Bugg!!, otra vez : The Elder Scrolls V: Skyrim

Bugg!!, otra vez

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Bugg!!, otra vez

Notapor tsaid » 12 Dic 2011, 03:07

bueno quiero decir que por fin estaba decidido a continuar con la mision principal (me enfoque en todas las daedricas, titulos, casas y gremios) me doy cuenta de k no tengo la siguiente que supuestamnete es la del tipo esbern, pero cuando trato de hablar (otra vez) con la tipa de inmunidad diplomatica no me sale la opcion, realmente me voy a sucidar si no puedo seguir con este personaje, desperdicie 95hrs, 49min y 57 segundos si no me ayudan con esto.

Perfil en Xbox de XxTsaidxX DLOG Envía un mensaje a XxTsaidxX DLOG Compara tus juegos con XxTsaidxX DLOG Vídeos grabados por XxTsaidxX DLOG Capturas de juego obtenidas por XxTsaidxX DLOG
tsaid
Gamercard de tsaid
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bugg!!, otra vez

Notapor stilzkin » 15 Ene 2012, 04:37

las misiones de la línea principal, una vez que terminas una automáticamente empieza la otra, revisa tu historial de misiones, ya que si has hecho una y la has terminado empezarás la siguiente.

comprueba las misiones aquí: http://xurl.es/g6w32

un saludo.
Perfil en Xbox de stilzkin Envía un mensaje a stilzkin Compara tus juegos con stilzkin Vídeos grabados por stilzkin Capturas de juego obtenidas por stilzkin
stilzkin
Gamercard de stilzkin
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim