MISION: Registrar el castillo ¡¡¡Ayudadme!!! : The Elder Scrolls IV: Oblivion

MISION: Registrar el castillo ¡¡¡Ayudadme!!!

Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion

MISION: Registrar el castillo ¡¡¡Ayudadme!!!

Notapor Devilman » 18 Abr 2008, 14:57

hola a todos y todas, tengo un problema y es que no se porde donde continuar, e registrado el castillo y todas las torres y todos los aposntos y lo unico que he encontrado asido que la maga tenia en un atril pinceles y un cuadro en una torre y me estoy volviendo loco para hacer la mision, haber si alguien me pudiera ayudar, y gracias por todas la ayudas que me estais proporcionando.

 

 

Perfil en Xbox de AlSabin Envía un mensaje a AlSabin Compara tus juegos con AlSabin Vídeos grabados por AlSabin Capturas de juego obtenidas por AlSabin
Devilman
Gamercard de Devilman
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ivan Daniel » 18 Abr 2008, 22:21

creo que te refieres a la mision donde investigas el castillo de chorrol.

bueno, si es asi lo unico que te falta es ir al comedor y fijarte en el suelo cerca de la mesa por una mancha de pintura.
cuando hayas hecho eso lo demas estara casi hecho.


espero haberte ayudado :smt023
Perfil en Xbox de Ivanovich 15 Envía un mensaje a Ivanovich 15 Compara tus juegos con Ivanovich 15 Vídeos grabados por Ivanovich 15 Capturas de juego obtenidas por Ivanovich 15
Imagen
Ivan Daniel
Gamercard de Ivan Daniel
Escribe desde México  Noviembre 2007
Mensajes 348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superhulk_2006 » 20 Abr 2008, 14:07

despues de la alfombra te daran una buena recompensa :beer:
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pepelechesese » 22 Abr 2008, 17:43

tambien en la habitacion de chanel en el atril veras unos pinceles
2 años con la consola y sin luces
pepelechesese
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hernan_427 » 11 Jun 2008, 02:03

yo tmb tengo el mismo problema y si vi la pintura la mancha en la alfonbra pero despues de eso no paso nada y vuelvo a hablar con los sospechosos y me dicen siempre lo mismo.
hernan_427
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NS RIPTOR » 11 Jun 2008, 02:13

mira cuando ablas con todos los sospechosos, encuentras los pinceles, encuentras el cuadro y la mancha de pintura en la alfombra estas listo para "acusar" a quien creas ke fue tal vez confiese o se niegue ;) esta facil la buskeda y es divertidilla lo ke me kosto fue ayar la mancha de pintura komo ke salio la mano apra examinarla y yo ni la vi xddd
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls IV: Oblivion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados