Truco para oro facil y rapido : The Elder Scrolls V: Skyrim

Truco para oro facil y rapido

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Truco para oro facil y rapido

Notapor joseplay92 » 14 Ene 2012, 02:16

bueno, el motivo de este tema es porque descubri una manera con la que consegui mas de 50000 de oro en una partida en muy poco tiempo, quizas alguien ya sabia esto pero igual lo pongo. :roto2rie:
el truco esta en conseguir un arma cualquiera con el encantamiento "destierro", es el que envia los daedra de vuelta a oblivion, bueno podemos encontrar el arma o comprarla(salen muy caras por cierto, yo encontre una hacha de ebano en cerca de 15000 :diosmio: ) y al desencantarla tendremos ese encantamiento en nuestro poder, ahora simplemente lo aplicamos a dagas de hierro con una gema cualquiera y listo, ahora la daga valdra cerca de 2000 con la gema mas pequeña y en las tiendas la venderas entre 600 y 1200 depende de tu elocuencia y simplemente pasa a los mercaderes a vender dagas a lo bruto. :toctoc:
pd: con este truco usas el dinero para comprar todas las gemas de todos los mercaderes y lingotes de hierrro y tiras de cuero, subes herreria y encantamiento rapido y de paso te forras :d
yo con esto logre tener en mi inventario mas de 50000septims y mas de 100 gemas xd :gaydude:

 

 

Perfil en Xbox de joseplay92 Envía un mensaje a joseplay92 Compara tus juegos con joseplay92 Vídeos grabados por joseplay92 Capturas de juego obtenidas por joseplay92
joseplay92
Gamercard de joseplay92
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Truco para oro facil y rapido

Notapor pretorian » 16 Jul 2012, 04:16

en donde venden las armas con el encantamiento?
Perfil en Xbox de TFSBO SKORGEd X Envía un mensaje a TFSBO SKORGEd X Compara tus juegos con TFSBO SKORGEd X Vídeos grabados por TFSBO SKORGEd X Capturas de juego obtenidas por TFSBO SKORGEd X
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
pretorian
Gamercard de pretorian
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Truco para oro facil y rapido

Notapor GIBRHAN » 20 Jul 2012, 17:46

joseplay92 escribió:bueno, el motivo de este tema es porque descubri una manera con la que consegui mas de 50000 de oro en una partida en muy poco tiempo, quizas alguien ya sabia esto pero igual lo pongo. :roto2rie:
el truco esta en conseguir un arma cualquiera con el encantamiento "destierro", es el que envia los daedra de vuelta a oblivion, bueno podemos encontrar el arma o comprarla(salen muy caras por cierto, yo encontre una hacha de ebano en cerca de 15000 :diosmio: ) y al desencantarla tendremos ese encantamiento en nuestro poder, ahora simplemente lo aplicamos a dagas de hierro con una gema cualquiera y listo, ahora la daga valdra cerca de 2000 con la gema mas pequeña y en las tiendas la venderas entre 600 y 1200 depende de tu elocuencia y simplemente pasa a los mercaderes a vender dagas a lo bruto. :toctoc:
pd: con este truco usas el dinero para comprar todas las gemas de todos los mercaderes y lingotes de hierrro y tiras de cuero, subes herreria y encantamiento rapido y de paso te forras :d
yo con esto logre tener en mi inventario mas de 50000septims y mas de 100 gemas xd :gaydude:


pues dinero realmente no necestito porque ya tengo más de 100,000 monedas pero sin embargo es muy útil lo que menciones, de hecho yo he encontrado 2 o 3 armas con dicho encantamiento y ahi debo tenerlas, probare lo que dices a ver que tal.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Truco para oro facil y rapido

Notapor ptt » 23 Jul 2012, 11:48

quiero hacer una pregunta estoy en una mision que tengo que ir a una granja porque son unas sirenas y van robando a los hombres entonces me dice que me quite todo y lo deje sobre la mesa y hay 4 mesas entonces mato a esa y quiero salir pero es imposible necesito una llave y no esta por ningun lado y estoy atrapado y me e tenido que hacer una nueva partida :cawento: porfavor responded a mi pregunta porfa lloro
Perfil en Xbox de logros360 Envía un mensaje a logros360 Compara tus juegos con logros360 Vídeos grabados por logros360 Capturas de juego obtenidas por logros360
ptt
Gamercard de ptt
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado