El nuevo parche ya esta disponible : The Elder Scrolls V: Skyrim

El nuevo parche ya esta disponible

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

El nuevo parche ya esta disponible

Notapor CHiMo ESP » 16 Dic 2011, 01:25

bethesda ha anunciado que el parche 1.3 para the elder scrolls v: skyrim ya está disponible para descargar en xbox live.

esta actualización ya se había lanzado previamente en pc vía steam y mejora la estabilidad y arregla los problemas con el sistema radiant story (que adapta la historia a nuestras acciones para dar credibilidad y coherencia al mundo) y el error que impedía que se calcularan mal las resistencias mágicas provocado por el parche 1.2.

a continuación los detalles de esta actualización.

- mejorada la estabilidad general del juego.
- arreglados los problemas con el sistema radiant story.
- arreglado el error del cálculo de resistencias mágicas.
- arreglado el problema con los libros colocados dentro de las casas compradas por el jugador.
- arreglado un problema con las animaciones de los dragones.

vandal

Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El nuevo parche ya esta disponible

Notapor Hrodwardlaoz » 16 Dic 2011, 01:29

pues ya va algo, yo tengo un problemota con la mision de winterhold de la reunificacion de skyrim... yo keria ke ese fuera el ke se arreglara, no e podido avanzar porke no ma da la opcion de hacerlo... alguien sabe como arreglarlo ? o minimo cuando va a estar el parche ke lo arregle ? salu2!
Perfil en Xbox de --- Envía un mensaje a --- Compara tus juegos con --- Vídeos grabados por --- Capturas de juego obtenidas por ---
Hrodwardlaoz
Gamercard de Hrodwardlaoz
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim