Ayuda con torgal y su gremorium : The Last Remnant

Ayuda con torgal y su gremorium

Foro The Last Remnant

Ayuda con torgal y su gremorium

Notapor Skin Popeye » 12 Jun 2011, 11:08

buenas, me gustaría saber como hacer para que torgal se equipe con el gremorium para hacer el ataque diluvio celestial.
gracias

Skin Popeye
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con torgal y su gremorium

Notapor JC-SKULL » 12 Jun 2011, 20:07

mira torgal, ¿tiene equipada hachas o espadas?, ya que de ser espadas, cuando te pregunte en que artes debe concentrar su entrenamiento le pones "termino medio" en las dos veces que te lo pregunta, pero si en la primera vez que lo pregunto elegiste artes de combate, en la segunda vez que te lo pregunte elige artes místicas de esta forma se equipara con unas espadas que se llaman focalor y mas adelante lo mejorara a unas grimorium, aunque si elegiste artes místicas la primera vez, el la segunda vez que lo pregunte elige artes místicas de nuevo. eso me salio a mi en xbox360, si tienes la versión de pc la verdad no se si será igual, pero te recomiendo que tengas guardada otra partida por si no salio como esperabas. la verdad no me acuerdo en que categoría te pregunta eso de en que artes debe entrenarse pero si averiguo algo te aviso.
JC-SKULL
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 205
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Skin Popeye » 12 Jun 2011, 22:06

las 2 veces le dije que se fijara en artes de combate y ahora tien las dos hachas con las halphas, pero se podria tener un torgal con halphas y el gremorio a la vez para hacer los dos turbos?
Skin Popeye
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tuyukunka » 13 Jun 2011, 17:31

mmm no se si se pueda activar la tecnica de arma, porq creo que la tecnica que agarra con las alphas es de 4 hachas y no de 2, pero el hecho de que quieres tener arriba alphas y abajo ese gremorium, eso si se puede, pero como te digo no se si se activan sus tenicas de armas, con rush me paso algo interesante, yo le di 2 tatarichis, y el muy canijo tiene el rompecorazones doble, en la seccion de ataques especiales, ahi tiene 2 tecnicas de arma y las 2 se llaman rompecorazones.
Tuyukunka
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Skin Popeye » 13 Jun 2011, 18:43

segun tengo entendido con dos tataraichis equipadas no te hace el rompecorazones
Skin Popeye
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tuyukunka » 13 Jun 2011, 22:56

jejeje yo creo q si, porq las 2 tecnicas estan ahi, cuando le saco una tataraichi solo una tecnica se queda, yo creo q simplemente se la debe guardar una katana al momento de hacer la tecnica, porq nunca la vi hacer a rush, es que tengo una mala suerte para que me aparezcan las tecnicas de armas.
Tuyukunka
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor JC-SKULL » 27 Jun 2011, 16:34

skin popeye escribió:segun tengo entendido con dos tataraichis equipadas no te hace el rompecorazones

si se puede lo que pasa es que cuando utiliza el rompecorazones rush guarda una de las tataraichi, a mi me pasa lo mismo con jorgen...
Imagen
JC-SKULL
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 205
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Last Remnant