Bugazo importante del juego... : The Elder Scrolls V: Skyrim

Bugazo importante del juego...

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Bugazo importante del juego...

Notapor Mercenario » 12 Nov 2011, 01:13

abro este post para comentar un bug importante que tiene este juego y de paso ver si no soy el único al que le pasa. el caso es que el bug aparece cuando matas a un enemigo (monstruo o humano) y no te deja registrar su cuerpo ni recoger sus armas. es un bug sin importancia cuando te ocurre con enemigos normales, pero si matas a un enemigo jefe y te ocurre, te tienes que joder y volver a cargar partida porque normalmente los "jefes" suelen tener objetos bueno y/o importantes para la misión... y esto lo digo porque me han ocurrido las dos cosas: primero me ha ocurrido con un enemigo normal (lo cual no le he dado importancia) y luego me ha ocurrido con el jefe del final de una misión (lo cual me ha jodido bastante porque me ha costado un huevo matarle, y encima le he tenido que matar otra vez...).

espero que arreglen este fallo garrafal.

 

 

Perfil en Xbox de M3RC3N4R10 Envía un mensaje a M3RC3N4R10 Compara tus juegos con M3RC3N4R10 Vídeos grabados por M3RC3N4R10 Capturas de juego obtenidas por M3RC3N4R10
Mercenario
Gamercard de Mercenario
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 387
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bugazo importante del juego...

Notapor xTutankamonx » 12 Nov 2011, 01:31

pues yo todavia no tengo el juego, pero gracias por avisar, voy a estar mas atento a esto
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bugazo importante del juego...

Notapor GIBRHAN » 12 Nov 2011, 01:42

mercenario escribió:abro este post para comentar un bug importante que tiene este juego y de paso ver si no soy el único al que le pasa. el caso es que el bug aparece cuando matas a un enemigo (monstruo o humano) y no te deja registrar su cuerpo ni recoger sus armas. es un bug sin importancia cuando te ocurre con enemigos normales, pero si matas a un enemigo jefe y te ocurre, te tienes que joder y volver a cargar partida porque normalmente los "jefes" suelen tener objetos bueno y/o importantes para la misión... y esto lo digo porque me han ocurrido las dos cosas: primero me ha ocurrido con un enemigo normal (lo cual no le he dado importancia) y luego me ha ocurrido con el jefe del final de una misión (lo cual me ha jodido bastante porque me ha costado un huevo matarle, y encima le he tenido que matar otra vez...).

espero que arreglen este fallo garrafal.


gracias por el aviso, supongo que los comentarios los ha estado checando bethesda ya que dudo que seas el único al que le ocurra esto.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bugazo importante del juego...

Notapor Raiden » 12 Nov 2011, 02:03

ami de momento no me ha pasado, esperemos que no me pase
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bugazo importante del juego...

Notapor Petrowar » 12 Nov 2011, 10:39

por el momento ( y toco madera) no me ha pasado... cuando matas al primer dragón y registras su cuerpo con más ilusión que falete en una pastelería, si me hubiese pasado eso ¡¡¡me muero!!!
ánimo compañero y a esperar el parche
Perfil en Xbox de Petrowar Envía un mensaje a Petrowar Compara tus juegos con Petrowar Vídeos grabados por Petrowar Capturas de juego obtenidas por Petrowar
Juegos con 1000 puntos en logros (sin DLC's):
Halo Reach
Castlevania: Lords of Shadows
Dead Island
Batman: Arkham Asylum
Terminator: Salvation ;)
The Elder Scroll V: Skyrim (980, paso de alquilarlo cuando arreglen el bug)
Fallout 3
Borderlands
Assassin's Creed II
Petrowar
Gamercard de Petrowar
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bugazo importante del juego...

Notapor Mercenario » 12 Nov 2011, 12:49

pues parece ser que soy el único al que le ha tocao el pastel... :confuso:
Perfil en Xbox de M3RC3N4R10 Envía un mensaje a M3RC3N4R10 Compara tus juegos con M3RC3N4R10 Vídeos grabados por M3RC3N4R10 Capturas de juego obtenidas por M3RC3N4R10
Mercenario
Gamercard de Mercenario
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 387
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bugazo importante del juego...

Notapor negromante » 12 Nov 2011, 17:11

eso me a pasado ami tambien como 4 veces pero solo cuando a un enemigo no lo matas tu y para mi esta bien eso si se esta peleando un gigante y un mamut y uno mata al otro ese cuerpo no te deja registrarlo nunca abre el menu no se si eso te puedo ayudar pero no lo veo como un bug
Perfil en Xbox de ch3nt316 Envía un mensaje a ch3nt316 Compara tus juegos con ch3nt316 Vídeos grabados por ch3nt316 Capturas de juego obtenidas por ch3nt316
negromante
Gamercard de negromante
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bugazo importante del juego...

Notapor Mercenario » 12 Nov 2011, 17:53

negromante escribió:eso me a pasado ami tambien como 4 veces pero solo cuando a un enemigo no lo matas tu y para mi esta bien eso si se esta peleando un gigante y un mamut y uno mata al otro ese cuerpo no te deja registrarlo nunca abre el menu no se si eso te puedo ayudar pero no lo veo como un bug


pues a mí me ha ocurrido matándole yo, estoy seguro. en otras ocasiones ha habido veces que los monstruos han muerto por trampas en el suelo y si les he podido registrar el cuerpo... así que no sé.
Perfil en Xbox de M3RC3N4R10 Envía un mensaje a M3RC3N4R10 Compara tus juegos con M3RC3N4R10 Vídeos grabados por M3RC3N4R10 Capturas de juego obtenidas por M3RC3N4R10
Mercenario
Gamercard de Mercenario
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 387
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados