Gremio de Magos : The Elder Scrolls IV: Oblivion

Gremio de Magos

Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion

Gremio de Magos

Notapor chronoMx » 21 Nov 2008, 04:13

bueno ya hice todas las recomendaciones para unirme, y soy aprendiz, y me quede en la mision de staff creo pero de ahi ya no se que hacer, alguien me dice alguna guia para ver todas las misines de gremio de magos

 

 

Perfil en Xbox de chronoMx Envía un mensaje a chronoMx Compara tus juegos con chronoMx Vídeos grabados por chronoMx Capturas de juego obtenidas por chronoMx
chronoMx
Gamercard de chronoMx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gremio de Magos

Notapor 37batisfera » 21 Nov 2008, 14:13

en esta guia puedes guiarte muy bien, si tienes más preguntas para resolver puedes hacerlas en el post de preguntas y respuestas.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gremio de Magos

Notapor chronoMx » 21 Nov 2008, 18:00

graxcias, disculpa no sabia donde ubicar el post, estoy retomando el oblivion ahora que lo pude instalar en el hd y ya no me da error de disco :sonrisa:
Perfil en Xbox de chronoMx Envía un mensaje a chronoMx Compara tus juegos con chronoMx Vídeos grabados por chronoMx Capturas de juego obtenidas por chronoMx
chronoMx
Gamercard de chronoMx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gremio de Magos

Notapor Superhulk_2006 » 21 Nov 2008, 22:37

"chronomx" escribió:bueno ya hice todas las recomendaciones para unirme, y soy aprendiz, y me quede en la mision de staff creo pero de ahi ya no se que hacer, alguien me dice alguna guia para ver todas las misines de gremio de magos