no consigo las 1000 monedas de oro de recompensa en las 9 regiones porque, por lo visto, hay un bug. lo he intentado de varias maneras ya (he leído mucho, dicen que este bug es sólo en los juego de habla no-inglesa)... la verdad es que me parece una cutrería.
no quiero que me malinterpretéis, sé que es solo un detalle. creo que es el mejor juego al que he jugado en xbox360, pero, una cosa son los bugs y otra que me toquen los logros
el juego es sencillamente increíble, la música, las misiones (os recomiendo hacer las de los daedras, son las mejores), la ambientación, los personajes...
lo único que no me gusta es que, cuando progresas, te haces un verdaderos dios... a nivel 45 de mago 100% en el que las bolas de fuego destrozaban cualquier dragón que se acercara me cambié, para darle un poco de dificultad a guerrero , y sin problemas (tenía más de 15 puntos de talentos sin usar), me convertí en un auténtico parte-piernas armadura pesada y maza revienta-bocas... no me gustó que se pudiera hacer ese cambio con tanta facilidad (por cierto, una maza de ébano con encantamiento al 100 y herrero a 100 es sencillamente una pasada, 4 toques y dragón de escarcha muerto. con decir que las quest de la guerra civil las hacía corriendo, un toque a los imperiales y tieso.)
bueno, que se me va la pinza. ¿alguien sabe cómo arreglar lo del logro de maestro del crimen? o mejor ¿alguien tiene el logro?
gracias