JUGAR EN DIFICULTAD FACIL,ALTERA LOS LOGROS O EL JUEGO?? : The Elder Scrolls V: Skyrim

JUGAR EN DIFICULTAD FACIL,ALTERA LOS LOGROS O EL JUEGO??

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

JUGAR EN DIFICULTAD FACIL,ALTERA LOS LOGROS O EL JUEGO??

Notapor chidoone » 23 Mar 2012, 01:13

hola a todos!!
disculpen mi ignorancia,acabo de empezar a jugar y pues queria saber si al jugar en facil altera los logros o el modo de juego?? :nusenuse: ,y otra pregunta,donde puedo guardar mi inventario??,porque quisiera agarra mas cosas pero solo se puede cargar 300 de peso. :lloros:
espero y me puedan ayudar.
saludos!! :saludos: :talue:

Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: JUGAR EN DIFICULTAD FACIL,ALTERA LOS LOGROS O EL JUEGO??

Notapor antifa79 » 24 Mar 2012, 21:37

puedes jugar en facil y conseguir los logros, sobre el inventario cuando avances un poco podras comprar casas y guardar tus cosas en ella tambien podras subir la cantidad de peso que puedes llevar, lo de jugar en facil en mi opinion es demasiado facil y se hace un poco aburrido.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chidoone » 25 Mar 2012, 04:26

hola!!
ya le aggarre la onda,es que al principio no sabes como esta la cosa,pero avanzando,se va mejorando,aunque todavia no se como comprar una casa.
gracias por contestar.
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 25 Mar 2012, 21:45

la casa la obtienes al realizar misiones del jarl (normalmente creo que son haciendo 5 misiones de la ciudad).
la de carrera blanca creo que la obtienes justo despues de matar al primer dragon tras darle la notícia al jarl.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chidoone » 26 Mar 2012, 08:04

37batisfera escribió:la casa la obtienes al realizar misiones del jarl (normalmente creo que son haciendo 5 misiones de la ciudad).
la de carrera blanca creo que la obtienes justo despues de matar al primer dragon tras darle la notícia al jarl.

tienes razon,cuando mate al primer dragon,escuche que me habian dado una casa,pero no la encuentro,sabes en que parte esta?? :nusenuse:
chidoone
Gamercard de chidoone
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim