Logro uno con las sombras : The Elder Scrolls V: Skyrim

Logro uno con las sombras

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Logro uno con las sombras

Notapor wacha » 04 Jun 2012, 09:12

hola, alguien puede explicarme este logro, no me entero muy bien :confuso:
cuantas misiones de vex (robo, anzuelo, limpieza, atraco) y de delvin (contabilidad, pesca, saqueo) tengo que hacer??? y donde???
confirmarme si es como creo...
5 misiones de esas que dan vex y delvin en cada una de las 4 ciudades, para que una vez terminadas me den una mision extra en cada una de esas ciudades... o sea 20 misiones mas las 4 especiales...
si es asi... vaya rollo lloro
gracias!!

Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro uno con las sombras

Notapor MetaKraken » 11 Jun 2012, 01:40

si, es como tu dices:
son 5 misiones en soledad, 5 misiones en ventalia, 5 misiones en markarth y 5 misiones en carrera blanca.
y cuando completes las 5 de una ciudad, te daran 1 misión especial en la ciudad en que las hayas completado.
cuando completes las 4 misiones especiales, te darán una misión mas(creo) y luego el logro.
son muchas misiones pero son fáciles y se hacer muy rápido.
Perfil en Xbox de MetaKraken Envía un mensaje a MetaKraken Compara tus juegos con MetaKraken Vídeos grabados por MetaKraken Capturas de juego obtenidas por MetaKraken
CON LOS MINEROS!!! NO A LOS RECORTES!!!
MetaKraken
Gamercard de MetaKraken
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro uno con las sombras

Notapor wacha » 12 Jun 2012, 09:00

gracias!!
Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim