*importante bug: "que no se apaguen las llamas" (misión verso olaf) bug3
he leido varios post sobre bugs y uno de los moderadores en uno decia que tendriamos que abrir un tema especfico para los bug.
pues bien, abro este hilo para que comentes todos los bugs que encontreis en el juego, ya sean simples bug graficos como bugs que puedan alterar el transcurso normal del juego.
ahora expongo los bug que me e encontrado yo.
bug nº1: flechas y carambanos de hielo clavados que no desaparecen. esste bug es muy corriente pero no afecta a la jugabilidad ni al transcurso de la historia, ahora bien, si juegas en 3ª persona puede resultar molesto a la vista xd pero nada sin importancia.
bug nº2: las texturas de nueve y otras cuantas son un tando........feas, supongo que son bug del juego ya que no creo que esten tan mal hechas a drede.
bug nº3:
el mas importante que e encontrado hasta ahora y que me impide avanzar, de hecho estoy atrapado en una mazmorra sin poder salir.
el bug es el siguiente, en la mision "que no se apaguen las llamas" del colegio de bardos, en la mision hay que conseguir el verso del rey olaf que se encuentra en una mazmorra llamada respiro del muerto, pues bien, una vez has llegado donde esta el objeto de mision, vuelves por tus pasos y ves de nuevo al fantasma (el que haya hecho la mision sabra de que le hablo) este te abre la puerta cerrada con magia que habiamos visto y despues encontramos en esa habitacion una puerta en la cual hay que poner una combinacion de tres dibujitos luego introducimos la garra del dragon ruby y se deberia abrir la puerta, el problema que tengo yo concretamente es que nisiquiera puedo pulsar los botones para poner la combinacion correcata, es decir me sale la opcion de activar pero no responde y no puedo colocarlos, de modo que no puedo salir de la mazmorra. de momento este es el bug mas importante que e encontrado y espero que lo resuelvan pronto porque no puedo avanzar en el juego, si alguien conoce una solucion a este bug le agradeceria que me la dijeran.
bug nº4: en ocasiones es imposible despojar a npc`s muertos, un bug muy molesto ya que si matas a un jefe y no puedes despojarlo puedes tener una perdida de objetos grande.
no olvideis reportar los bug para que todos podamos saber que podemos y no podemos hacer con seguridad.
gracias.