¿Habrá Arena o algo por el estilo? : The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Habrá Arena o algo por el estilo?

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Habrá Arena o algo por el estilo?

Notapor Mercenario » 06 Nov 2011, 22:50

a ver si alguien me puede responder a esta duda existencial... ¿alguien sabe si skyrim también dispondrá de una arena para llevar a cabo combates e ir ascendiendo al mismo tiempo que ganas dinero y fama?

personalmente era una de las cosas que más me gustaron del oblivion y espero que skyrim, si no tiene arena, tenga algo parecido. a ver si alguien ha oído algo y me sabe decir.

un saludo, gracias.

p.d: ya no aguanto más la espera... pff

 

 

Perfil en Xbox de M3RC3N4R10 Envía un mensaje a M3RC3N4R10 Compara tus juegos con M3RC3N4R10 Vídeos grabados por M3RC3N4R10 Capturas de juego obtenidas por M3RC3N4R10
Mercenario
Gamercard de Mercenario
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 387
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Habrá Arena o algo por el estilo?

Notapor xTutankamonx » 07 Nov 2011, 09:57

lei la otra vez en una revista que si iba a traer algo similar a lo que comentas, no especificaron bien pero es algo asi como un sitio o sitios en donde podrías pelear y ganar algo de fama, aparte de dinero y reconocimiento
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Habrá Arena o algo por el estilo?

Notapor Mercenario » 07 Nov 2011, 23:09

xtutankamonx escribió:lei la otra vez en una revista que si iba a traer algo similar a lo que comentas, no especificaron bien pero es algo asi como un sitio o sitios en donde podrías pelear y ganar algo de fama, aparte de dinero y reconocimiento


espero que tengas razón porque sería sino un gran fallo... lo que me extraña es que no haya ningún logro que tenga que ver con esto (o por lo menos no me he dado cuenta).
Perfil en Xbox de M3RC3N4R10 Envía un mensaje a M3RC3N4R10 Compara tus juegos con M3RC3N4R10 Vídeos grabados por M3RC3N4R10 Capturas de juego obtenidas por M3RC3N4R10
Mercenario
Gamercard de Mercenario
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 387
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Habrá Arena o algo por el estilo?

Notapor xTutankamonx » 08 Nov 2011, 07:36

mercenario escribió:
xtutankamonx escribió:lei la otra vez en una revista que si iba a traer algo similar a lo que comentas, no especificaron bien pero es algo asi como un sitio o sitios en donde podrías pelear y ganar algo de fama, aparte de dinero y reconocimiento


espero que tengas razón porque sería sino un gran fallo... lo que me extraña es que no haya ningún logro que tenga que ver con esto (o por lo menos no me he dado cuenta).


no te preocupes, seguramente si venga algo similar, eso espero

y sobre lo del logro tambien me extraña eso, al menos que sea alguno que dice unirte a tal o quien sabe
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado