[BUGS] The Elder Scrolls V: Skyrim : The Elder Scrolls V: Skyrim

[BUGS] The Elder Scrolls V: Skyrim

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[BUGS] The Elder Scrolls V: Skyrim

Notapor azooma » 13 Nov 2011, 19:18

*importante bug: "que no se apaguen las llamas" (misión verso olaf) bug3

he leido varios post sobre bugs y uno de los moderadores en uno decia que tendriamos que abrir un tema especfico para los bug.
pues bien, abro este hilo para que comentes todos los bugs que encontreis en el juego, ya sean simples bug graficos como bugs que puedan alterar el transcurso normal del juego.

ahora expongo los bug que me e encontrado yo.

bug nº1: flechas y carambanos de hielo clavados que no desaparecen. esste bug es muy corriente pero no afecta a la jugabilidad ni al transcurso de la historia, ahora bien, si juegas en 3ª persona puede resultar molesto a la vista xd pero nada sin importancia.
bug nº2: las texturas de nueve y otras cuantas son un tando........feas, supongo que son bug del juego ya que no creo que esten tan mal hechas a drede.
bug nº3:
Spoiler: Mostrar
el mas importante que e encontrado hasta ahora y que me impide avanzar, de hecho estoy atrapado en una mazmorra sin poder salir.
el bug es el siguiente, en la mision "que no se apaguen las llamas" del colegio de bardos, en la mision hay que conseguir el verso del rey olaf que se encuentra en una mazmorra llamada respiro del muerto, pues bien, una vez has llegado donde esta el objeto de mision, vuelves por tus pasos y ves de nuevo al fantasma (el que haya hecho la mision sabra de que le hablo) este te abre la puerta cerrada con magia que habiamos visto y despues encontramos en esa habitacion una puerta en la cual hay que poner una combinacion de tres dibujitos luego introducimos la garra del dragon ruby y se deberia abrir la puerta, el problema que tengo yo concretamente es que nisiquiera puedo pulsar los botones para poner la combinacion correcata, es decir me sale la opcion de activar pero no responde y no puedo colocarlos, de modo que no puedo salir de la mazmorra. de momento este es el bug mas importante que e encontrado y espero que lo resuelvan pronto porque no puedo avanzar en el juego, si alguien conoce una solucion a este bug le agradeceria que me la dijeran.

bug nº4: en ocasiones es imposible despojar a npc`s muertos, un bug muy molesto ya que si matas a un jefe y no puedes despojarlo puedes tener una perdida de objetos grande.

no olvideis reportar los bug para que todos podamos saber que podemos y no podemos hacer con seguridad.

gracias.

 

 

Última edición por azooma el 14 Nov 2011, 12:10, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: the elder of scrolls V: Skyrim "bugs"

Notapor MetaKraken » 13 Nov 2011, 21:28

te doy otro bug para la lista, solo me a pasado un par de veces pero es muy molesto, y es que cuando matas a un enemigo y vas a robarle los objetos que tenia, no puedes coger nada de lo que lleva, cuando es un enemigo cualquiera no importa, pero cuando matas a un "jefe" y ves que lleva una armadura que te gusta o algo así, te ves forzado a cargar partida y volver a matarlo para conseguirlo.
y el bug nº3 deberías ponerlo en spoiler, hay quien aun no ha llegado a esa parte.
saludos! :saludos:
Perfil en Xbox de MetaKraken Envía un mensaje a MetaKraken Compara tus juegos con MetaKraken Vídeos grabados por MetaKraken Capturas de juego obtenidas por MetaKraken
CON LOS MINEROS!!! NO A LOS RECORTES!!!
MetaKraken
Gamercard de MetaKraken
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: the elder of scrolls V: Skyrim "bugs"

Notapor 37batisfera » 13 Nov 2011, 22:22

hola azooma!
siento no haberte podido responder por xbox.com ya que soy silver lloro
intenta lo que hemos comentado por el live, a ver si hay alguna forma de poder guardar los datos de las partidas y cargarlos en otra consola (lo mejor sería si conoces a alguien "físicamente" que tenga otra consola y cargar mediante tu disco duro.


como "bug" lo que me está ocurriendo siempre es con el tema de los menús, que quiero desplazarme arriba, abajo o a los laterales (menú b o favoritos) y le tarda un huevo en reaccionar; a veces tengo que salir del menú y volver a darle para que me haga algo.




*edito
"que no se apaguen las llamas" (misión poema olaf)
he cargado el perfil de azooma junto la partida mencionada del bug3 y efectivamente es una tocada de huevos.
aparece el disco con las 3 figuras para introducir la garra para abrir la puerta y no hay manera de moverlas, tan solo aparece las figuras de dragón y ahí se quedan clavadas.

Imagen

(lo único "especial" que he encontrado en su partida es que todavía no tenía el poder del grito ya que no hizo la misión del principio de la cueva de los muertos (garra dorada - tumulo de las cataratas lúgubres) en esa cima de nieve (donde tambien había un disco de esos) ya que creo que ahí se obtenía la primera palabra del grito (no sé si puede tener algo relacionado con el bug)
Spoiler: Mostrar
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: the elder of scrolls V: Skyrim "bugs"

Notapor Stratos » 13 Nov 2011, 22:43

ustedes tiene la versión en ingles o la versión en castellano? por que no e visto ningún bug en la version en ingles, cosa que me agrada ya que en el oblivion y los fallouts no ocurria.

37batisfera escribió:como "bug" lo que me está ocurriendo siempre es con el tema de los menús, que quiero desplazarme arriba, abajo o a los laterales (menú b o favoritos) y le tarda un huevo en reaccionar; a veces tengo que salir del menú y volver a darle para que me haga algo.


eso también me pasaba mucho hasta que me di cuenta que se sobrecargaba el juego y por eso era el retrase, así que tuve que empezar a jugar mas tranquilamente a la hora de las batallas.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [BUGS] The Elder Scrolls V: Skyrim

Notapor GIBRHAN » 14 Nov 2011, 11:50

te he editado el titulo del tema.

esto es a lo que me refería el otro día, asi evitamos tener cientos de entradas preguntado sobre diferentes bugs. espero que para cuando me llegue el juego a casa ya haya salido el parche y sino, me vale, lo voy a jugar de todos modos.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [BUGS] The Elder Scrolls V: Skyrim

Notapor Stratos » 14 Nov 2011, 21:52

listo mi primer bug, cuando me pongo la antorcha y empiezo a correr el personaje no se detiene e incluso puedo correr hacia atrás, cosa que no es molesta mas bien es graciosa aunque bueno, mientras ocurran bugs ligeros no tengo problemas con el juego pero en cuanto me pase lo mismo que a azooma voy a patalear/llorar todo el día.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [BUGS] The Elder Scrolls V: Skyrim

Notapor Raiden » 14 Nov 2011, 22:35

me acaba de ocurrir el primer bug tocapelotas...

si todavía no habeis hecho unas cuantas misiones de la hermandad oscura, hay un spoiler interesante xd

Spoiler: Mostrar
cuando me meto en el ataud con la madre noche, se pone todo en silencio y se ilumina el cadaver, me pilla y por lo visto me ha hablado pero no se escuxaba nada xd
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [BUGS] The Elder Scrolls V: Skyrim

Notapor xTutankamonx » 15 Nov 2011, 01:59

muy buen tema, me parece importante recalcar donde puede pasar, como y cuando el bug te ocurre para prevenir y asi cuando lleguemos estar listos

y sobre todo dar un consejo para que no suceda, evitarlo y en caso de que nos pase como solucionarlo :ok:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [BUGS] The Elder Scrolls V: Skyrim

Notapor HERIBERT360 » 15 Nov 2011, 18:37

cuidado con las rocas, me quede pillado y no podia saltar. menos mal que fue en el bosque "normal" no era una cueva y para salir use la opción de viajar rápidamente a otro lugar.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [BUGS] The Elder Scrolls V: Skyrim

Notapor Dagorlad » 16 Nov 2011, 14:33

sobre el bug nº3, a mí me pasaba lo mismo, pero con salir de la mazmorra y volver a entrar se me arregló el problema.
Perfil en Xbox de Saulus Maximus Envía un mensaje a Saulus Maximus Compara tus juegos con Saulus Maximus Vídeos grabados por Saulus Maximus Capturas de juego obtenidas por Saulus Maximus
Dagorlad
Gamercard de Dagorlad
Escribe desde España  Marzo 2008
Mensajes 157
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: the elder of scrolls V: Skyrim "bugs"

Notapor lufy8a » 16 Nov 2011, 15:46

37batisfera escribió:hola azooma!
siento no haberte podido responder por xbox.com ya que soy silver lloro
intenta lo que hemos comentado por el live, a ver si hay alguna forma de poder guardar los datos de las partidas y cargarlos en otra consola (lo mejor sería si conoces a alguien "físicamente" que tenga otra consola y cargar mediante tu disco duro.


como "bug" lo que me está ocurriendo siempre es con el tema de los menús, que quiero desplazarme arriba, abajo o a los laterales (menú b o favoritos) y le tarda un huevo en reaccionar; a veces tengo que salir del menú y volver a darle para que me haga algo.




*edito
"que no se apaguen las llamas" (misión poema olaf)
he cargado el perfil de azooma junto la partida mencionada del bug3 y efectivamente es una tocada de huevos.
aparece el disco con las 3 figuras para introducir la garra para abrir la puerta y no hay manera de moverlas, tan solo aparece las figuras de dragón y ahí se quedan clavadas.

Imagen

(lo único "especial" que he encontrado en su partida es que todavía no tenía el poder del grito ya que no hizo la misión del principio de la cueva de los muertos (garra dorada - tumulo de las cataratas lúgubres) en esa cima de nieve (donde tambien había un disco de esos) ya que creo que ahí se obtenía la primera palabra del grito (no sé si puede tener algo relacionado con el bug)
Spoiler: Mostrar

haber si me ayudais con la combinacion del disco con las 3 figuras k no atino con ella
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/40/flamingoykid.jpg/[/img]
lufy8a
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [BUGS] The Elder Scrolls V: Skyrim

Notapor HERIBERT360 » 16 Nov 2011, 16:33

lucy 8a:
Spoiler: Mostrar
si vas al inventario y amplias la garra te sale el orden
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [BUGS] The Elder Scrolls V: Skyrim

Notapor azooma » 16 Nov 2011, 17:52

dagorlad escribió:sobre el bug nº3, a mí me pasaba lo mismo, pero con salir de la mazmorra y volver a entrar se me arregló el problema.

nono, el problema es que no se puede salir de la mazmorra.
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [BUGS] The Elder Scrolls V: Skyrim

Notapor Crackdown » 21 Nov 2011, 16:28

yo acabo de hacer esta mañana la mision del bug nº3 y tan tranquilamente no ha pasado nada extraño, he llegado a la puerta con los anillos del puzzle, y me ha dejado girarlos sin problema. pero si que he visto otro bug de cojones, en markath.
Spoiler: Mostrar
hice una mision que trata de salvar al lider de los renegados que esta en la carcel, pero antes habia matado a 4 o 5 guardias y una vez hecha la mision, me pase por el templo de talos que hay en la ciudad donde estaba tu conctacto, ahora el contacto esta muerto y hay guardias que no me dejan entregarme, le doy a la opcion de entregarme, y en vez de llevarme a la carcel, salta otra vez la conversacion de persuadir, huir o entregarme, es un bucle y no puedo entregarme
Perfil en Xbox de EL TOPIFICADOR Envía un mensaje a EL TOPIFICADOR Compara tus juegos con EL TOPIFICADOR Vídeos grabados por EL TOPIFICADOR Capturas de juego obtenidas por EL TOPIFICADOR
Crackdown
Gamercard de Crackdown
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: the elder of scrolls V: Skyrim "bugs"

Notapor FLAKEYNAVI » 23 Nov 2011, 08:01

lufy8a escribió:haber si me ayudais con la combinacion del disco con las 3 figuras k no atino con ella

en la base de la llave o "garra" con la que abres viene la combinacio,solo girala desde tu inventario

yo encontre un bug en la mision "revealing the unseen"
Spoiler: Mostrar
al llegar al cuarto donde pones el cristal, si no tiene frostbite y no tomas el libro que esta en la mesa para aprenderlo y usas otro o te vas, haces otras quest y luego regresas cuando ya lo tengas, el cristal no se podra enfocar y tendras que recargar la partida
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado