GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION) : The Elder Scrolls V: Skyrim

GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor azooma » 17 Nov 2011, 10:53

Imagen

bueno, algo nuevo en esta quinta edicion de elder scrolls tenemos ademas muchas otras novedades, los gritos, los cuales estan escritos en idioma draconico y son utilizados por los dragones y por los sangre de dragon para invocar poderes inimaginables, esta es una guia de los siguientes gritos y como o cuando se pueden conseguir. cualquiera esta invitado a aportar cualquier informacion que ire añadiendo a la guia.

lo primero que debeis saber es que una vez has cogido un grito, no lo podras usar a no ser que tengas un alma de dragon (se consiguen matandolos) para desbloquearlo, para desbloquear un grito ves al inventario, magia, gritos y seleccionas el grito, el juego te preguntara si deseas usar un alma de dragon para desbloquear el grito, una vez desbloquedao se podra utilizar continuamente.
tambien debeis saber que cada grito esta compuesto de 3 palabras que se van consiguiendo por separado en el mundo de skyrim, una vez tienes una palabra puedes utilizar el grito, pero con las 3 sera mucho mas poderoso. para cada nueva palabra se necesita un alma de dragon, es decir un grito completo requiere 3 almas de dragon.

listado de gritos:
aliento de escarcha:tu aliento es el invierno, tu thu`um una ventisca
Spoiler: Mostrar
1- podemos encontrar una de las palabras de este grito en "folgunthur" situada un poco al sur de soledad, yo personalmente tuve que ir para la mision "leyenda prohibida".
2- otra palabra de este grito la podemos encontrar en "altar de cuna celeste" esta detras de la capilla de mehrunes dagon, yo viaje rapido a la capilla de dagon y despues rodee la montaña, tened cuidado porque aparecera un dragon.
3- otra palabra de este grito la podemos encontrar en "cresta del osario" que esta en el centro de la cienaga o pantano que se encuentra al sur de ventalia.

aliento de fuego: inhala el aire, exhala el fuego y contempla el thu`um como a un infierno
Spoiler: Mostrar
1- una de las palabras de este grito la podemos encontrar haciendo la cadena de misiones de los compañeros que se encuentran en carrera blanca, mas o menos a mitad de la cadena de misiones en la mision "muestra de honor" en la mazmorra a la que debemos ir, no tiene perdida.

desarmar:gritar desafia al acero, mientras arrancas el arma de la mirada del rival
Spoiler: Mostrar
1- una de las palabras de este grito la podemos encontrar en pico de la sangre de los antiguos, al sur de morthal, es una tumba de dragón.
2- otra de las palabras de este grito la podemos encontrar en "guarida de marea argenta. al sur oeste del tumulo de la cuaderna argenta
3- otra de las palabras de este grito la podemos encontrar en "santuario del velo de la nieve", es una mazmorra a la que tenemos que ir con el gremio de ladrones, no tiene perdida.

desasosiego:y los debiles temeran al thu`um, y huiran aterrorizados
Spoiler: Mostrar
1- una de las palabras de este grito la podemos encontrar en roca de la bruja muerta al oeste de markarth, esta subiendo una montaña, es la mazmorra mas al oeste de todo el mapa.

desgarro de dragones: si le lanzas el grito a un dragon que este volando, le obligas a posarse en tierra.
Spoiler: Mostrar

despejar los cielos: la niebla de cierta parte de la historia desaparece y te permite seguir avanzando
Spoiler: Mostrar

forma de hielo:el thu`um congela a un oponente solido
Spoiler: Mostrar
1- una de las palabras la encontramos en la mazmorra de saarthal, solo podemos cger el grito haciendo la cadena de misiones del colegio de magos de hibernalia, no tiene perdida, la mision es "en las entrañas de saarthal, es de las primeras misiones.

fuerza implacable: tu voz es puro poder, apartando todo y a todos los que se interpongan.
Spoiler: Mostrar
1- la primera palabra la encontramos haciendo la primera mision de la cadena principal de misiones "la garra dorada" el grito esta en la mazmorra a la que tenemos que ir, no tiene perdida.
2- te la enseñan los barbas grises (cadena principal de misiones)
3- te la enseñan los barbas grises (cadena principal de misiones)

furia elemental:el thu`um imbuye a tus armas con la velocidad del viento, permitiendo ataques mas rapidos con ellas.
Spoiler: Mostrar
1- esta en el cráter del diente de dragón, situada al ne de markarth.
2- otra de las palabras de este grito la podemos encontrar al lado de la estatua de meridia al oeste de soledad y al este de lago pino claro, a una distancia media entre las dos.

invocacion de tormenta:un grito a los cielos, un grito a las nubes, que despierta la fuerza destructiva del relampago de skyrim
Spoiler: Mostrar
1-una palabra de este grito la podemos encontrar en las "ruinas de puerta alta" al este de soledad al norte de ustengrav y al noroeste de la choza abandonada de la hermandad oscura.
2- otra de las palabras de este grito la podemos encontrar en "hueste de forel" en la montaña que hay al sureste de riften, cuidado porque ademas encontraremos uno de los sacerdotes dragon.

invocar dragon: en cierta parte de la historia y en adelante, te permite invocar un dragon para que te ayude en los combates (no lo he usado nunca)
Spoiler: Mostrar

lealtad animal:un grito que pide ayuda de las bestias salvajes, que vendran a luchar en tu defensa.
Spoiler: Mostrar
1- una de las palabras de este grito la encontramos en la ultima mision de los compañeros, en la tumba de ysgramor, al finalizar la mision salimos a la primera sala donde se encuentra la estatua, miramos de frente a la estatua y a continuacion a nuestra izquiera, veremos un pasillo, lo seguimos y saldremos afuera de la montaña, subimos el camino y al final encontraremos el grito.

llamada al valor: invoca a un heroe de svongarde.
Spoiler: Mostrar

marca de la muerte:habla y deja que tu voz anuncie la muerte mientras que la armadura y la fuerza vital de tu rival se debilitan.
Spoiler: Mostrar
1- una de las palabras de este grito lo encontramos en el santuario de la hermandad oscura, para acceder a este santuario debemos unirnos a la hermandad oscura.

paz de kayne:la voz amansa a las bestias salvajes, que pierden el deseo de huir o combatir
Spoiler: Mostrar
1-una de las palabras de este grito la podemos encontrar en "ragnvald" tras matar al sacerdote dragon que se encuentra dentro podremos acceder a el, esta mazmorra se encuentra al noreste de markarth

proyectar voz:el thu`um se oye, pero se desconoce su fuente, engañando a aquellos que le buscan
Spoiler: Mostrar
encontraremos las tres palabras de este grito juntas en "punta mellada" que esta al oeste deraldbthar y un poco al norte del bastion del brillo tenue. tenemos que tener cuidado ya que hay un dragon y un sacerdote dragon.

realentizar el tiempo:grita al tiempo y ordenale que obedezca, mientras el mundo que te rodea permanece inmovil.
Spoiler: Mostrar
1- una de estas palabras la podemos encontrar en la mazmorra de laberintia, para entrar es necesario estar haciendo la mision "el baston de magnus del colegio de magos de hibernalia, no tiene perdida, te la encuentras mientras vas a tu objetivo.
2- otra palabra de este grito la podemos encontrar en la mazmorra reducto del bosque sombrio al oeste de soledad, personalmente me mandaron a esta mazmorra despues de que me leyera el futuro olava con el obsequio que te dan en la hermandad oscura. pero se puede hacer la mazmorra sin la mision.
3- la 3º la podemos encontrar en korvanjund, iremos alli haciendo las misiones de la guerra civil

susurro del aura:tu voz no es un grito, sino un susurro, que revela las fuerzas vitales de todos y cada uno.
Spoiler: Mostrar
1- este grito lo encontramos en la mazmorra de volunruud, yo lo encontre al explorar una mazmorra a la cual tenia que ir por una mision de la hermandad oscura, en esa mazmorra debemos buscar una "espada ceremonial" y un "hacha ceremonial" son faciles de encontrar, cuando las tengamos se iniciara una mision, "lenguas silenciadas" debemos ir al tumulo de los antiguos que esta en esa misma mazmorra, y abrir la puerta con las armas ceremoniales(solo hay que activar la puerta una vez tengamos las armas) dentro debemos matar a un tal kvenel, es un espiritu bastante dificil de matar, en esa misma sala encontraremos el grito.
2- otra palabra de este grito la podemos encontrar en "valthume" nada mas entrar veremos un fantasma que nos da una mision, al encontrar la 3ª pocion veremos el grito, no tiene perdida, la mazmorra esta al sureste de markarth y cerca de dushnikh yal.

torbellino arrollador:el thu`um se apresura a avanzar, llevandote a su paso con la velocidad de una tempestad.
Spoiler: Mostrar
1- una palabra de la enseñan los barbas grises al conocerlos.
2- en la mision "el verso del rey olaf" de los bardos te envian a la mazmorra "el respiro del muerto" para recuperar dicho verso, tanto si tienes la mision como si no, encontraras el grito en dicha mazmorra.
3- en la mazmorra de volskygge al norte de reducto de bosque profundo y de punta de arpia, encontraremos la 3a palabra de este grito. al final de la mazmorra encontraremos una salida a la cima de la montaña afuera encontraremos el grito y tened cuidado porque tambien hay un sacerdote dragon que aparecera despues de coger el grito.

volverse etereo:el thu`um llega al vacio, cambiando tu forma a una que no puede dañar o ser dañada.
Spoiler: Mostrar
1- una de las palabras la podemos encontrar en la mazmorra de ustengrav, podemos ir por cuenta propia o para cumplira la mision de la cadena principal de misiones "cuerno de jurgen llamador del viento"
2- otra de las palabaras de este grito la podemos encontrar en el "tumulo de la cuaderna del hierro" en las montañas al sur de hibernalia, concretamente un poco al norte de otro lugar llamado posada el portal nocturno.



p.d: estoy en el trabajo asi que no puedo dar toda la info exacta, es un guia en sucio, cuando tengamos mas o menos todos los gritos la decorare un poco y pondre imagenes y demas cosas para guiarnos mejor.

 

 

Última edición por azooma el 14 Dic 2011, 00:30, editado 41 veces en total
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor I01001101101101 » 17 Nov 2011, 11:38

buenas con respecto a los gritos todavía no me he unido a los compañeros pero me unire para aprender esos gritos
aparte de los gritos que mencionas yo he aprendido
susurro de vida: que ahora mismo no me acuerdo donde lo consegui pero esta muy bien ya que hace igual que el hechizo que habia en el oblivion de detectar vida.
torbellino arrollador: que te lo enseñan los barbas grises (es de la mision principal) a parte cuando hablas con ellos te enseñan la segunda palabra del grito empujon de fuerza.
en ustengar creo que se llama asi los barbas grises te mandan a por un cuerno en este sitio aprendes el grito volverse etereo y una vez termines la mision del cuerno cuando se lo das a los barbas grises te enseñan la tercera palabra de empujon de fuerza y asi se queda completo ademas no necesitas alamas de dragón para estas dos palabras que te enseñan para el grito empujon de fuerza.

de todas maneras mirare haber si pudo saber donde aprendia susurro de vida porque tambien encontre su segunda palabra.

espero que sirva de algo.
I01001101101101
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor azooma » 17 Nov 2011, 11:47

i01001101101101 escribió:buenas con respecto a los gritos todavía no me he unido a los compañeros pero me unire para aprender esos gritos
aparte de los gritos que mencionas yo he aprendido
susurro de vida: que ahora mismo no me acuerdo donde lo consegui pero esta muy bien ya que hace igual que el hechizo que habia en el oblivion de detectar vida.
torbellino arrollador: que te lo enseñan los barbas grises (es de la mision principal) a parte cuando hablas con ellos te enseñan la segunda palabra del grito empujon de fuerza.
en ustengar creo que se llama asi los barbas grises te mandan a por un cuerno en este sitio aprendes el grito volverse etereo y una vez termines la mision del cuerno cuando se lo das a los barbas grises te enseñan la tercera palabra de empujon de fuerza y asi se queda completo ademas no necesitas alamas de dragón para estas dos palabras que te enseñan para el grito empujon de fuerza.

de todas maneras mirare haber si pudo saber donde aprendia susurro de vida porque tambien encontre su segunda palabra.

espero que sirva de algo.

ok gracias, los añado.
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor Raiden » 17 Nov 2011, 12:19

cuando te unes a la hermandad oscura, en su santuario hay uno, no me acuerdo como se llama xd es algo de muerte, lo que hace es que le baja la defensa al enemigo para asi poder matarlo mas facilmente
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor azooma » 17 Nov 2011, 12:28

raiden escribió:cuando te unes a la hermandad oscura, en su santuario hay uno, no me acuerdo como se llama xd es algo de muerte, lo que hace es que le baja la defensa al enemigo para asi poder matarlo mas facilmente

luego me pones el nombre cuando te acuerdes o lo mires xd
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor HERIBERT360 » 17 Nov 2011, 12:30

azooma, te la iré maqueando para que quede chula y alguna que otro repaso de ortografía
Spoiler: Mostrar
hubicación x-d
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor azooma » 17 Nov 2011, 12:35

heribert360 escribió:azooma, te la iré maqueando para que quede chula y alguna que otro repaso de ortografía
Spoiler: Mostrar
hubicación x-d

vale gracias, de todas formas tenia pensado maquearla mucho mas, tengo pensado poner cada grito en idioma daedrico y todo xd ya veras que guapa va a quedar.
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor HERIBERT360 » 17 Nov 2011, 12:41

azooma escribió:
heribert360 escribió:azooma, te la iré maqueando para que quede chula y alguna que otro repaso de ortografía
Spoiler: Mostrar
hubicación x-d

vale gracias, de todas formas tenia pensado maquearla mucho mas, tengo pensado poner cada grito en idioma daedrico y todo xd ya veras que guapa va a quedar.


ok crack. gracias por la guía. te la voy post-iteandola
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor Raiden » 17 Nov 2011, 13:24

azooma escribió:
heribert360 escribió:azooma, te la iré maqueando para que quede chula y alguna que otro repaso de ortografía
Spoiler: Mostrar
hubicación x-d

vale gracias, de todas formas tenia pensado maquearla mucho mas, tengo pensado poner cada grito en idioma daedrico y todo xd ya veras que guapa va a quedar.


a la noche cuando llegue de la facultad lo miro y lo pongo.

tambien está el grito torbellino que te lo dan los barbas grises, con este te desplazas muy rapido en una corta distancia
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor Niwa » 18 Nov 2011, 18:18

vaya, si lo llego a saber me apunto las ubicaciones. tengo mazo de gritos ya jajaja

-desarmar (pico de la sangre de los antiguos, al sur de morthal, es una tumba de dragón.)
-desasosiego (roca de la bruja muerta, en la cima de la torre. situada al sur de markarth.)
-forma de hielo (saarthal, primera mision colegio de hibernalia ; monte anthor, cerca de la anterior, es una tumba de dragon)
-furia elemental (cráter del diente de dragón al ne de markarth, es una tumba de dragón)
-lealtad animal (he encontrado una en la cuesta del antiguo. si vamos desde helgen direccion sw veremos la tumba del dragon)
-marca de la muerte (santuario de la hermandad oscura ; torre de vista del otoño, al sur de paraje de ivar, es una tumba de dragón)
-paz de kyne (ayuno de rannveig, al sur de morthal)
-proyectar voz (esta en punta mellada, otra tumba de dragon al w de ventalia. la primera vez que pase por aqui no podia coger la voz. mas tarde volvi y....por no hacer spoiler, dire que vayais preparados xd)
-ralentizar tiempo (esta no me acuerdo)
-susurro del aura (en la mision "el silencio se ha roto" de la hermandad oscura. es facil de encontrar.
-torbellino arrollador (te lo dan los barbas grises)
-volverse etéreo (llendo a por el cuerno de los barbas grises)



a partir de ahora segun vaya descubriendo ire poniendolos jejeje
Última edición por Niwa el 22 Nov 2011, 17:02, editado 6 veces en total
Perfil en Xbox de NlWA Envía un mensaje a NlWA Compara tus juegos con NlWA Vídeos grabados por NlWA Capturas de juego obtenidas por NlWA
Imagen
Imagen
Niwa
Gamercard de Niwa
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor Raiden » 19 Nov 2011, 00:36

volverse etereo seguro que lo has conseguido hay?
donde exactamente porque he echo esa mision y no lo tengo :s

tengo algunos mas como las 3 palabras de poder del grito de fuego, o uno de despejar pero son parte de la historia principal.

el de los asesinos creo que se llamaba toque de la muerte o algo asi
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor AlvaroSPunk182 » 19 Nov 2011, 00:43

mi hermano acaba de conseguir el grito del que estais hablando referente a la hermandad oscura y pone "marca de la muerte", por si os sirve

y mi hermano no ha conseguido ese grito en la hermandad, lo ha conseguido yendo por ahi a no se que lugar, pero que no era de la hermandad
Perfil en Xbox de AlvaroSSPunk182 Envía un mensaje a AlvaroSSPunk182 Compara tus juegos con AlvaroSSPunk182 Vídeos grabados por AlvaroSSPunk182 Capturas de juego obtenidas por AlvaroSSPunk182
Juegos 100%:

Spoiler: Mostrar
Alan Wake
Assassin's Creed
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dead Rising 2: Case Zero
Dead Space
Fallout 3
Silent Hill: Homecoming

Aportes al foro:

Guia de Logros: Brink
Guia de Logros: Battlefield 3 (En Construcción)
AlvaroSPunk182
Gamercard de AlvaroSPunk182
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor Raiden » 19 Nov 2011, 04:10

alvarospunk182 escribió:mi hermano acaba de conseguir el grito del que estais hablando referente a la hermandad oscura y pone "marca de la muerte", por si os sirve

y mi hermano no ha conseguido ese grito en la hermandad, lo ha conseguido yendo por ahi a no se que lugar, pero que no era de la hermandad


ese grito esta en el santuario, tal y como bajas por las escaleras de frente, se queda la cascada a la derecha, alomejor tu hermano ha conseguido otra palabra del grito nose
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor Niwa » 19 Nov 2011, 05:28

pues ya no estoy seguro raiden. realmente lo copie de otro mas arriba jeje. pero no recuerdo donde lo consegui. yo juraria que fue en otro sitio. el resto sestoy seguro porque los he conseguido recientemente, y el de forma de hielo, porque los encontre cerca de hibernalia y estuve buscando el tercero, sin éxito jajaja
Perfil en Xbox de NlWA Envía un mensaje a NlWA Compara tus juegos con NlWA Vídeos grabados por NlWA Capturas de juego obtenidas por NlWA
Imagen
Imagen
Niwa
Gamercard de Niwa
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GUIA DE GRITOS. (EN CONSTRUCCION)

Notapor Crackdown » 19 Nov 2011, 20:53

yo puedo daros el nombre de todos los gritos y lo que hacen, pero no las localizaciones ;)
Perfil en Xbox de EL TOPIFICADOR Envía un mensaje a EL TOPIFICADOR Compara tus juegos con EL TOPIFICADOR Vídeos grabados por EL TOPIFICADOR Capturas de juego obtenidas por EL TOPIFICADOR
Crackdown
Gamercard de Crackdown
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado