Todas nuestras dudas : The Elder Scrolls V: Skyrim

Todas nuestras dudas

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Todas nuestras dudas

Notapor Raiden » 13 Nov 2011, 19:16

abro este post para ir poniendo en el todas las dudas que nos vayan surgiendo y aver si entre todos las podemos ir solucionando, y de paso no tener 15 mil post con cada duda :d

empiezo yo, mirar el spoiler si habéis echo alguna misión de los compañeros, aunque tampoco destripa mucho pero bueno lo pongo en spoiler por si acaso.

Spoiler: Mostrar
me han ofrecido ya ser un hombre lobo pero nose si aceptar o no ya que no se que desventajas tiene, me podeis decir si es recomendable ser hombre lobo o no?

otra duda es donde se pueden adquirir hechizos de niveles mas altos que los de aprendiz?

tengo las runas de fuego, hielo y las estacas de hielo, fuego el relámpago todos ellos de nivel aprendiz pero no encuentro de niveles mas altos. soy nivel 24 y quiero probar ya hechizos mas fuertes :d

Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Todas nuestras dudas

Notapor Joxa » 13 Nov 2011, 20:24

raiden escribió:abro este post para ir poniendo en el todas las dudas que nos vayan surgiendo y aver si entre todos las podemos ir solucionando, y de paso no tener 15 mil post con cada duda :d

empiezo yo, mirar el spoiler si habéis echo alguna misión de los compañeros, aunque tampoco destripa mucho pero bueno lo pongo en spoiler por si acaso.

me han ofrecido ya ser un hombre lobo pero nose si aceptar o no ya que no se que desventajas tiene, me podeis decir si es recomendable ser hombre lobo o no?

otra duda es donde se pueden adquirir hechizos de niveles mas altos que los de aprendiz?

tengo las runas de fuego, hielo y las estacas de hielo, fuego el relámpago todos ellos de nivel aprendiz pero no encuentro de niveles mas altos. soy nivel 24 y quiero probar ya hechizos mas fuertes :d

buenas, sobre tu primera pregunta
yo la verdad si lo haré ,las ventajas son que tu fuerza física y velocidad aumentan mucho siendo superior a la de los caballos incluso una vez en forma humana se mantienen estos bonos sino igual de fuertes que siendo licantropo si tienes una mejora sobre tu estado normal, también aumenta tu vitalidad y puedes alimentarte de cadavers para recuperar salud,los inconvenientes es que solo puedes transformarte 1 vez al dia, no puedes hablar con nadie, no puedes usar gritos,ni hechizos ni nada que no sea dar tortas eso si,importante puedes curarte de ser licantropo peor si te curas ya no podrás volver a serlo en el resto del juego.
sobre lo segundo
no tengo ni idea pero lei que en el colegio d emagos y buscando pergaminos por el mundo te salen los hechizos mas tochos.

bueno espero haber podido ayudarte,un salud
Perfil en Xbox de J0XA Envía un mensaje a J0XA Compara tus juegos con J0XA Vídeos grabados por J0XA Capturas de juego obtenidas por J0XA
Joxa
Gamercard de Joxa
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Petrowar » 13 Nov 2011, 21:39

de la segunda pregunta, ni idea, la verdad.

de la primera
yo me he hecho hombre lobo, y está muy bien porque soy mago, y cuando estoy agobiado sin mana y poca vida... lobo y a repartir leches. la única pega es que no obtienes beneficios al descansar, pero casi que mejor, así no te piensas en echar un poco en una cama. he oído que también te puedes hacer vampiro, así que cuando llegue el momento, no sé si se puede ser las dos cosas a la vez,
Perfil en Xbox de Petrowar Envía un mensaje a Petrowar Compara tus juegos con Petrowar Vídeos grabados por Petrowar Capturas de juego obtenidas por Petrowar
Juegos con 1000 puntos en logros (sin DLC's):
Halo Reach
Castlevania: Lords of Shadows
Dead Island
Batman: Arkham Asylum
Terminator: Salvation ;)
The Elder Scroll V: Skyrim (980, paso de alquilarlo cuando arreglen el bug)
Fallout 3
Borderlands
Assassin's Creed II
Petrowar
Gamercard de Petrowar
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 13 Nov 2011, 22:51

petrowar escribió:de la segunda pregunta, ni idea, la verdad.

de la primera
yo me he hecho hombre lobo, y está muy bien porque soy mago, y cuando estoy agobiado sin mana y poca vida... lobo y a repartir leches. la única pega es que no obtienes beneficios al descansar, pero casi que mejor, así no te piensas en echar un poco en una cama. he oído que también te puedes hacer vampiro, así que cuando llegue el momento, no sé si se puede ser las dos cosas a la vez,

pues creo que me voy a hacer hombre lobo que cuando se me acaba el mana lo paso muy mal xd

estaria wapo que se pudieran las dos cosas a la vez y se convirtiera en una especie de monstruo como el de underworl xddd
Raiden
Gamercard de Raiden
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Niwa » 13 Nov 2011, 23:53

voy con mi primera duda jejeje

1.
tengo bastantes palabras thu'um de esas de dragón, pero he matado ya unos cuantos y no se me desbloquean...alguien sabe porqué? acaso hay un dragon especifico para cada palabra?
Perfil en Xbox de NlWA Envía un mensaje a NlWA Compara tus juegos con NlWA Vídeos grabados por NlWA Capturas de juego obtenidas por NlWA
Imagen
Imagen
Niwa
Gamercard de Niwa
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 13 Nov 2011, 23:56

niwa escribió:voy con mi primera duda jejeje

1.
tengo bastantes palabras thu'um de esas de dragón, pero he matado ya unos cuantos y no se me desbloquean...alguien sabe porqué? acaso hay un dragon especifico para cada palabra?

te tienes que ir a la parte de magia del inventario, hay seleccionas una de las palabras y te va a preguntar si quieres gastar un alma de dragon en desbloquearla, le das que si y ya puedes utilizarla :d
Raiden
Gamercard de Raiden
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Niwa » 14 Nov 2011, 00:02

raiden escribió:
niwa escribió:voy con mi primera duda jejeje

1.

te tienes que ir a la parte de magia del inventario, hay seleccionas una de las palabras y te va a preguntar si quieres gastar un alma de dragon en desbloquearla, le das que si y ya puedes utilizarla :d

amos no me jodas xd ahora me fijo que debajo pone (x) desbloquear, y a la derecha las almas que tienes jajajajaja
muchas gracias tio =p
Perfil en Xbox de NlWA Envía un mensaje a NlWA Compara tus juegos con NlWA Vídeos grabados por NlWA Capturas de juego obtenidas por NlWA
Imagen
Imagen
Niwa
Gamercard de Niwa
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 14 Nov 2011, 00:35

de nada, para eso estamos jeje
Raiden
Gamercard de Raiden
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mercenario » 14 Nov 2011, 00:57

¿para qué sirve dormir? aparte de para hacer pasar el tiempo... porque eso también se puede hacer sin necesidad de dormir.
Perfil en Xbox de M3RC3N4R10 Envía un mensaje a M3RC3N4R10 Compara tus juegos con M3RC3N4R10 Vídeos grabados por M3RC3N4R10 Capturas de juego obtenidas por M3RC3N4R10
Mercenario
Gamercard de Mercenario
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 387
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor azooma » 14 Nov 2011, 01:15

mercenario escribió:¿para qué sirve dormir? aparte de para hacer pasar el tiempo... porque eso también se puede hacer sin necesidad de dormir.

pues para recuperar salud, si juegas en facil no hara mucha falta, pero si juegas en dificil igual si te hace falta dormir de vez en cuando.
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MetaKraken » 14 Nov 2011, 02:58

azooma escribió:
mercenario escribió:¿para qué sirve dormir? aparte de para hacer pasar el tiempo... porque eso también se puede hacer sin necesidad de dormir.

pues para recuperar salud, si juegas en facil no hara mucha falta, pero si juegas en dificil igual si te hace falta dormir de vez en cuando.

y también consigues una bonificación por estar descansado, que durante 8h (tiempo en el juego) las habilidades mejoraran un 10 % mas rapido.
Última edición por MetaKraken el 14 Nov 2011, 13:14, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de MetaKraken Envía un mensaje a MetaKraken Compara tus juegos con MetaKraken Vídeos grabados por MetaKraken Capturas de juego obtenidas por MetaKraken
CON LOS MINEROS!!! NO A LOS RECORTES!!!
MetaKraken
Gamercard de MetaKraken
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor azooma » 14 Nov 2011, 10:19

metakraken escribió:
azooma escribió:

y también consigues una bonificación por estar descansado, que durante 8h (tiempo en el juego) las habilidades mejoraran un 10 % mas rapido.

eso no lo sabia yo, y viene muy bien xd
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Spartan9814 » 14 Nov 2011, 14:20

buenas a todos mi duda es que hay un logro que pone cásate. alguien a podido casarse o algo por el estilo?
gracias de antemano! :)
Perfil en Xbox de spartan9418 Envía un mensaje a spartan9418 Compara tus juegos con spartan9418 Vídeos grabados por spartan9418 Capturas de juego obtenidas por spartan9418
Spartan9814
Gamercard de Spartan9814
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 14 Nov 2011, 15:12

spartan9814 escribió:buenas a todos mi duda es que hay un logro que pone cásate. alguien a podido casarse o algo por el estilo?
gracias de antemano! :)

yo me voy a poner luego a ello, te digo lo que hay que hacer.

tienes que ir a riften y hablar con uno de los monjes, te dirá que hay celebran bodas y que te puedes casar hay, te explicara que hace falta el amuleto de mara, se lo puedes comprar a el por 200 monedas de oro, te lo pones y luego a buscar a alguien xd

te dejo una lista de npc's con los que te puedes casar:

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/marriage
Raiden
Gamercard de Raiden
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CHiMo ESP » 15 Nov 2011, 00:21

duda: en la primera misión te mandan a carrera blanca y simplemente debes hablar con jalr baalgruyf el grande. mi duda es, simplmente, si tras completar esta misión hablando con el, éste te da algun tipo de recompensa.
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0