Bug Maestro del crimen : The Elder Scrolls V: Skyrim

Bug Maestro del crimen

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Bug Maestro del crimen

Notapor Petrowar » 05 Dic 2011, 20:47

para que os hagáis una idea de lo que he jugado, llevo 115h de juego, soy level 60 y tengo todos los logros menos el del maestro del crimen.

no consigo las 1000 monedas de oro de recompensa en las 9 regiones porque, por lo visto, hay un bug. lo he intentado de varias maneras ya (he leído mucho, dicen que este bug es sólo en los juego de habla no-inglesa)... la verdad es que me parece una cutrería.

no quiero que me malinterpretéis, sé que es solo un detalle. creo que es el mejor juego al que he jugado en xbox360, pero, una cosa son los bugs y otra que me toquen los logros :sonrisa: :sonrisa:

el juego es sencillamente increíble, la música, las misiones (os recomiendo hacer las de los daedras, son las mejores), la ambientación, los personajes...
lo único que no me gusta es que, cuando progresas, te haces un verdaderos dios... a nivel 45 de mago 100% en el que las bolas de fuego destrozaban cualquier dragón que se acercara me cambié, para darle un poco de dificultad a guerrero , y sin problemas (tenía más de 15 puntos de talentos sin usar), me convertí en un auténtico parte-piernas armadura pesada y maza revienta-bocas... no me gustó que se pudiera hacer ese cambio con tanta facilidad (por cierto, una maza de ébano con encantamiento al 100 y herrero a 100 es sencillamente una pasada, 4 toques y dragón de escarcha muerto. con decir que las quest de la guerra civil las hacía corriendo, un toque a los imperiales y tieso.)

bueno, que se me va la pinza. ¿alguien sabe cómo arreglar lo del logro de maestro del crimen? o mejor ¿alguien tiene el logro?
gracias

Perfil en Xbox de Petrowar Envía un mensaje a Petrowar Compara tus juegos con Petrowar Vídeos grabados por Petrowar Capturas de juego obtenidas por Petrowar
Juegos con 1000 puntos en logros (sin DLC's):
Halo Reach
Castlevania: Lords of Shadows
Dead Island
Batman: Arkham Asylum
Terminator: Salvation ;)
The Elder Scroll V: Skyrim (980, paso de alquilarlo cuando arreglen el bug)
Fallout 3
Borderlands
Assassin's Creed II
Petrowar
Gamercard de Petrowar
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug Maestro del crimen

Notapor Juancafr » 08 Dic 2011, 13:44

solo me falta ami ese logro también ¿lo pudiste solucionar?
Juancafr
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor puky1982 » 08 Dic 2011, 23:47

pues yo tambien ando liado con el logro y nada no sale y he estado viendo videos donde lo sacan pero son de la version inglesa del juego
Perfil en Xbox de J0SE CT Envía un mensaje a J0SE CT Compara tus juegos con J0SE CT Vídeos grabados por J0SE CT Capturas de juego obtenidas por J0SE CT
Imagen
puky1982
Gamercard de puky1982
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 22 Dic 2011, 17:24

uno más con el bug... he ido varias veces por las ciudades e incluso a cada una le doy a esperar, mato a algunos y otra vez (3 veces por ciudad) y nada neutro
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrAbadon90 » 06 Ene 2012, 06:58

yo estoy exactamente igual que tu, solo me falta ese logro! espero que lo solucionen pronto... lloro
Perfil en Xbox de RicHarD V3rDuN Envía un mensaje a RicHarD V3rDuN Compara tus juegos con RicHarD V3rDuN Vídeos grabados por RicHarD V3rDuN Capturas de juego obtenidas por RicHarD V3rDuN
MrAbadon90
Gamercard de MrAbadon90
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Molina87 » 10 Ene 2012, 20:47

para mi tambien a sido uno de los mejores juegos que he jugado en xbox360 pero por supuesto tenia que haber bug's. no solo me pasa en el logro criminal maestro del que estamos hablando si no tambien en el logro caminante de oblivion :cawento: :cawento: :cawento:

a mi que me gusta completar el máximo de logros posibles y estos que son facilillos me pone de muy mala ostia :lloros: que no los vaya a poder hacer. se oye de una actualización para finales de enero o febrero. solucionarán nuestros problemas?? esperemos que si. un saludo y si no nos sale solo quedan dos cosas, resignación y a otra cosa mariposa
Perfil en Xbox de Pillado87 Envía un mensaje a Pillado87 Compara tus juegos con Pillado87 Vídeos grabados por Pillado87 Capturas de juego obtenidas por Pillado87
Molina87
Gamercard de Molina87
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim