Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos : The Elder Scrolls V: Skyrim

Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor Stratos » 21 Nov 2011, 22:02

sin dudas otra de las guías que necesita este juego, espero les sirva.

 

 

Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor GIBRHAN » 23 Nov 2011, 06:42

lo pongo como fijo :ok:

creo que mi juego ya me lo traen a más tardar el jueves (aunque bueno, podré jugarlo hasta la siguiente semana)

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor azooma » 30 Nov 2011, 01:05

me parto con la mision de la rosa de sanguine...........me recuerda a un sabado noche xd
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor judas0518 » 17 Ene 2012, 04:25

en la mision que puedes elegir entre la mascara de clavicus vile y el hacha (si matas al perro o no) me quede con el hacha. supongo que me puedo despedir del logro de los 15 artefactos daedricos no? salvo que empieze partida nueva claro neutro
Perfil en Xbox de Yavra Envía un mensaje a Yavra Compara tus juegos con Yavra Vídeos grabados por Yavra Capturas de juego obtenidas por Yavra
judas0518
Gamercard de judas0518
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor antifa79 » 17 Ene 2012, 11:18

todavia puedes conseguir el logro, si consigues todos los demas.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor Rush 3232 » 17 Ene 2012, 18:36

claro que puedes conseguir el logro.

Spoiler: Mostrar
en la mision, te dan a elegir. si matas al perro con el hacha, te la quedas. si no lo matas, entregas el hacha, y te dan la mascara. no hay manera (legal) de conseguir los dos objetos ahi, por lo que no te pueden pedir en el logro tener todos los artefactos daédricos (tecnicamente, obvio). si no me equivoco, para el logro son 15 de 16 objetos
Rush 3232
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor SagaZelda » 02 Feb 2012, 04:33

funciona!!
me acabo de sacar el logro!!

si alguien en alguna de las misiones ha perdido un artefacto daedrico aún tiene una oportunidad y puede hacer lo siguiente:

antes de nada, muchas gracias a zenkon por la información! :beer: te debo una! :aplauso:

en la misión de elandur yo perdí el craneo de la corrupción.

pues bien, en la mision de matar al hombre lobo en la cueva, es posible conseguir el anillo daedra y la armadura daedra de piel.

la misión donde conseguir 2 artefactos daedricos se llama "emboscada nocturna" y se inicia al hablar con el unico prisionero de los calabozos de falkreath.
hablad con él y seguidlo donde os diga.
os llevará a la entrada de una cueva.

guardad partida antes de entrar en la cueva. (por si las moscas)

tan solo hay que aliarse con el hombre lobo y empezar a matar cazadores. al terminar y en cuanto te de las gracias y se empieza a ir hay que matarle (no te atacara). antes, repito antes de registrarlo hay que salir de la cueva, hablar con el dios daedra que te espera fuera (te da el anillo), volver a entrar a la cueva, ahora si, registrar el cadaver del hombre lobo y al acabar aparecera el dios daedra y te dara la armadura de piel.

dos artefactos en una sola misión, eso si, podría ser que en futuros parches lo "arreglen" y ya no se pueda conseguir. de todas formas, la descripción del logro especifica: "reune 15 artefactos daedricos", no dice "reune todos los artefactos daedricos", con lo que deja a entender que se pueden conseguir más de 15, ya sea de forma legal o no. de hecho, en mi caso, si no hubera perdido el craneo de la corrupción ahora tendría 16 artefactos.

los dos que se consiguen en la misma mision con lo que antes he explicado son el anillo de hircine y la piel del salvador.
Perfil en Xbox de SagaZelda Envía un mensaje a SagaZelda Compara tus juegos con SagaZelda Vídeos grabados por SagaZelda Capturas de juego obtenidas por SagaZelda
SagaZelda
Gamercard de SagaZelda
Escribe desde Andorra  Mayo 2008
Mensajes 1291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor ctg1983 » 24 Feb 2012, 18:55

en la primera mision que sale en el video, la maza de malag bal o algo asi, se han saltado practicamente toda la mision, es mas, me gustaria si alguien sabe que hacer despues de que el altar donde esta la maza te diga que vayas a buscar al monje para matarlo, pues cuando voy a salir me dice que necesito una llave para abrir la puerta, pues no lo encuentro por ningun lado, y estoy por matar a alguien ya.
muchas gracias por adelantado.
ctg1983
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor FMW Hayabusa » 25 Feb 2012, 21:29

ctg1983 escribió:en la primera mision que sale en el video, la maza de malag bal o algo asi, se han saltado practicamente toda la mision, es mas, me gustaria si alguien sabe que hacer despues de que el altar donde esta la maza te diga que vayas a buscar al monje para matarlo, pues cuando voy a salir me dice que necesito una llave para abrir la puerta, pues no lo encuentro por ningun lado, y estoy por matar a alguien ya.
muchas gracias por adelantado.


para salir mata a la persona que seguias al entrar a la casa el tendra la llave una vez lo hayas matado le quitas la llave de su inventario y ahi podras salir de la casa.

saludos
Perfil en Xbox de FMW Hayabusa Envía un mensaje a FMW Hayabusa Compara tus juegos con FMW Hayabusa Vídeos grabados por FMW Hayabusa Capturas de juego obtenidas por FMW Hayabusa
FMW Hayabusa
Gamercard de FMW Hayabusa
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor ctg1983 » 26 Feb 2012, 21:56

muchas gracias colega, he podido resolverlo, aunque no tenia que pillarle una llave, he esperado a que el me atacase cuando se vuelve todo como en poltergeist, y al ir al altar y darme la mision, la puerta esta abierta.
igualmente muchas gracias por contestar.
ctg1983
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor Tothenkram » 12 Abr 2012, 22:01

creo que en una mision he perdido un artefacto daedrico... no estoy seguro, alguien me podria ayudar enumerandome todos los artefactos daedricos para saber si el objeto que he perdido en una mision es daedrico o no!

gracias a quien me pueda ayudar! saludos ;)
Perfil en Xbox de marcacon Envía un mensaje a marcacon Compara tus juegos con marcacon Vídeos grabados por marcacon Capturas de juego obtenidas por marcacon
"Retirada! Y un cuerno!!"
Tothenkram
Gamercard de Tothenkram
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor Tothenkram » 12 Abr 2012, 22:47

vale confirmado, he perdido un artefacto daedrico... tt lo he visto en el video... es el que tienes que reunir los fragmentos de la cuchilla dege con vida al tio ese y no pude coger la daga... asi que este lo he perdido!

hay una forma de conseguir el logro aun, o por perder este artefacto daedrico ya no tengo oportunidad de conseguir el logro de los 15 artefactos????
Perfil en Xbox de marcacon Envía un mensaje a marcacon Compara tus juegos con marcacon Vídeos grabados por marcacon Capturas de juego obtenidas por marcacon
"Retirada! Y un cuerno!!"
Tothenkram
Gamercard de Tothenkram
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor pablotesray » 12 Jul 2012, 16:10

alguien me ayuda e hecho todas ls misiones (15) tengo todos los artefactos y no me salta el logro :nusenuse:
Perfil en Xbox de pablotesray Envía un mensaje a pablotesray Compara tus juegos con pablotesray Vídeos grabados por pablotesray Capturas de juego obtenidas por pablotesray
pablotesray
Gamercard de pablotesray
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor PC JorgeArmando » 10 Ene 2013, 02:11

pablotesray escribió:alguien me ayuda e hecho todas ls misiones (15) tengo todos los artefactos y no me salta el logro :nusenuse:


me pasa lo mismo, alguien nos puede ayudar??? ya bastante trabajo me costo hacer las misiones y estar pediente de elegir lo correcto para hacerme con estos famosos artefactos para que no me salte el logro :0o:
Perfil en Xbox de PC JorgeArmando Envía un mensaje a PC JorgeArmando Compara tus juegos con PC JorgeArmando Vídeos grabados por PC JorgeArmando Capturas de juego obtenidas por PC JorgeArmando
PC JorgeArmando
Gamercard de PC JorgeArmando
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia Daedric Artifacts - Artefactos Daedricos

Notapor PC JorgeArmando » 10 Ene 2013, 19:36

pc jorgearmando escribió:
pablotesray escribió:alguien me ayuda e hecho todas ls misiones (15) tengo todos los artefactos y no me salta el logro :nusenuse:


me pasa lo mismo, alguien nos puede ayudar??? ya bastante trabajo me costo hacer las misiones y estar pediente de elegir lo correcto para hacerme con estos famosos artefactos para que no me salte el logro :0o:


bueno pues ya obtuve el logro, realmente no estoy muy seguro de lo que haya pasado, pero les cuento; hice las 15 misiones obteniendo cada artefacto daedrico que indican en la videoguia y no me salto el logro, como habia leido antes que no importaba el orden de estas misiones pues primero hice las que ya tenia activadas o mas a la mano, una de esas es la mision del perro (me parece que fue la tercer mision que hice), resulta que esa mision es recomendable hacerla a lo ultimo tal y como esta en la videoguia pues segun he leido esa mision a veces cuenta el hacha y en otras cuenta la mascara (yo elegi la mascara), ignoro por que sea esto asi pero me encontre con un comentario en la red de un jugador que asegura haber obtenido el logro eligiendo matar al perro y quedandose con el hacha, en fin, para mi era muy fastidioso iniciar nuevamente las misiones, afortunadamente yo guardo al termina cada mision, pero como era la mision 3 no queria regresarme tanto por lo que decidi probar el truco de la mision donde tienes que matar al lobo (emboscada nocturna), asi que tuve que regresarme hasta la mision esa que fue la numero 10 que hice, lo que hay que hacer es elegir la opcion de ayudar al lobo (dejarlo vivir), matar a todos los cazadores y dejar que la mision termine, quedandote asi con el anillo de hircine, el lobo te dara las gracias y te dira que se quedara ahi, en ese momento lo matas, no le des a la opcion buscar en el cuerpo, checas el lugar en el mapa donde lo mataste para no perderlo, sales de la cueva, saliendo hircine hablara contigo, haces el dialogo, al terminar vuelves a entrar, vas a la parte donde mataste al lobo y ahora si le das a la opcion buscar en el cuerpo para quitarle la piel al lobo, en ese momento hircine habla contigo y te entrega la piel del salvador, obteniendo asi 2 artefactos daedricos en una sola mision, termine las misiones restantes y ahora si me solto el logro, espero les pueda servir de ayuda, saludos!!! :ok:
Perfil en Xbox de PC JorgeArmando Envía un mensaje a PC JorgeArmando Compara tus juegos con PC JorgeArmando Vídeos grabados por PC JorgeArmando Capturas de juego obtenidas por PC JorgeArmando
PC JorgeArmando
Gamercard de PC JorgeArmando
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado