Hay algun logro que se pueda perder? : The Elder Scrolls IV: Oblivion

Hay algun logro que se pueda perder?

Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion

Hay algun logro que se pueda perder?

Notapor kaster11 » 25 Nov 2012, 21:37

pues bien, estoy comenzando el juego, y me ha surgido esa duda, alguien que me la resuelva por favor?

Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hay algun logro que se pueda perder?

Notapor antifa79 » 25 Nov 2012, 22:48

yo me saque los 1250g y que recuerde no, pero no estoy seguro al 100%.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hay algun logro que se pueda perder?

Notapor 37batisfera » 26 Nov 2012, 18:39

si tienes la expansión de shievring isles, que recuerda ahora mismo, solo es cuando vayas a sacarte el logro de duque de mania o dementia que lo mejor es grabar la partida en ese punto para sacarte ambos logros ya que sólo te permite escoger uno.

también ten cuidado en no tirar objetos como llaves y ten cuidado con la misión del engaño de la sirena ya que me parece que todavía no está parcheado y provoca que te quedes atascado en una cueva.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Elder Scrolls IV: Oblivion