GUIA de como Casarse en Skyrim : The Elder Scrolls V: Skyrim

GUIA de como Casarse en Skyrim

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

GUIA de como Casarse en Skyrim

Notapor maestrowindu » 15 Nov 2011, 14:00

acabo de descubrir como casarse en skyrim y me gustaría ponerlo para quien no lo sepa la clave de todo es ¡mara!

lo primero de todo a que dirigirse a riften y cuando lleguemos entramos en el templo de mara.

Imagen

una vez dentro hablamos con maramal y segimos estos dialogos

quería saber algo mas sobre el templo de mara.

¿yo podría casarme en el templo?

puede ¿ por que no me lo recuerdas ?

comprare un amuleto de mara (200 de oro)

este es el amuleto de mara

Imagen

y a partir de ahora a las mujeres solteras le saldrá una opción nueva al hablar te intereso ¿verdad ?

Imagen

puedes contestar: si, claro que si y pues no.

una vez encuentres a tu mujer ideal que acepte casarte contigo vuelve al templo de mara en riften y habla con maramal para que os case.

la ceremonia sera al amanecer del siguiente dia (si esperas dentro del templo no vale tiene que ser fuera por que hay una animación al entrar )

iré poniendo con que personajes del juego te puedes casar y las que hacen regalos o comparten beneficios de sus tiendas.

un saludo.

carrera blanca

aeri nórdica
isolda nórdica
lydia nórdica
ria imperial

cauce boscoso

camila valerio imperial (100 de oro al dia)

markarth

anwen guardia roja
ghorza gra-bagol orca
muiri breton (comparte los beneficios de su tienda 100 de oro al dia)
orla nórdica

riften

grelka nórdica

ventalia

agrenor antaño honrado
viola giordano imperial

guia de como casarse en skyrim

videoguia de como casarse aporte de : rush 3232

Última edición por maestrowindu el 03 Mar 2012, 14:05, editado 19 veces en total
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia como Casarse

Notapor Raiden » 15 Nov 2011, 15:47

yo lo llevo puesto y no me sale nadie, esa en concreto he hablado varias veces con ella y no me sale esa opcion :s
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CHiMo ESP » 15 Nov 2011, 16:07

antes de casar a mi personaje con esa tal ysolda que aparece en la imagen, prefiero dejarlo que muera virgen jeje
Spoiler: Mostrar
espero que entendais la broma

gracias por la guía.
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 15 Nov 2011, 16:38

en mi caso fue un monje que me tope en carrera blanca que me regaló el amuleto, a partir de ahí solo es ponerselo y hablar con la gente que les completas búsquedas. :lengua:

una vez te casas, donde está la pareja?
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor azooma » 15 Nov 2011, 18:05

yo me voy a casar con lidia, la ayudante que te asignan despues de matar al primer dragon xd
esta cañon y sabe dar yoyas!!!!!!
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 15 Nov 2011, 18:22

muy buena guía, si maestrowindu lo permite sería una descripción perfecta para la futura guía de logros.

buen aporte, mientras lo pondre post it :ok:
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 16 Nov 2011, 01:37

una cosa, como habeis hecho para que os casen?

la cosa es que voy a decirle al sacerdote que me case, me dice que mañana sera mi boda, salgo fuera de la iglesia espero hasta las 8 am entro y no pasa nada, espero otra hora y siguen sin pasar asi unas cuantas horas hasta que me aburri y le di 5 horas y cuando termina veo que hay gente y que me dice que no he asistido a mi boda... ¿ hay que ir a una hora exacta?

pd : alguien se va a ocupar de la guia de logros? yo puedo echar una mano con los que tengo que no son muchos...
Raiden
Gamercard de Raiden
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aihrim » 18 Nov 2011, 15:46

el juego a la hora de casarse tiene un bug...dependiendo de si tu ayudante lidia, la que te dan al poco de empezar, esta muerta o viva...
si esta viva no habrá problema, a las 8:15 más o menos de la mañana, te pondrá "acude a la boda", y en ese momento entra al monasterio de mara, y espera dentro porque en breve entrarán los invitados y tu esposa.
si esta muerta lydia, cuando entren los invitados, de repente lydia aparecerá muerta, los invitados dirán algo como "oh no, que ha pasado", y te pondrá en ese momento "acude a la boda: no completado". si es así, hay un pequeño truco, consiste en ir a casarte primero con una cualquiera que no te guste, entonces pasará esto de lydia muerta. ahora ya estas "libre", ya no habrá más lydias muertas, asíque vé a por la esposa que querías desde el principio, y sigue el procedimiento normal, y al entrar los invitados esta vez lydia se queda en "el más allá" y no viene a jorobar la boda, jeje. suerte!
Perfil en Xbox de Skyrim360 Envía un mensaje a Skyrim360 Compara tus juegos con Skyrim360 Vídeos grabados por Skyrim360 Capturas de juego obtenidas por Skyrim360
Aihrim
Gamercard de Aihrim
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 18 Nov 2011, 16:47

aihrim escribió:el juego a la hora de casarse tiene un bug...dependiendo de si tu ayudante lidia, la que te dan al poco de empezar, esta muerta o viva...
si esta viva no habrá problema, a las 8:15 más o menos de la mañana, te pondrá "acude a la boda", y en ese momento entra al monasterio de mara, y espera dentro porque en breve entrarán los invitados y tu esposa.
si esta muerta lydia, cuando entren los invitados, de repente lydia aparecerá muerta, los invitados dirán algo como "oh no, que ha pasado", y te pondrá en ese momento "acude a la boda: no completado". si es así, hay un pequeño truco, consiste en ir a casarte primero con una cualquiera que no te guste, entonces pasará esto de lydia muerta. ahora ya estas "libre", ya no habrá más lydias muertas, asíque vé a por la esposa que querías desde el principio, y sigue el procedimiento normal, y al entrar los invitados esta vez lydia se queda en "el más allá" y no viene a jorobar la boda, jeje. suerte!

ese es mi caso, aun no he intentado este logro pero mi lidia desgraciadamente ya no me acompaña. así que el procedimiento es como casarse dos veces y a la segunda saldrá bien no?
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aihrim » 18 Nov 2011, 17:05

si tu lydia muere, probablemente ocurra este bug. para asegurarte, antes de pedirle la mano a alguna señorita, guarda partida, habla con la chica con el comentario "te intereso, ¿verdad?", y vas al monasterio a casarte.
te digo que hagas esto, no vaya a ser que tu lydia muerta a ti no te interfiera en la boda, y te cases con una cualquiera pensando en la segunda boda con la chica que de verdad quieres, entiendes?
asique haz esto:
- guarda partida
- habla con la chica que realmente te quieras casar, la buena.
- vas al monasterio, hablas con maramal, le dices que te quieres casar y te da cita para el siguiente día sobre las 8 am.
- sal del monasterio, te quedas en la puerta y le das a avanzar el tiempo hasta las 7 am (no te pases de las 8, da igual que se te queden en las 7:20: que 7:52)
- esperas a que sobre las 8:15 te ponga "acude a la boda"
- entonces entras y esperas a tu mujer.

aqui viene el truco:

. como es tu mujer buena, cuando entre, si se fastidia todo porque aparece lydia muerta pues ya sabemos que te tienes que casar dos veces (la primera con una mala y la segunda con la buena), asique como tienes partida guardada, la cargas, y hablas con la mala, te casas, se fastidia la boda, y ya vas a por la buena y te casas ya sin problema.

. como es tu mujer buena, cuando entre, si no se fastidia todo y lydia no aparece muerta y todo sigue adelante, pues no hace falta casarse dos veces y sigues adelante con esa partida con normalidad.

suerte!!!
de todas formas no pasa nada, puedes tener varios matrimonios a la vez sin problema. yo me pienso casar con todas las que tengan comercios, así vas sacando beneficios extra muy buenos.
Perfil en Xbox de Skyrim360 Envía un mensaje a Skyrim360 Compara tus juegos con Skyrim360 Vídeos grabados por Skyrim360 Capturas de juego obtenidas por Skyrim360
Aihrim
Gamercard de Aihrim
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 18 Nov 2011, 18:49

aihrim, te explico lo que no acabo de pillar.

al no hacer esta misón y tener muerta al lydia noi entiendo a que te refieres a casarme con la buena o la mala, es decir el concepto buena o mala, si buena es porque está bueno o porque te dan ventajas.
y la otra es que pensaba que te referias que si lidia esta muerta, el logro está bugueado, no es así no?.
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aihrim » 18 Nov 2011, 19:49

con buena o mala me refiero a la esposa que quieres o a la que no, independientemente de si esta buena o no, jeje.
el logro lo consigues igualmente sin problema.
Aihrim
Gamercard de Aihrim
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mireyuki86 » 18 Nov 2011, 19:55

hola heribert!!
mira, por lo que yo he entendido:

resulta que a tí durante el juego de dan la opción de poder llevar contigo a lydia como compañera, y con ella puede pasarte dos cosas: que muera o que aún sigue viva (ya sea contigo o suelta por el juego). hasta aquí bien!!
la cuestión es, que si tu lydia, en algún momento del juego muere por lo que sea, cuando tú te cases, aparecerá en la ceremonia y te arruinará la boda, es decir no podrás casarte con tu chico/a de tus sueños!!
entonces, la única forma de poderte casarte con la persona que tú has elegido (estando tu lydia muerta) es casándote con uno cualquiera (la “mala”) de tal manera que si te casas y se te fastidia la boda, no pasa nada porqué no te habrás casado con tu pareja ideal (la “buena”), por lo que a continuación, buscas “la buena”, es decir la que tú has elegido, y le pides matrimonio. la boda saldrá perfecta.

no obstante, se ve que ese bug (el que aparece la lydia muerta en tu ceremonia) no aparece siempre (a mi hermano no le pasó, por ejemplo). así que grábate antes de hacer nada por si acaso!!

no sé si me he explicado, espero que sí! ^^

igualmente, si tu lydia aún está viva, no te preocupes y cásate con el que te dé la gana, que no habrá ningún problema! ;p

------

yo espero casarme con el tabernero del gremio de ladrones, a ver si se puede!! >_< (es el más guapete que he encontrado por ahora, no sé si conocéis de algún personaje masculino más sexi!! xd)

muaks!

reeditado: ups, sorry aihrim, hemos posteado a la vez!! :s
Mireyuki86
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor azooma » 18 Nov 2011, 20:01

mireyuki86 escribió:hola heribert!!
mira, por lo que yo he entendido:

resulta que a tí durante el juego de dan la opción de poder llevar contigo a lydia como compañera, y con ella puede pasarte dos cosas: que muera o que aún sigue viva (ya sea contigo o suelta por el juego). hasta aquí bien!!
la cuestión es, que si tu lydia, en algún momento del juego muere por lo que sea, cuando tú te cases, aparecerá en la ceremonia y te arruinará la boda, es decir no podrás casarte con tu chico/a de tus sueños!!
entonces, la única forma de poderte casarte con la persona que tú has elegido (estando tu lydia muerta) es casándote con uno cualquiera (la “mala”) de tal manera que si te casas y se te fastidia la boda, no pasa nada porqué no te habrás casado con tu pareja ideal (la “buena”), por lo que a continuación, buscas “la buena”, es decir la que tú has elegido, y le pides matrimonio. la boda saldrá perfecta.

no obstante, se ve que ese bug (el que aparece la lydia muerta en tu ceremonia) no aparece siempre (a mi hermano no le pasó, por ejemplo). así que grábate antes de hacer nada por si acaso!!

no sé si me he explicado, espero que sí! ^^

igualmente, si tu lydia aún está viva, no te preocupes y cásate con el que te dé la gana, que no habrá ningún problema! ;p

------

yo espero casarme con el tabernero del gremio de ladrones, a ver si se puede!! >_< (es el más guapete que he encontrado por ahora, no sé si conocéis de algún personaje masculino más sexi!! xd)

muaks!

reeditado: ups, sorry aihrim, hemos posteado a la vez!! :s

si quieres puedes casarte con mi personaje que seguro es el mas sexy, lo malo es que no hay online para poder hacerlo, una pena xd
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 19 Nov 2011, 23:21