Gremio de Magos : The Elder Scrolls IV: Oblivion

Gremio de Magos

Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion

Gremio de Magos

Notapor chronoMx » 21 Nov 2008, 04:13

bueno ya hice todas las recomendaciones para unirme, y soy aprendiz, y me quede en la mision de staff creo pero de ahi ya no se que hacer, alguien me dice alguna guia para ver todas las misines de gremio de magos

 

 

Perfil en Xbox de chronoMx Envía un mensaje a chronoMx Compara tus juegos con chronoMx Vídeos grabados por chronoMx Capturas de juego obtenidas por chronoMx
chronoMx
Gamercard de chronoMx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gremio de Magos

Notapor 37batisfera » 21 Nov 2008, 14:13

en esta guia puedes guiarte muy bien, si tienes más preguntas para resolver puedes hacerlas en el post de preguntas y respuestas.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gremio de Magos

Notapor chronoMx » 21 Nov 2008, 18:00

graxcias, disculpa no sabia donde ubicar el post, estoy retomando el oblivion ahora que lo pude instalar en el hd y ya no me da error de disco :sonrisa:
Perfil en Xbox de chronoMx Envía un mensaje a chronoMx Compara tus juegos con chronoMx Vídeos grabados por chronoMx Capturas de juego obtenidas por chronoMx
chronoMx
Gamercard de chronoMx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gremio de Magos

Notapor Superhulk_2006 » 21 Nov 2008, 22:37

"chronomx" escribió:bueno ya hice todas las recomendaciones para unirme, y soy aprendiz, y me quede en la mision de staff creo pero de ahi ya no se que hacer, alguien me dice alguna guia para ver todas las misines de gremio de magos


una vez tengas la madera especial, tienes que hablar con raminus polus, crear tu baston de mago, que te diran que tienes que esperar 24 horas, lo coges (por lo que la mision finalizara) y hablas con raminus polus para que te asigne otra mision nueva x-d ), o si quieres preguntarme a mi directamente, enviame un mp aqui en l360
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gremio de Magos

Notapor chronoMx » 23 Nov 2008, 01:57

muchas gracias, ya eh podido completar la mision alfin tarde amm casi un año jajaja pero enparte por mi disco!! bueno voy en la parte donde tengo que ver algo llamado el amuleto del nigromante, pero no tengo ganzuas para abrir la puerta, ya no se puede duplicar objetos??
Perfil en Xbox de chronoMx Envía un mensaje a chronoMx Compara tus juegos con chronoMx Vídeos grabados por chronoMx Capturas de juego obtenidas por chronoMx
chronoMx
Gamercard de chronoMx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gremio de Magos

Notapor Superhulk_2006 » 23 Nov 2008, 12:11

"chronomx" escribió:muchas gracias, ya eh podido completar la mision alfin tarde amm casi un año jajaja pero enparte por mi disco!! bueno voy en la parte donde tengo que ver algo llamado el amuleto del nigromante, pero no tengo ganzuas para abrir la puerta, ya no se puede duplicar objetos??


te conteste en el otro post para las ganzuas, y no se si puede duplicar, ya que nunca he hecho ese glitch x-d
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gremio de Magos

Notapor Jutha » 24 Nov 2008, 00:06

aqui tienes la guia mas completa que te encontre xd soy el mejor guerrero la ostia en magia i encima soy el mejor picaro o asesino pues con invisibilidad i las ostias de gr mas la llave de calavera no hay casa que se resista xd i duro 10 segundos contra mi....
matare a umbra pa ver si esque el juego sa dejao la dificultad o no xd
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls IV: Oblivion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado