The Elder Scrolls V: Skyrim' lucirá especialmente bien en Xb : The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls V: Skyrim' lucirá especialmente bien en Xb

Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls V: Skyrim' lucirá especialmente bien en Xb

Notapor maestrowindu » 28 Ago 2011, 22:05

o lo digo yo, sino todd howard, productor y cabeza visible de bethesda que se dedica a promocionar el enorme ‘the elder scrolls v: skyrim’ por todo evento de videojuegos en el que valga la pena estar presente.

en la pax 2011 el bueno de howard ha hablado sobre el trabajo realizado en la versión del juego para xbox 360. parece ser que se han esmerado especialmente, alimentándose de la experiencia recogida durante el desarrollo del imprescindible ‘fallout 3’, adaptando el interfaz, trabajando el detalle a todos los niveles y tanteando los límites técnicos de la máquina. aquí sus palabras.

hemos reescrito buena parte de los gráficos y del sistema de juego, además de utilizar un nuevo sistema facial y una nueva interfaz. y sabíamos que viniendo de fallout 3 en xbox 360, había muchas cosas que podíamos hacer para aprovechar su potencia. hemos puesto un nivel ilimitado de detalle en el mundo, desde pequeñas cosas como tenedores y fresas hasta montañas y dragones. queríamos poner todo eso en pantalla a la vez, y eso ha sido lo más difícil para nosotros, pero nos ha quedado muy bien
teniendo como base de desarrollo la versión pc, que se presupone la más pulida y poderosa a nivel matemático, la duda está en cómo se verá todo con los recortes necesarios para las consolas de sobremesa (sin ir más lejos, la última polémica al respecto la está protagonizando ‘battlefield 3’). aquí se unen dos factores, la cercanía de pc y 360 a la hora de programar y la dificultad habitual de ps3.

la experiencia con ‘fallout 3’ debería igualar ambas versiones de ‘the elder scrolls v: skyrim’ en las consolas de microsoft y sony (¿incluso darle una pequeña superioridad a la de ps3?), sin embargo todd howard sólo hace referencia al buen trabajo realizado para xbox 360, con las suspicacias que ello puede causar. ¿tendrá algo que ver el acuerdo temporal al que ha lllegado bethesda y microsoft a la hora de distribuir el dlc? apuesto a que sí.

fuente http://www.vidaextra.com/rpg/the-elder-scrolls-v-skyrim-lucira-especialmente-bien-en-xbox-360

Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim' lucirá especialmente bien e

Notapor xTutankamonx » 28 Ago 2011, 23:53

sin duda the elder scroll v: skyrim lucirá de lo mejor, leer esto solo me dan ganas de ya tenerlo en mis manos y jugarlo babas
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Marc 2332 » 30 Ago 2011, 11:35

babas babas babas babas babas diossss ese juego es brutal, tengotanto mono de jugarlo que ultimamente no soy capaz de jugar a otro hasta que no salga este a por cierto habeis visto este video?? :meparto: :meparto: mi historia es la de este tipo http://youtu.be/-wtr1nojvsu
Perfil en Xbox de Haker 2332 Envía un mensaje a Haker 2332 Compara tus juegos con Haker 2332 Vídeos grabados por Haker 2332 Capturas de juego obtenidas por Haker 2332
Marc 2332
Gamercard de Marc 2332
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Marc 2332 » 30 Ago 2011, 11:37

babas babas babas babas babas diossss ese juego es brutal, tengotanto mono de jugarlo que ultimamente no soy capaz de jugar a otro hasta que no salga este a por cierto habeis visto este video?? :meparto: :meparto: mi historia es la de este tipo http://youtu.be/-wtr1nojvsu
Perfil en Xbox de Haker 2332 Envía un mensaje a Haker 2332 Compara tus juegos con Haker 2332 Vídeos grabados por Haker 2332 Capturas de juego obtenidas por Haker 2332
Marc 2332
Gamercard de Marc 2332
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 08 Sep 2011, 07:42

yo tambien ya quiero que sea 11 de noviembre, sin duda the elder scrolls v skyrim es el juego que mas espero en este 2011, he visto ya muchos videos de su gameplay, etc,etc. y todos me dejan asombrado, solo falta 2 meses para tener este juegazo en toda la extención de la palabra :beer:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 11 Sep 2011, 12:31

me entran ganas de volver a jugar a olbivion, que ganas tengo de que salga
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Marc 2332 » 13 Sep 2011, 14:52

ya, podian hacer como antena 3, que cuando se estrena la segunda parte de una peli o asi, ponen las primeras partes para que la gente se enganche, si se pudiese encontrar el oblivion, edicion goty ahora estaria muy bien y nos subiria a todos la moral
Marc 2332
Gamercard de Marc 2332
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maestrowindu » 10 Oct 2011, 10:44

marc 2332 escribió:ya, podian hacer como antena 3, que cuando se estrena la segunda parte de una peli o asi, ponen las primeras partes para que la gente se enganche, si se pudiese encontrar el oblivion, edicion goty ahora estaria muy bien y nos subiria a todos la moral

ya lo han echo se llama the elder scrolls: oblivion 5th anniversary sale el dia 14

http://www.game.es/product/default.aspx?sku=078699
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Elder Scrolls IV: Oblivion