¿Qué logros puedo "perder" en una partida? : The Elder Scrolls IV: Oblivion

¿Qué logros puedo "perder" en una partida?

Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion

¿Qué logros puedo "perder" en una partida?

Notapor Buitrako » 26 Abr 2009, 00:26

buenas.

me gustaría saber qué logros puedo dejarme en una partida si no hago x cosa y sigo avanzando. lo digo porque no me gustaría tener que empezar una de nuevo sólo para eso.

tengo la versión goty, así que si me dijeseis también los de las expansiones mejor que mejor.

un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de Buitrako Envía un mensaje a Buitrako Compara tus juegos con Buitrako Vídeos grabados por Buitrako Capturas de juego obtenidas por Buitrako
Buitrako
Gamercard de Buitrako
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué logros puedo "perder" en una partida?

Notapor jorgelincho » 26 Abr 2009, 06:43

el principal problema sería matar a algún personaje que luego formará parte de alguna misión, pero por lo demás no hay inconvenientes. y se pueden ir haciendo todos juntos, se puede formar parte de todas las hermandades al mismo momento e ir intercalando las misiones.

unicamente en shivering isles hay una parte en que hay que elegir entre dos opciones, ambas generan un logro, por lo tanto conviene guardar antes para no repetir todo el proceso.
jorgelincho
Escribe desde Argentina  Febrero 2009
Mensajes 55
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué logros puedo "perder" en una partida?

Notapor Buitrako » 26 Abr 2009, 16:20

aham, así que aparte de lo de los duques de shivering isles no hay más cosas por el estilo.

gracias por la info :)
Perfil en Xbox de Buitrako Envía un mensaje a Buitrako Compara tus juegos con Buitrako Vídeos grabados por Buitrako Capturas de juego obtenidas por Buitrako
Buitrako
Gamercard de Buitrako
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué logros puedo "perder" en una partida?

Notapor Buitrako » 23 Jul 2009, 02:26

bueno, por si a alguien le sirve de ayuda en un futuro, comentar que en la fase de "el gran golpe" del gremio de ladrones puedes cagarla y quedarte sin completar la misión. cuidad que no os detecten en cierta zona, si no no podréis completar la misión correctamente y tendréis que comenzar el gremio otra vez desde el principio.

;p
Perfil en Xbox de Buitrako Envía un mensaje a Buitrako Compara tus juegos con Buitrako Vídeos grabados por Buitrako Capturas de juego obtenidas por Buitrako
Buitrako
Gamercard de Buitrako
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls IV: Oblivion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados