Compañero de luchas inmortal : The Elder Scrolls V: Skyrim

Compañero de luchas inmortal

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Compañero de luchas inmortal

Notapor blas1980 » 03 Mar 2012, 18:14

para empezar, decir que los que estén buscando aumentar el sigilo, que se olviden de esto, pues no les ayudará en nada.
en el pueblo de falkreath, conseguiremos iniciar la misión daedra "el mejor amigo de un daedra". pues bien, se trata de dar comienzo a la misión hablando con el perro, y no terminarla.
de este modo, siempre te acompañará en todas las misiones que ejecutes, incluido cuevas y grutas, siendo que no muere. el siempre comenzará a atacar en cuanto un enemigo sea visible, con lo que tendréis que tener cuidado si no quereis que os descubran (por eso lo del sigilo). además, si entrais en modo sigilo, siempre sereis descubiertos, con lo que las misiones de pasar inadvertido en algun lugar no las podreis hacer.
los enemigos atacarán al perro, y se centrarán en el, con lo que tendréis tiempo de atacar sin preocuparos mucho de curaros, pues podreis atacar por la espalda de los enemigos.
con esto no subirá tanto la habilidad de bloquear, armadura pesada/ligera, etc, pero al comienzo del juego, viene muy bien poder matar a los dragones, gigantes, y enemigos de las cuevas con mayor tranquilidad, no?
espero que sea de ayuda.

Perfil en Xbox de blas1980 Envía un mensaje a blas1980 Compara tus juegos con blas1980 Vídeos grabados por blas1980 Capturas de juego obtenidas por blas1980
blas1980
Gamercard de blas1980
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Compañero de luchas inmortal

Notapor 37batisfera » 03 Mar 2012, 23:08

yo lo usé durante un tiempo pero al final era una carga ya que siempre me empujaba y me bloqueaba el camino :lloros:

me quedo con cicerón :jester:
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim