Bug en texturas... : The Elder Scrolls V: Skyrim

Bug en texturas...

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Bug en texturas...

Notapor Mercenario » 12 Nov 2011, 14:34

bueno hay un post en este foro en donde se dice que bethesda no recomienda instalar el juego en el disco duro porque los gráficos pierden calidad... yo comencé con el juego instalado y me fijé que las texturas eran bastante malas (del mismo nivel que oblivion). el caso es que he desinstalado el juego y las texturas se ven igual, por lo que no hay ninguna mejora. algunos ejemplos son: manos del personaje (se ven fatal), los matojos se ven como si fueran simples láminas sin ningún tipo de densidad, la nieve en las rocas también se ve fatal, etc.

he leído en varios sitios que puede ser un problema de algunas copias del juego que vienen defectuosas. quería saber si no soy el único al que le pasa esto.

un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de M3RC3N4R10 Envía un mensaje a M3RC3N4R10 Compara tus juegos con M3RC3N4R10 Vídeos grabados por M3RC3N4R10 Capturas de juego obtenidas por M3RC3N4R10
Mercenario
Gamercard de Mercenario
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 387
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug en texturas...

Notapor GIBRHAN » 12 Nov 2011, 14:55

dudo que tu copia sea defectuosa pero te digo que antes de que se sigan creando temas como este, deberían de poner todos los bugs en uno de los temas que ya se crearon porque sino va a ver cientos en el subforo...

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug en texturas...

Notapor atodogas » 12 Nov 2011, 15:45

como sabes que es una unidad defectuosa??

a mi las texturas se ven solo un poco mejor que oblivion, aunque hay texturas que te quedas... :roto2rie:

tengo el juego instalado, no lo he probado sin instalar. pero si alguien pudiese poner un ejempo de disco defectuoso para poder comparar....
Perfil en Xbox de BMWatodogas Envía un mensaje a BMWatodogas Compara tus juegos con BMWatodogas Vídeos grabados por BMWatodogas Capturas de juego obtenidas por BMWatodogas
atodogas
Gamercard de atodogas
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug en texturas...

Notapor xTutankamonx » 12 Nov 2011, 16:22

lei en varias partes que supuestamente se ven peor en la nieve
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug en texturas...

Notapor hugoekek » 13 Nov 2011, 06:14

esque el bug no desaparesera aunque lo desistales, tendras que esperarte hasta que suban el parche :toctoc:
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug en texturas...

Notapor Mercenario » 13 Nov 2011, 13:11

yo no se cómo coño lo hice pero al desinstalar si vi una mejora... luego fui a eliminar la caché y se me volvió a ver mal incluso con el juego sin instalar. no entiendo nada la verdad, y me jode bastante ya que hay gente que dice que se le ve bien.
Perfil en Xbox de M3RC3N4R10 Envía un mensaje a M3RC3N4R10 Compara tus juegos con M3RC3N4R10 Vídeos grabados por M3RC3N4R10 Capturas de juego obtenidas por M3RC3N4R10
Mercenario
Gamercard de Mercenario
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 387
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug en texturas...

Notapor HERIBERT360 » 13 Nov 2011, 13:36

pues a no es por llevar la contraria, pero me he quedado wow al ver el post, a mi se me ve genial. se nota que está muy mejorado respecto al primero.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug en texturas...

Notapor Mercenario » 13 Nov 2011, 14:55

heribert360 escribió:pues a no es por llevar la contraria, pero me he quedado wow al ver el post, a mi se me ve genial. se nota que está muy mejorado respecto al primero.


¿lo tienes instalado en el disco duro?

yo al final he conseguido que se me vea bien sin tenerlo instalado en el disco duro. por lo menos algo es algo... la diferencia es notoria.
Perfil en Xbox de M3RC3N4R10 Envía un mensaje a M3RC3N4R10 Compara tus juegos con M3RC3N4R10 Vídeos grabados por M3RC3N4R10 Capturas de juego obtenidas por M3RC3N4R10
Mercenario
Gamercard de Mercenario
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 387
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug en texturas...

Notapor HERIBERT360 » 14 Nov 2011, 11:43

mercenario escribió:
heribert360 escribió:pues a no es por llevar la contraria, pero me he quedado wow al ver el post, a mi se me ve genial. se nota que está muy mejorado respecto al primero.


¿lo tienes instalado en el disco duro?

yo al final he conseguido que se me vea bien sin tenerlo instalado en el disco duro. por lo menos algo es algo... la diferencia es notoria.


yo la primera partida, que duro unas dos horas, jugué sin instalarlo (tenía tantas ganas...) y las siguientes partidas ya lo tenia instalado, y se ve genial.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados