Subir encantamiento : The Elder Scrolls V: Skyrim

Subir encantamiento

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Subir encantamiento

Notapor Petrowar » 13 Nov 2011, 15:02

hola a todos.
me voy a tener que hacer una chuletita, que después no me acuerdo. he subido en algún lugar encantamiento con un instructor, pero ahora no tengo ni idea de donde... ¿alguien sabe dónde?
gracias

pd: no os pasa a vosotros que, de momento, los objetos que encontráis son una caquita (soy lvl 12 mago, por lo que las armas no cuentan ;) )

Perfil en Xbox de Petrowar Envía un mensaje a Petrowar Compara tus juegos con Petrowar Vídeos grabados por Petrowar Capturas de juego obtenidas por Petrowar
Juegos con 1000 puntos en logros (sin DLC's):
Halo Reach
Castlevania: Lords of Shadows
Dead Island
Batman: Arkham Asylum
Terminator: Salvation ;)
The Elder Scroll V: Skyrim (980, paso de alquilarlo cuando arreglen el bug)
Fallout 3
Borderlands
Assassin's Creed II
Petrowar
Gamercard de Petrowar
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Subir encantamiento

Notapor Aihrim » 16 Nov 2011, 14:36

hola petrowar!
yo también ando un poco perdidillo al principio pero poco a poco..

mira, todas las habilidades mágicas las encuentras en hibernalia (al noreste del mapa), en el colegio. allí estan destrucción, encantamiento, ilusión...y los propios npcs que te ayudan a subir esas habilidades también te venden hechizos.. yo soy mago lvl 13, y estoy usando fuego ígneo en cada mano, y lo lanzo doble..que gasta poco maná y pega mucho, así en las mazmorras no lo pasas mal.
espero haberte ayudado tio, si tienes dudas o algo dilo y a ver si entre todos nos ayudamos. ciao!
Perfil en Xbox de Skyrim360 Envía un mensaje a Skyrim360 Compara tus juegos con Skyrim360 Vídeos grabados por Skyrim360 Capturas de juego obtenidas por Skyrim360
Aihrim
Gamercard de Aihrim
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 16 Nov 2011, 16:31

iría bien una guía de los lugares donde hay personas que te subenlos skills. a ver si alguien se anima!
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor azooma » 16 Nov 2011, 17:50

heribert360 escribió:iría bien una guía de los lugares donde hay personas que te subenlos skills. a ver si alguien se anima!

a partir de ahora todos los que encuentre me los voy a puntando y cuando tenga muchos los pngo, si alguien se anima a hacerlo para que tengamos una gui mas completa adelante, no cuesta mucho ir apuntando los npc.
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 17 Nov 2011, 13:20

he encontrado una cosa que me toca los c.... bastante, al principio del juego desencante un objeto que me daba 20 puntos extras de magia, pues ahora tengo objetos que me dan 70 puntos extras he intentado aprender el hechizo y me dice que ya lo conozco..una putada ya que solo puedo ponerle 20 puntos en vez de 70...
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aihrim » 18 Nov 2011, 15:31

hola raiden.
aunque no lo parezca, es el mismo encantamiento. la diferencia es que en el arma en el que está ese 70% ya está la gema del alba incluida, y será de rango alto. al desencantarlo, la gema se pierde, y el encantamiento vuelve a su "estado normal", osea, ese 20%. cuando uses ese encantamiento, tendrás que usar una gema del alba, cuanto mayor sea esa gema, mayor será el % del encantamiento.
espero haberme explicado bien jaja. suerte!
Perfil en Xbox de Skyrim360 Envía un mensaje a Skyrim360 Compara tus juegos con Skyrim360 Vídeos grabados por Skyrim360 Capturas de juego obtenidas por Skyrim360
Aihrim
Gamercard de Aihrim
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim