Logro "Uno con las sombras" : The Elder Scrolls V: Skyrim

Logro "Uno con las sombras"

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Logro "Uno con las sombras"

Notapor Mercenario » 22 Dic 2011, 20:49

creo que la he liado con este logro, ya que he visto en la guía de logros que hay que conservar la armadura para que te lo den, ¿es cierto? he visto en otros sitios web que no hace falta conservar nada, y otra gente dice que no hace falta que sea exclusivamente la armadura sino que puede ser otra prenda... la pregunta es ¿en qué circunstancias os ha saltado a vosotros el logro?

yo conservo solo las botas y la capucha iniciales que te dan nada más entrar (imagino que la gente se referirá a estas prendas, ¿no?) y lo que he hecho ha sido empezar a hacer todos los encargos de vex y delvin para conseguir las cuatro misiones especiales. ¿después de realizar esas 4 misiones tendría que saltar el logro directamente? he leído en otros sitios que después de esas 4 misiones te dan otra nueva y última misión que hace que te salte el logro... ¿quizá tenga que completar todas las misiones principales del gremio de ladrones para que me salte el logro al final del todo? ¿o ya lo he perdido para siempre?

a ver cuáles han sido vuestras experiencias, un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de M3RC3N4R10 Envía un mensaje a M3RC3N4R10 Compara tus juegos con M3RC3N4R10 Vídeos grabados por M3RC3N4R10 Capturas de juego obtenidas por M3RC3N4R10
Mercenario
Gamercard de Mercenario
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 387
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Uno con las sombras"

Notapor Asgarel » 23 Dic 2011, 06:19

hola a todos

yo ya conseguí ese logro. lo que hice fue sencillo, completé todas las misiones del gremio de ladrones y tras terminarlas comencé a hacer las misiones para delvin y vex (he leído por ahí que tan sólo cuentan las de delvin pero yo hacía ambas por si acaso) tras terminar todas las misiones que me dio delvin me nombraron finalmente maestre del gremio pero ojo, aún no saltó el logro, tras el nombramiento brynolf (creo recordar) me mando a hablar con tonilla para que me diera mi ropa de maestre y cuando ésta me la dio ya entonces saltó el logro.

esa fue mi experiencia y los pasos que yo seguí. espero haberte sido de ayuda.
Asgarel
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Uno con las sombras"

Notapor Mercenario » 24 Dic 2011, 18:01

vale, me ha saltado el logro al hacer todas las misiones principales del gremio y sin tener la armadura. en la guía de logros entonces está mal explicado...
gracias, un saludo.
Perfil en Xbox de M3RC3N4R10 Envía un mensaje a M3RC3N4R10 Compara tus juegos con M3RC3N4R10 Vídeos grabados por M3RC3N4R10 Capturas de juego obtenidas por M3RC3N4R10
Mercenario
Gamercard de Mercenario
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 387
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Uno con las sombras"

Notapor deteroc » 07 Jul 2012, 03:13

yo vendi la armadura del gremio nada mas me la dieron, y tonila no me da mi armadura de maestre.....por lo que no me salta el logro. creo que las he completado todas, falta algo?
Perfil en Xbox de deteroc Envía un mensaje a deteroc Compara tus juegos con deteroc Vídeos grabados por deteroc Capturas de juego obtenidas por deteroc
deteroc
Gamercard de deteroc
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Uno con las sombras"

Notapor deteroc » 07 Jul 2012, 03:51

resuelto!! por lo visto creo que se me quedo pillado cuando hable por primera vez con tonila para el cambio de armadura que no tenía....claramente un bug. bueno, la solución es la siguiente: saliendo del jarro ajado hacia la cisterna, nada mas entremos, la primera cama de la derecha (la que tiene como una especie de biombo) tiene a sus pies unas botas y unos guantes del gremio de ladrones. los podéis coger y entregarselos a tonila para que os dé la armadura de maestro del gremio. :beer: :beer:
Perfil en Xbox de deteroc Envía un mensaje a deteroc Compara tus juegos con deteroc Vídeos grabados por deteroc Capturas de juego obtenidas por deteroc
deteroc
Gamercard de deteroc
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Uno con las sombras"

Notapor azooma » 12 Jul 2012, 23:51

deteroc escribió:resuelto!! por lo visto creo que se me quedo pillado cuando hable por primera vez con tonila para el cambio de armadura que no tenía....claramente un bug. bueno, la solución es la siguiente: saliendo del jarro ajado hacia la cisterna, nada mas entremos, la primera cama de la derecha (la que tiene como una especie de biombo) tiene a sus pies unas botas y unos guantes del gremio de ladrones. los podéis coger y entregarselos a tonila para que os dé la armadura de maestro del gremio. :beer: :beer:

despues de haber buscado y haber hecho memoria en todas las mazmorras donde habia tirado la ropa.........despues de incontabls busquedas por las alcantarillas..........despues de incontables busquedas en la propia cisterna........despues de hacerme una cuenta a drede para sacar el logro!....
era tan facil como eso xd estaban ahi todo el tiempo. gracias a ti ahora podre ser el maestro del gremio con mi personaje principal
jojojo!
gracias xd
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado