Necesito ayuda de los expertos de Oblivion : The Elder Scrolls IV: Oblivion

Necesito ayuda de los expertos de Oblivion

Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion

Necesito ayuda de los expertos de Oblivion

Notapor Buitrako » 29 Abr 2009, 18:38

buenas.

mi pj es el mago guerrero que puso ns riptor en su post: http://www.logrosxbox.com/foro/oblivion/ ... 32128.html

quería subir con multiplicadores mis stats más importantes, pero no sé bien cómo ir usando las habilidades para subirlas. os pongo mis siete habilidades principales por si sabéis ayudarme:

armero
cuchilla
bloqueo
armadura pesada
alquimia
conjuro
destrucción

me interesa sobre todo subir fuerza e inteligencia, y luego voluntad porque creo que es el stat que mejora la regeneración de magia. a ver si alguien puede ayudarme, porque estoy muy pez.

 

 

Perfil en Xbox de Buitrako Envía un mensaje a Buitrako Compara tus juegos con Buitrako Vídeos grabados por Buitrako Capturas de juego obtenidas por Buitrako
Buitrako
Gamercard de Buitrako
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda de los expertos de Oblivion

Notapor Jutha » 07 May 2009, 18:32

sencillo:
armero
cuchilla
bloqueo
armadura pesada
alquimia
conjuro
destrucción
haber te pongo de ejemplo para subir +5 a fuerza +5 resistencia +1 de suerte ok??
por ejemplo para subir un nivel debemos de subir 10 puntos de habilidades principales por lo que:
subimos por ejemplo +3 de cuchilla pues bien para el +5 de bonificacion en fuerza necesitaremos subir +7 en habilidades sec relacionadas como son desarmado o despunte.
resistencia subimos +7 a bloqueo y armadura pesada pues +3 en alguna secundaria de defensa como es armadura ligera
un saludo¡¡¡
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda de los expertos de Oblivion

Notapor Buitrako » 08 May 2009, 10:23

hosssssstia, vale tío, ya lo he pillao. ¡mil gracias! :)
Perfil en Xbox de Buitrako Envía un mensaje a Buitrako Compara tus juegos con Buitrako Vídeos grabados por Buitrako Capturas de juego obtenidas por Buitrako
Buitrako
Gamercard de Buitrako
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda de los expertos de Oblivion

Notapor NS RIPTOR » 10 May 2009, 22:38

exacto, veo que cojiste las 3 de resistencia eso kita la posibilidad de dar puntos extras a resistencia si no llegas a + 5 pero con fuerza si puedes

ej puedes subir 5 en cada nivel, si quieres, simplemente cuando te quede poco para subir sube unos 7 u 8 puntos combinando despunte y mano a mano (asi no te puntuaran para subir el nivel pero si para el bono de fuerza) luego terminas el nivel y listo ^^

si guardas antes puedes probarlo cuanto te dan y cuanto aumentas por subirle extras de un mismo area (me ref a subir abilidades de fuerza agilidad etc etc ke no estan como principales)

pd: no te kiebres mxo con lo de los puntos un +3 +4 es tb bueno y no te da tanta complicacion en el desarrollo de habilidades,osea no te agovias tanto aciendo algo para subirle 5 si o si
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda de los expertos de Oblivion

Notapor Jutha » 15 May 2009, 16:51

hombre yo estoy al 30 o por ahi xd
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls IV: Oblivion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados