¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este? : The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Notapor TheJC » 20 Oct 2011, 23:22

así es amigos,la perfección no es alcanzable,pero casi.y desde luego que skyrim lo hace.
me pasé pegado a oblivion más de 200 horas,sólo puedo decir que pienso quemar mi consola a base de jugar a este juego.
Imagen
la verdad es que me alegra que todavía haya compañías de juegos,que nos saquen juegos en condiciones.
me río de modern warfare 3 en su cara,señores.este juego ha costado horas,esfuerzo,creatividad e imaginación.¿el mw3? otro juego,la misma mierda.
skyrim, el mejor juego del año será lanzado en noviembre (fuente: http://nyasca.com/2011/09/skyrim-el-mej ... embre.html )
de verdad,me da puro gusto un juego cómo este.
mirad que graficazos.
Imagen
y aquí es dónde os pregunto: ¿estaís de acuerdo?

 

 

Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Notapor xTutankamonx » 21 Oct 2011, 00:02

estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo lo que comentas, skyrim es un juego muy innovador que pareciera perfecto, ahora notamos un gran cambio comparado con anteriores entregas de este autentico juegazo en toda la extención de la palabra

lamentablemente no todo el mundo conoce este universo lleno de fantasía viva y la mayoría se dejan llevar por los juegos mas publicitados y que manejan mejor la mercadotecnia

recuerdo las palabras que mencionaba tom howard al decir porque no le iban a poner multijugador, el porque los cambios y el porque skyrim es un juego que marca diferencia.

y es tan épico skyrim que ahora podras hacer muchas cosas diferentes que aumentan la experiencia del jugador al máximo, han aumentado en proporciones grandes a los enemigos, ahora te encuentras toda clase de enemigos, enormes gigantes, de tamaño grande, de tamaño chico, hay gran variedad de enemigos, ahora ya no te vas a encontrar tanto enemigos repetidos, siempre te estaras encontrando variedades de diferentes enemigos, como por ejemplo una araña grande con ataque fuertes y dificil de vencer, mamuts, seres de hielo, demonios,seres miticos similares al pie grande o criaturas legendarias similares al monstruo del lago ness, etc,etc. y claro nuestro enemigo principal los dragones impotentes, grandes y soberbios, dragones ilimitados, podremos pasarnos toda una vida matando dragones si queremos.
ahora hay un sistema de combate renovado, ahora ya podremos lanzar conjuros de distinto elemento en cada mano y unirlos para hacer un ataque devastador, tambien se cuenta con un nuevo sistema de alquimia, cocina y mejora de armamento.

sin duda el juego del año 2011 the elder scrolls v skyrim :ok:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Notapor TheJC » 21 Oct 2011, 07:44

lo quiero yaaaa!
en los logros había un logro que decía "casado" que era por casarse.si es que encima nos van a dejar buscar el amor de nuestra vida.
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Notapor xTutankamonx » 22 Oct 2011, 01:41

thejc escribió:lo quiero yaaaa!
en los logros había un logro que decía "casado" que era por casarse.si es que encima nos van a dejar buscar el amor de nuestra vida.


asi es, ahora nos podremos casar y hacer otras cosas distintas que antes no se podían hacer

tambien habrán niños
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Notapor TheJC » 23 Oct 2011, 18:38

xtutankamonx escribió:
thejc escribió:lo quiero yaaaa!
en los logros había un logro que decía "casado" que era por casarse.si es que encima nos van a dejar buscar el amor de nuestra vida.


asi es, ahora nos podremos casar y hacer otras cosas distintas que antes no se podían hacer

tambien habrán niños

me hace ilusión ser un orco con 5 hijos.
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Notapor xTutankamonx » 24 Oct 2011, 00:10

thejc escribió:
xtutankamonx escribió:
thejc escribió:lo quiero yaaaa!
en los logros había un logro que decía "casado" que era por casarse.si es que encima nos van a dejar buscar el amor de nuestra vida.


asi es, ahora nos podremos casar y hacer otras cosas distintas que antes no se podían hacer

tambien habrán niños

me hace ilusión ser un orco con 5 hijos.


tambien se podrá uno casar con personas del mismo sexo, los niños no se donde lei no se podrán matar creo
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Notapor TheJC » 24 Oct 2011, 00:33

en fallout tampoco se podía.estoy de acuerdo con esa politíca.
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Notapor xTutankamonx » 25 Oct 2011, 07:52

thejc escribió:en fallout tampoco se podía.estoy de acuerdo con esa politíca.


leyendo la otra vez un análisis de the elder scrolls v skyrim me llamo la atención lo siguiente:

si tu vas caminando por algun pueblo y tiras algo los niños lo recogerán y te lo devolverán si ellos lo ven, igual te puede pasar que te lo roben y se vayan corriendo a esconderse o entren a sus casas y se encierren

entonces si tu lo quieres recuperar, tendras que entrar a la casa por medio de la fuerza y eso puede generar combates no deseado con algun habitante y eso hace que te den mala fama

tus alborotos pueden generarte tambien que mates a alguien y aumentarte mas aun la mala fama

esto que significa, que al momento de querer comercializar algun producto o comprar algo te puedes topar con algun familiar de la persona que mataste y estos te pueden dar mas caro el producto y a su vez crearte conflicto o negarte a venderte el producto
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Notapor TheJC » 25 Oct 2011, 15:55

dios,dios dios.aquí en españa es invierno,molará jugar entre la nieve teniendo frío jeje.
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Notapor xTutankamonx » 28 Oct 2011, 19:35

thejc escribió:dios,dios dios.aquí en españa es invierno,molará jugar entre la nieve teniendo frío jeje.


lo bueno de esto es que aunque en skyrim habra muchas partes cubiertas de nieve y de mucho frio, tambien habra partes por asi decirlo como bosques calurosos, zonas pantanosas como selvas, lugares donde abunde mucho la humedad, la neblina, el mal tiempo, el cielo nublado,zonas simulando el otoño, zonas similares a un desierto o zonas muy secas,montañas rocosas y de un tamaño impresionante que se podran escalar y explorar, ciudades y pueblos grandes en las cuales pasan rios y lagunas(como si fuera verano jeje) y otras estaciones del año, en pocas palabras habra variedad de cada tipo de clima, temporada,etc,etc. :ok:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Notapor HERIBERT360 » 30 Oct 2011, 00:29

este juego te llena en todos los sentidos, es unico. para mi oblivion es el mejor juego que he jugado en toda mi vida. lo jugue de casualidad porque me venia con la 1a xbox 360 que compré porque no habia otro pack, fue una señal enviada de algun dios de tamriel x-d
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Notapor SpartanleinaD » 03 Nov 2011, 16:38

definitivamente el mejor rpg de la historia, me hace llorar el hecho de que desperdicie unos 2000 varos en los fables x-d
Perfil en Xbox de spartanleinaD Envía un mensaje a spartanleinaD Compara tus juegos con spartanleinaD Vídeos grabados por spartanleinaD Capturas de juego obtenidas por spartanleinaD
SpartanleinaD
Gamercard de SpartanleinaD
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Notapor xTutankamonx » 03 Nov 2011, 20:13

spartanleinad escribió:definitivamente el mejor rpg de la historia, me hace llorar el hecho de que desperdicie unos 2000 varos en los fables x-d


claro el mejor rpg de la historia :ok:

lo mismo yo pense con el fable, yo compre la edicion de coleccion y aunque es un buen juego y todo, no le llega a lo que sera skyrim

muchos hablan de que sera el juego del año 2011, pero veremos si esto sucede en realidad, yo pienso que si

ya solo falta 1 semana para que salga the elder scrolls v skyrim babas
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué piensas de un juego tan perfecto cómo este?

Notapor negromante » 07 Nov 2011, 16:49

spartanleinad escribió:
definitivamente el mejor rpg de la historia, me hace llorar el hecho de que desperdicie unos 2000 varos en los fables


ya lo tengo y dejenme decirle como fiel seguidor de oblivion y los rpgs es otro nivel esta cuidado cada detalle mejoraron a mas no poder todo lo que se podia desear en oblivion puedes , lo que a lo mejor cabe decir como todo detalles a diferencia de oblivion solo puedes escojer entre 3 major skill guerrero , mago y thief de aqui te dice que subiras 20% mas rapido de nivel usando estos segun el que hallas escojido de esto me gusto mas oblivion que te daba la oportunidad de escojer tus 6 major skill era mucho mas personaltu personaje y lo otro a lomejor el inventario no es un poco lento usarse pero son pequeñeses de ahi en fuera una obra maestra poder crear tus propias armas armaduras abase de las pieles y los minerales que puedes sacar de las piedras invuir tus propios anillos y collares la pesca todo todo superrecomendado no se lo pueden perder el modo de batalla mucho mas dinamico las kill cam , la velocidad , los graficos , los detalles de los calabozos y solo llevo 8 horas de juego :) si siempre me han gustado los magos ahora estan mejor que nunca usar magia a dos manos y combinarlas es otro boleto a lo que vi rapidamente siguen siendo los mas fuertes y parece que ahora desde el principio notas su poder , nada mas que decir tienen que tenerlo sin duda el juego del año y de verdad del año para mi tiene un 12 de calificacion :) :aplauso:
Perfil en Xbox de ch3nt316 Envía un mensaje a ch3nt316 Compara tus juegos con ch3nt316 Vídeos grabados por ch3nt316 Capturas de juego obtenidas por ch3nt316
negromante
Gamercard de negromante
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado