambos es una doble katana de 2 manos, para ser mas precisos la diablesa, pero de ellos se llamaba creo que "daimon domini", los 2 llegaron a esa arma arcana, sin decir que la misma arma tiene bajo daño comparado a las ultimas de los demas.

una cosa que no se: de los demas personajes exceptuando a los sovanis, la tecnica de arma aparece cuando mejoras como ejemplo ocaso lunar y medialuna, en caso de la diablesa creo que obtienes el azote atronador o algo asi, pero en el caso de los sovanis como es que aparece la tecnica de arma, porq ellos no tienen especialidad de arma, y todos mis sovanis ya tienen tecnicas finales como venganza en caso de leucetius y allan, pero la tecnica de arma no aparece, no se como fue con torgal, porq para cuando mejore la arma hacha que tiene, ya tenia todas sus artes de combate en 5 y herculeas, y de entrada cuando mejoro su arma para que se habilite la tecnica de arma, al instante aparecio.
Tuyukunka
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!! La mejor party

Notapor lightning2059 » 09 Jun 2011, 22:50

mira lo que pasa es que hay que tener a los sovanis en reserva de personajes porque cuando tu entrenas artes de combate ellos mejoran al mismo tiempo que tu.ahora las tecnicas de armas salen cuando los sovanis tienen la ultima tecnica de cada arte de combate es decir cuarteto,tricorte y venganza aunque no se especializen en ella tambien digo que los sovanis son buenos porque tienen una resistencia y defensa muy buena como allan
Perfil en Xbox de VixenishCrab112 Envía un mensaje a VixenishCrab112 Compara tus juegos con VixenishCrab112 Vídeos grabados por VixenishCrab112 Capturas de juego obtenidas por VixenishCrab112
lightning2059
Gamercard de lightning2059
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!! La mejor party

Notapor Tuyukunka » 10 Jun 2011, 18:49

mmm pues de hecho tengo con allan y leucetius venganza cada uno y no tienen la tecnica de arma de la daimon domini.
Tuyukunka
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Last Remnant

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado