Tiempo de juego : The Elder Scrolls IV: Oblivion

Tiempo de juego

Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion

Tiempo de juego

Notapor furtivo » 03 Dic 2008, 00:42

pues en su dia habia jugado al oblivion y no me llego a enganchar. pero ahora despues de sacarle los 1000g esta semana al fallout 3 me entraron ganas d jugar tb el oblivion. pero me preguntaba, cuantas horas de juego son para sacarle mas o menos los 1000g? porque tengo aun un monton de juegos sin jugar y no se si estas navidades tendre tiempo para todos jejeje.

 

 

Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiempo de juego

Notapor Superhulk_2006 » 03 Dic 2008, 22:44

depende del ritmo que le des, no se cuantas horas, pero yo tarde unas 200 me parece, haciendo todo 100 %, haya logros en algunas misiones o no

si te lo pillas, tienes guias de paso a paso y de logros para ayudarte :ok:
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiempo de juego

Notapor 37batisfera » 03 Dic 2008, 22:53

pues iendo normalillo creo que tardé un total de unas 65-70 horas entre oblivion+shivering+knights of the nine.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiempo de juego

Notapor Jutha » 03 Dic 2008, 23:29

yo llevo 100 horas i todavia no he empezado knigths of the nine jeje i eso k aun soy nivel 28 jaja
cuantas horas llevan i que nivel tienen??
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiempo de juego

Notapor iAndy » 03 Dic 2008, 23:47

es un juego muy complicado :diosmio:
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiempo de juego

Notapor Jutha » 04 Dic 2008, 00:55

complicado complicado no es xd lo se por un colega xd
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiempo de juego

Notapor furtivo » 04 Dic 2008, 01:53

lo que pasa que tengo 8-9 juegos pa jugar estas anvidades... asi que supongo que el oblivion me lo dejare para mas adelante.
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiempo de juego

Notapor Jutha » 04 Dic 2008, 17:15

weno no se en navidades te lo podrias exprimir al 100% i este si k es un reto xd jeje xd jaja

saludos¡¡¡
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiempo de juego

Notapor furtivo » 04 Dic 2008, 22:07

"jutha" escribió:weno no se en navidades te lo podrias exprimir al 100% i este si k es un reto xd jeje xd jaja

saludos¡¡¡


el cod4 es muy cortito, en unos dias si vicias lo tienes a 1000g (menos de 1 semana)

el problema es que tengo sin jugar, para las navidades:
overlord (weno, empezado)
mercenaries 2
warriors oroichi 2
farcry 2
fable 2
dead space
bladestorm
infinity undiscovery

y como solo puedo jugar en fiestas pues no creo que me de tiempo a jugar a todos, y el oblivion ni lo tengo, tendria que buscar una edicion del año de 2ª mano, que puede lelvar tiempecillo jejeje

pero me lo apunto pal futuro junto al gow2 y el cod5
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiempo de juego

Notapor Jutha » 04 Dic 2008, 23:29

oye si quieres estas navidades sacamos los online del overlord¡¡ con el truco de abandonar partida jeje ¡¡ si te interesa avisame¡¡¡¡
el tes4: oblivion yo lo tengo como mi mejor juego i mira k tengo juegazos tipo gta i mas..
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiempo de juego

Notapor furtivo » 05 Dic 2008, 16:22

[quote=""jutha""]oye si quieres estas navidades sacamos los online del overlord¡¡ con el truco de abandonar partida jeje
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiempo de juego

Notapor Jutha » 06 Dic 2008, 14:41

ok pos cuando kieras lo del overlord mavisas por mp ilo kedamos jeje suerte¡¡ tio¡¡¡
por cierto me pasaba por aki para consultar una pregunta, puede ser k no pueda llegar al nivel maximo porke tengo mis atributos principales casi a tope ya???? i hecontado i me dan pa subir unos 20 levels.. i soy 28...
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiempo de juego

Notapor NS RIPTOR » 10 Ene 2009, 03:54

yo en el oblivion con mi ultimo personaje mi orco llevaba 358 horas con el resto e solido tener en torno a las 90 100 pero el que mas me gusto fue mi orco ke tiene el jeugo entero completo todas las misiones nv 45-47 no stoi seguro, maestro en casi todo y todos lso lugares del mapa descubiertos y casi todos explorados =p k dedicacion eh ?? si habeis acertado ya no me funciona mu bien el juego pero aun asi es el mas preciado de lso ke tngo porke ni me kanso d jugarlo ni d repetirlo nose algo tiene x-d
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Tiempo de juego

Notapor Jutha » 10 Ene 2009, 13:14

esque el juego es magnifico pero ta llenito de bugs cosa que es normal al meterle 2 expansiones jejeyo ahora lo he apartado un mes a ver si aguanto que esque estaba muy enganchado a el... aun no complete kotn pero volevere i en pascuas mevoy a pegar una viciada que no sera normal xd
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls IV: Oblivion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado