Duda logros Dominio de la licantropía y del vampirismo : The Elder Scrolls V: Skyrim

Duda logros Dominio de la licantropía y del vampirismo

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Duda logros Dominio de la licantropía y del vampirismo

Notapor Siyu » 20 Dic 2012, 11:23

¿es posible sacar los logros de dominio de la licantropía y dominio del vampirismo en una misma partida? yo he pensado en hacer el dlc por el camino de los vampiros y cuando lo acabe me hago la misión de los compañeros que me convierten en hombre lobo para así sacar ambos logros. quizás sea una pregunta tonta pero es que todavía no tengo el dlc y no sé muy bien como van estos logros y si se pueden sacar sólo mientras haces la expansión o a lo largo de todo el juego (teniendo el dlc claro).

 

 

Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logros Dominio de la licantropía y del vampirismo

Notapor Chemi » 05 Ene 2013, 06:18

hola, en una misma partida se puede hacer perfectamente. yo hice primero el del vampiro, guarde la partira en una ranura distinta y me puse a matar por todos los poblados hasta sacar el logro, una vez lo tuve lo que hice es cargar la partida que guardé ya que mate a todo el mundo y no era plan seguir con ello. así que conseguí el logro en cosa de 1 hora y al cargar la partida todo estaba como antes. con el logro de la licantropía hice exactamente lo mismo y en cosa de 1 hora más o menos tuve el logro.
Perfil en Xbox de Chemi360 Envía un mensaje a Chemi360 Compara tus juegos con Chemi360 Vídeos grabados por Chemi360 Capturas de juego obtenidas por Chemi360
Chemi
Gamercard de Chemi
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 616
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado