¿Acual unirse? : The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Acual unirse?

Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Acual unirse?

Notapor FLAKEYNAVI » 22 Nov 2011, 06:00

como saben para el logro "taking sides" hay que unirse a los stormcloaks o al ejercito del imperio, solo se puede ser parte de uno.
cuales son las ventajas y desventajas de unirse a los stormcloaks o al imperio? o por lo menos cuales son las mejores quest que llegan posteriormente?
saludos :toctoc:

 

 

Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Acual unirse?

Notapor HERIBERT360 » 22 Nov 2011, 11:56

flakeynavi escribió:como saben para el logro "taking sides" hay que unirse a los stormcloaks o al ejercito del imperio, solo se puede ser parte de uno.
cuales son las ventajas y desventajas de unirse a los stormcloaks o al imperio? o por lo menos cuales son las mejores quest que llegan posteriormente?
saludos :toctoc:


yo me uní a los capas de tormenta, no sabría que decirte, ya que no se que tal es la quest de los imperiales. lo suyo es que cada uno lo descubra por si mismo.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Acual unirse?

Notapor BaxterX » 22 Nov 2011, 13:37

igual yo me uni a stormcloaks por simple respeto al que me ayudo a sobrevivir el ataque del primer dragón verguenza suelo meterme mucho en mi personaje x-d en realidad no tengo idea de los beneficios ya que ni siquiera estoy haciendo la historia principal :roto2rie: me la paso vagando por el mapa limpiando los dungeons y consiguiendo armas nuevas :roto2:
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Acual unirse?

Notapor mandorga » 25 Nov 2011, 05:24

lo suyo es unirse a los capa de la tormenta pueslos otros kerian matarte al principio del juegoooooo :gaydude:
mandorga
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Acual unirse?

Notapor AlvaroSPunk182 » 26 Nov 2011, 15:10

es una decision dificil la verdad
como han dicho por ahi arriba, yo ayudare a los capa de la tormenta por que me ayudaron al principio del juego :gaydude:
pero cuando me haga otro personaje, podria hacerme un alto elfo o un imperial y unirme a los imperiales, en plan odio contra los nordicos y asi veo las 2 partes de la historia
Perfil en Xbox de AlvaroSSPunk182 Envía un mensaje a AlvaroSSPunk182 Compara tus juegos con AlvaroSSPunk182 Vídeos grabados por AlvaroSSPunk182 Capturas de juego obtenidas por AlvaroSSPunk182
Juegos 100%:

Spoiler: Mostrar
Alan Wake
Assassin's Creed
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dead Rising 2: Case Zero
Dead Space
Fallout 3
Silent Hill: Homecoming

Aportes al foro:

Guia de Logros: Brink
Guia de Logros: Battlefield 3 (En Construcción)
AlvaroSPunk182
Gamercard de AlvaroSPunk182
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados