espero que arreglen este fallo garrafal.
mercenario escribió:abro este post para comentar un bug importante que tiene este juego y de paso ver si no soy el único al que le pasa. el caso es que el bug aparece cuando matas a un enemigo (monstruo o humano) y no te deja registrar su cuerpo ni recoger sus armas. es un bug sin importancia cuando te ocurre con enemigos normales, pero si matas a un enemigo jefe y te ocurre, te tienes que joder y volver a cargar partida porque normalmente los "jefes" suelen tener objetos bueno y/o importantes para la misión... y esto lo digo porque me han ocurrido las dos cosas: primero me ha ocurrido con un enemigo normal (lo cual no le he dado importancia) y luego me ha ocurrido con el jefe del final de una misión (lo cual me ha jodido bastante porque me ha costado un huevo matarle, y encima le he tenido que matar otra vez...).
espero que arreglen este fallo garrafal.
negromante escribió:eso me a pasado ami tambien como 4 veces pero solo cuando a un enemigo no lo matas tu y para mi esta bien eso si se esta peleando un gigante y un mamut y uno mata al otro ese cuerpo no te deja registrarlo nunca abre el menu no se si eso te puedo ayudar pero no lo veo como un bug
Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado