Dudas sobre entrenamiento : The Elder Scrolls IV: Oblivion

Dudas sobre entrenamiento

Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion

Dudas sobre entrenamiento

Notapor Buitrako » 28 Abr 2009, 12:23

buenas.

no entiendo cómo funciona el sistema de entrenamiento del juego. ayer me encontré el primer tío que podía entrenarme y creo que ponía 0/5.

mis dudas:

- ¿eso significa que puede entrenarte sólo cinco veces? si es así, lo mejor sería esperarse a tener niveles más altos, ya que cuesta más subir todo.
- ¿cuánto sube cada vez que entrenas? creo que de eso no ponía nada, ponía sólo la cantidad de oro.
- yo tengo sigilo a 100 y el tío aún así me entrenaba, ¿y eso? ¿le habría pagado para nada? xd

un saludo, viciadillos de cyrodiil.

 

 

Perfil en Xbox de Buitrako Envía un mensaje a Buitrako Compara tus juegos con Buitrako Vídeos grabados por Buitrako Capturas de juego obtenidas por Buitrako
Buitrako
Gamercard de Buitrako
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre entrenamiento

Notapor Superhulk_2006 » 07 May 2009, 21:51

- ¿eso significa que puede entrenarte sólo cinco veces? si es así, lo mejor sería esperarse a tener niveles más altos, ya que cuesta más subir todo.


solo puede entrenarte 5 veces una habilidad por nivel, significado, tu eres aprendiz de tirador, mejoras 5 veces (si el entrenador tiene tu rango de aprendiz o mas y le pagas) y no puedes volver a entrenarte con el hasta que pases a oficial ya y busques otro nuevo entrenador


- ¿cuánto sube cada vez que entrenas? creo que de eso no ponía nada, ponía sólo la cantidad de oro.


si mal no me acuerdo, creo que era 10 monedas de oro extra por cada nivel, por lo que si te cuesta inicialmente 600 serian: 600, 610, 620, 630 y 640 monedas. total = 3100 de oro

- yo tengo sigilo a 100 y el tío aún así me entrenaba, ¿y eso? ¿le habría pagado para nada? xd


si le has pagado, no ha servido para nada :ok:
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre entrenamiento

Notapor Buitrako » 08 May 2009, 10:20

"superhulk_2006" escribió:
- yo tengo sigilo a 100 y el tío aún así me entrenaba, ¿y eso? ¿le habría pagado para nada? xd


si le has pagado, no ha servido para nada :ok:


jajaja... malditos entrenadores timadores.

mil gracias, tío, claro que me has ayudado :)
Perfil en Xbox de Buitrako Envía un mensaje a Buitrako Compara tus juegos con Buitrako Vídeos grabados por Buitrako Capturas de juego obtenidas por Buitrako
Buitrako
Gamercard de Buitrako
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre entrenamiento

Notapor NS RIPTOR » 10 May 2009, 22:30

no le has pagado para nada si acepta entrenarte aunque tengas 100 de sigilo es que probablemente tengas 100 o mas por algun efecto de tu equipamiento magia etc una vez eres maestro en una habilidad los entrenadores no te entrenan ni el entrenador maestro ;)
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls IV: Oblivion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados