sip de nora no te digo nada, tiene buen daño fisico al igual que loki,pero loki llega a quitar mas, pero como dije no me convence lo q tienen pocas artes, y lo otro por lo cual no los deje fue porq su arma la dejaron en una amarilla, no la llegaron a mejorar hasta una arcana.
no se como le hicieron con los sovanis, pero yo igual contrate a leucetius, como mago me servia de mucho, porq tiene muchas artes misticas, pero como pegador su daño dba
, al igual que allan, compare con otros qe recien contrataba, y mejor me convencio el duque de gor, emy tambien pega bien, y e como dices sobre david a mi no me pidio la frostsword, pero no se de la tecnica de la frostsword, porq es una magica que creo requiere que la unidad no este en combate, es una que ataca de lejos, y para estar armando grupos de misticos, da pereza, porq los misticos los tengo disperzados para que se mesclen entre mis demas como ser los que bajan moral y curan y demas.
mmm la verdad sobre lightning me sorprende, porq yo no pude matar a la reliquia con una categoria inferior a 100, espere hasta mejorar bien mis artes de combate, y tambien mejorar mis armas hasta que sean armas arcanas, pero pese a eso lo mate son artes de armas, porq no me salio de ninguno, la clave de mi victoria fue un contrataque de 100.000 que me salio con el duque de gor, ademas de que rush llego a quitar algo 300.000 en ocasion de oro de omniataque, sin darme cuenta ya lo tenia en rojo al olvidado, que cosas de suerte, poq en otras no me sabe salir nada de contrataques ni especiales, porq sera.
lo del condenado si se lo creo , porq yo tambien lo baje al condenado alrededor de esa categoria.