habilidad en nivel rojo?? AYUDA : The Elder Scrolls V: Skyrim

habilidad en nivel rojo?? AYUDA

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

habilidad en nivel rojo?? AYUDA

Notapor elxj0rg3 » 02 Feb 2012, 03:01

hola, el problema es que tenia mi nivel de arqueria en 100, pero luego de un rato ahora lo tengo en 15, pero rojo :nusenuse: , estuve leyendo en otros lados y dijeron que subiendo de nivel esa habilidad se iba, pero la barra de exp no me avanza, a alguno le a pasado o sabe algo respecto?? porfa, es q el problema es q me baja el daño del arco, hacia 120 y algo y ahora hago 99 :/

Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: habilidad en nivel rojo?? AYUDA

Notapor Marc 2332 » 04 Feb 2012, 01:31

pues seguramente esta en rojo, debido a alguna enfermedad, veneno, o efecto negativo de alguna cosa, recuerdo que en el oblivion, me volví adicto al skooma, y eso te volvia gilipollas, pues mi personaje al perder toda la inteligencia(lo normal era tener 20 puntos o así y tenia 2) no podia usar la magia de ningun tipo asi que mira a ver en la pantalla de efectos activos en la parte de magia, para curarte ve a una capilla y ya
Perfil en Xbox de Haker 2332 Envía un mensaje a Haker 2332 Compara tus juegos con Haker 2332 Vídeos grabados por Haker 2332 Capturas de juego obtenidas por Haker 2332
Marc 2332
Gamercard de Marc 2332
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elxj0rg3 » 04 Feb 2012, 02:19

no, se me olvido acotar que ya hice eso, no tengo ninguna enfermedad, con mi personaje he dormido, esperado y usado alguna capilla y nada, aparte mi pj es hombre lobo, por lo que no deberia tener ninguna enfermedad, me parece que es un bug :lloros:
Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chemi » 04 Feb 2012, 13:42

que cosa más rara yo también he visto que le ha pasado a más gente y ninguno tenía enfermedades ni nada, así que deberá ser un bug. a ver si con la actualización que llegará a lo largo de la próxima semana se te arregla...
Perfil en Xbox de Chemi360 Envía un mensaje a Chemi360 Compara tus juegos con Chemi360 Vídeos grabados por Chemi360 Capturas de juego obtenidas por Chemi360
Chemi
Gamercard de Chemi
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 616
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim