problema mision el engaño de las sirenas. : The Elder Scrolls IV: Oblivion

problema mision el engaño de las sirenas.

Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion

problema mision el engaño de las sirenas.

Notapor Devilman » 03 Mar 2008, 19:17

donde tengo k dejar las kosas, k me desnudo pero no pasa nada.

 

 

Perfil en Xbox de AlSabin Envía un mensaje a AlSabin Compara tus juegos con AlSabin Vídeos grabados por AlSabin Capturas de juego obtenidas por AlSabin
Devilman
Gamercard de Devilman
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pepeleche » 04 Mar 2008, 09:02

creo k nop te tiebes q desnudar lo q tienes que aser es matarlas cuando las tres te vayan a a atacar
pero esa mision la ise ase rato asi q no me acuerdo
MICRO ROTO
pepeleche
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yova » 04 Mar 2008, 09:45

no te desnudes! tienes q negarte y atacarlas
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CMK » 04 Mar 2008, 17:02

si te desnudas se puede quedar pillado el juego?
CMK
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iñigo iv » 04 Mar 2008, 20:04

lo que tienes que hacer es negarte, pero hay un bug que hace que no salga la opcion de poder negarte, eso se arreglaba quitando una actualizacion del oblivion
Iñigo iv
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 882
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANDR3S » 20 Mar 2008, 09:55

"iñigo iv" escribió:lo que tienes que hacer es negarte, pero hay un bug que hace que no salga la opcion de poder negarte, eso se arreglaba quitando una actualizacion del oblivion


y como se quita la actualizacionç!? lloro
Imagen
ANDR3S
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iñigo iv » 20 Mar 2008, 12:08

"andr3s" escribió:
"iñigo iv" escribió:lo que tienes que hacer es negarte, pero hay un bug que hace que no salga la opcion de poder negarte, eso se arreglaba quitando una actualizacion del oblivion


y como se quita la actualizacionç!? lloro


tienes que borrar la cache, vas a la pestaña de sistema y luego seleccionas "memoria". pulsa "y" sobre el disco duro y luego x, x, disparador izquierdo, disparador derecho, x, x
Iñigo iv
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 882
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 20 Mar 2008, 12:10

yo siempre dejaba esa mision al final, xk era un asco el k no pudieras hacer nada, y como se me olvidaba guardar antes de entrar, adios partida ¬¬
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NS RIPTOR » 14 May 2008, 00:10

si pero si kitas el parche se arregla =p o era al ponerlo, el asunto es que se queda en el menu sin opcion a escojer y si te pasa eso y as guardado dentro uuuuuu xao juego

igual si pasa siempre esta bien probar a limpair parches y si sigue uan evz mas ponerlo, si entonces no se arregla (prueba con y sin parche tb a pegarle) pues el asunto keda en game over (mxos emos perdido partidas asi, perdi el nordico guerrero ke tenia asi y era muy buen personaje)

pd: animo hombre si pierdes igual la partida pues aprende de errores y empieza otra tapando los hoyos que notaste habian con tu personaje o prueba con uno nuevo y entero totalmente diferente ;)
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REVOLUCIONADE » 14 May 2008, 22:07

tampoco hay que ser tan drasticos con tener varias partidas guardadas es suficiente o es que ¿nadie graba en distintas ranuras?.
REVOLUCIONADE
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pablotb92 » 02 Ago 2008, 23:29

una pregunta que pasa si borras la cache??

se boran todas las actualizaciones??
los fallos se arreglan??

tengo varios,

en el engaño de la sirena no me aparece la opcion de hablar a la tia
en la ermita de clavicus vale justo cuando empieza a hablar el perro se kala el juego y la xbox (tngo que reiniciarla)

salu2
Pablotb92
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NS RIPTOR » 03 Ago 2008, 23:13

pues para el engaño de la sirena se borra el kaxe y listo y para el de clavikus se actualiza y listo tb ;)
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls IV: Oblivion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado