Duda con la dificultad : The Elder Scrolls V: Skyrim

Duda con la dificultad

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Duda con la dificultad

Notapor Raiden » 12 Nov 2011, 16:37

cuando me empece el juego me costaba la vida avanzar, de uno o dos golpes me mataban, iba avanzando pero lento porque me costaba bastante cuando me aparecían 3 o 4 enemigos a la vez, hasta que llegue a uno de los jefes finales de una misión que me reventaba al mínimo contacto, entonces fue que mire en que dificultad estaba porque me parecía demasiado para la dificultad normal que debería traer por defecto y mi sorpresa, estaba en muy difícil, cosa que me extraño bastante.
luego he preguntado por hay y a los que he preguntado le venía en dificultad normal.

¿ por qué ami me venía en muy difícil ?

aver si me podéis aclarar esta duda.

pd: ahora juego en difícil que también cuesta pero ni por asomo tanto xd

Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con la dificultad

Notapor negromante » 12 Nov 2011, 17:00

al principio del juego te da el menu de la difilcultad alo mejor sin darte cuenta lo modificaste por que por default viene en adaptado yo lo juego en dificil muy recomendado ya que subes de nivel mucho mas rapido y los items son muchos mas valiosos ademas con un poco de nocion del juego ya sabes como entrar a la pelea y no como cochi a la mier#$

recomiendo el mago de verdad muy buen la atronche , la firebolt y el firerain muy efectivos de verdad
Perfil en Xbox de ch3nt316 Envía un mensaje a ch3nt316 Compara tus juegos con ch3nt316 Vídeos grabados por ch3nt316 Capturas de juego obtenidas por ch3nt316
negromante
Gamercard de negromante
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim