ayuda por favor (Acertijo anillos mision magos) : The Elder Scrolls V: Skyrim

ayuda por favor (Acertijo anillos mision magos)

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

ayuda por favor (Acertijo anillos mision magos)

Notapor CESAR5238 » 28 Ene 2012, 23:21

hola espero que me puedan ayudar tengo este excelente juego pero en ingles y no lo entiendo muy bien y estoy realizando las misiones de la escuela de magos y me atore cuando tienes q manipular una maquina q gira el techo de una cámara donde hay unos cristales ¿como se resuelve este acertijo? (es la misión después de entregar los libros q fueron robados)

Perfil en Xbox de uchiha cesar 52 Envía un mensaje a uchiha cesar 52 Compara tus juegos con uchiha cesar 52 Vídeos grabados por uchiha cesar 52 Capturas de juego obtenidas por uchiha cesar 52
CESAR5238
Gamercard de CESAR5238
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda por favor

Notapor 37batisfera » 29 Ene 2012, 14:10

pues no me acuerdo muy bien ya que iba pulsando aleatoriamente los botones. creo que debes alinear los anillos con el exterior; no sé si cada anillo tiene como un agujero y debe coincidir con una de las paredes.

(ya lo he encontrado)
inicio
Imagen

pulsadores
Imagen

como debe quedar al final:
Imagen
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda por favor (Acertijo anillos mision magos)

Notapor Marc 2332 » 04 Feb 2012, 01:34

parece muy chungo, yo me tiré una tarde ahí, pero solo tienes que ponerte de bajo de los cristales que hay en el medio y darle fuego o hielo hasta que veas que los rayos estan al mismo nivel que los circulos, luego solo los tienes que alinear usando los botones
Perfil en Xbox de Haker 2332 Envía un mensaje a Haker 2332 Compara tus juegos con Haker 2332 Vídeos grabados por Haker 2332 Capturas de juego obtenidas por Haker 2332
Marc 2332
Gamercard de Marc 2332
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim