Cual es la mejor raza?? a corto y largo plazo : The Elder Scrolls IV: Oblivion

Cual es la mejor raza?? a corto y largo plazo

Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion

Cual es la mejor raza?? a corto y largo plazo

Notapor snoker_14 » 29 Dic 2008, 18:37

[align=center:31dp60b0]buen dia a todos, disculpen yo voy iniciando el juego y escogí a la raza breton, pero me quedo con dudas de cual de todas las razas existentes es mejor para iniciar el juego, y en el desarrollo de este. o cual es el que tiene más ventajas, o menos desventajas.[/align:31dp60b0]

 

 

Perfil en Xbox de Serloz Envía un mensaje a Serloz Compara tus juegos con Serloz Vídeos grabados por Serloz Capturas de juego obtenidas por Serloz
Hola gente agreguenme

Imagen
snoker_14
Gamercard de snoker_14
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual es la mejor raza?? a corto y largo plazo

Notapor mr pepe » 31 Dic 2008, 18:44

la mejor son los bretones porque son resistentes a la magia
CLAN CUATRO CORONAS

Xbox rota
mr pepe
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual es la mejor raza?? a corto y largo plazo

Notapor Jutha » 02 Ene 2009, 11:54

en mi opinion depende de como sea tu personaje y si esta enfocado a sigilo cuerpo a cuerpo o magia ...

el crear tu clase puede hacer que hasta un alto elfo guerrero magico sea un personaje to over , ya que el mio a nivel 29 se carga a to dios xd
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual es la mejor raza?? a corto y largo plazo

Notapor Superhulk_2006 » 03 Ene 2009, 17:49

las mejores razas son para mi:

nordico ---> guerrero

breton ---> mago

khajit o hombre leon (nunca me acuerdo como se escribe :risas: ) ---> sigilo
[b]Juegos Retail 100% (22): Alone In The Dark, Assassin's Creed, BioShock, Blue Dragon, Borderlands, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned, Condemned 2, Crackdown, Dead Space, Enchanted Arms, Halo 3: ODST, King Kong, Los Simpson, Prey, Shellshock 2, Silent Hill, Splinter Cell: Double Agent, Terminator Salvation, The Darkness, The Elders Scroll IV: Oblivion[/b]
Superhulk_2006
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 4347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual es la mejor raza?? a corto y largo plazo

Notapor CliffyB » 03 Ene 2009, 20:50

pues el breton tambien lo puedes hacer un buen guerrero con resistencia a la magia.

yo cree un breton con abilidades de blade, block, marksman, heavy armor, destruction, conjuration y sneak.

y me ha ido muy bien, ya soy nivel 31 y los enemigos no me hacen mucho daño, mas porque el breton tiene un hechizo que se llama "dragon skin" (piel de dragon) que te da 50% de escudo, con lo que las armas no te hacen mucho daño, y el sneak(sigilo) se me hace la mejor abilidad, ya que la tienes como por el nivel 90, les puedes pegar y esconderte y volverles a pegar y obtener varias veces el daño x6, de verdad muy util. :sonrisa:
"No Importa si se Gana por 1 o 10 Muertes, Lo Importante es Ganar"

Imagen Imagen
CliffyB
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 149
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual es la mejor raza?? a corto y largo plazo

Notapor Jutha » 04 Ene 2009, 12:52

interesante combinacion pero recuerdo que un mago-guerrero (aparte de poder hacerse invisible completamente...) puede reventar a to dios de un hechizo i un atake por detras...
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual es la mejor raza?? a corto y largo plazo

Notapor azooma » 08 Ene 2009, 16:56

la mejor raza son todas dependiendo de para que las utilices.
por ejemplo, yo me hice un elfo del bosque que te aumenta la habilidad a distancia y ademas sigilo.
y siendo buen arquero evitas que los magos te hagan magias que te bajan la fuerza o venenos.
siempre depende de lo que te vayas a especializar.
(pero la mejor son los elfos del bosque :lengua: )
Perfil en Xbox de AZO0MA Envía un mensaje a AZO0MA Compara tus juegos con AZO0MA Vídeos grabados por AZO0MA Capturas de juego obtenidas por AZO0MA
Imagen

Imagen

caballero de la Orden de PruebasImagen
azooma
Gamercard de azooma
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 717
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual es la mejor raza?? a corto y largo plazo

Notapor 37batisfera » 08 Ene 2009, 17:09

[quote=""azooma""]la mejor raza son todas dependiendo de para que las utilices. por ejemplo, yo me hice un elfo del bosque que te aumenta la habilidad a distancia y ademas sigilo. y siendo buen arquero evitas que los magos te hagan magias que te bajan la fuerza o venenos. siempre depende de lo que te vayas a especializar. (pero la mejor son los elfos del bosque :jiji:


a ver para los expertos en el tema: ¿qué me recomendais para hacer un buen híbrido arquero-mago (y que me pueda ocultar bien)?
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual es la mejor raza?? a corto y largo plazo

Notapor Jutha » 09 Ene 2009, 00:31

pa tu hibrido puebra con el altmer.. (alto elfo en español xd jeje eng asuerte ¡¡¡¡
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual es la mejor raza?? a corto y largo plazo

Notapor 37batisfera » 09 Ene 2009, 21:12

y para el signo y las 7 habilidades principales (creo que eran) cuales me aconsejais para que tenga un buen equilibrio? :sherlock:
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual es la mejor raza?? a corto y largo plazo

Notapor NS RIPTOR » 10 Ene 2009, 03:47

prueba la raza ke kieras mejor las abilidades deberias pensarlas asi;

sigilo & arquero, para atacar a distancia con el arco y aprovechando esto para corta distancia destrucion alteracion (magias de escudo para aumentar def) cuchilla armadura ligera & atletismo

quedaria asi:

agilidad sigilo & arquero
voluntad destruccion & alteracion
velocidad armadura ligera & atletismo

cuchilla podeis sustituirla por bloqueo si queres res en lugar de fue o por alquimia, conjuracion si deseais int, esa es como kerais yo dije cuchilla por poneos ke podais combatir usando magia/cpo cpo y arco aampliando con la cuchilla el korto alkance

signo para ke no sea taaaan flojo elejid el guerrero y ganaos mas fue y resis

ojo esta convinacion no es un tanke armado, el ekipo os okupara buena parte y no sereis gran cosa cpo a kuerpo si no enkntais con eskudo vuestras armaduras y demases pero si lo desarrollais bien aunke no tnga tnta salud/magia sera bastante "xulo" jugar con el
Vo"R"ví !!

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..

-------------------------------------------

A la vejez de nuevo me ha dao por los pokemon jajaja XDDImagen
NS RIPTOR
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1547
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cual es la mejor raza?? a corto y largo plazo

Notapor 37batisfera » 10 Ene 2009, 13:55

gracias por la respuesta, por el tema cuerpo a cuerpo no hay mucho problema ya que siemrpe acostumbro a atacar a distancia pero me interesaba probar una clase con algo más de magia para probar más conjuros como el de invisibilidad.

gracias :talue:
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Elder Scrolls IV: Oblivion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado