Ayuda con el objeto 28 : The Darkness

Ayuda con el objeto 28

Foro The Darkness

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Ayuda con el objeto 28

Notapor mxDanilla Icemx » 27 Sep 2008, 07:21

hola ya estuve buscando bien el objeto numero 28 y no lo hayo, termine de hablar con mi ancestro estacado baje las escaleras y hay un tubo que recorrer adelante luego luego, esta roto el piso y caes y sigues en el mismo tubo y despues adelante sales a las alcantarillas alli lo busque y nada mas adelante 2 escaleras izquierda y derecha subes y lo busque y nada, alli mismo hay una entrada a las catacumbas y para abrirlas tienes que vaciar dos contenedores de agua pero esos estan arriba subiendo las escaleras. pero no hayo el canijo objeto numero 28 si alguien me dice donde esta por favor.

 

 

Perfil en Xbox de mxDanilla Icemx Envía un mensaje a mxDanilla Icemx Compara tus juegos con mxDanilla Icemx Vídeos grabados por mxDanilla Icemx Capturas de juego obtenidas por mxDanilla Icemx
Hola, que tengas buen día.
mxDanilla Icemx
Gamercard de mxDanilla Icemx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el objeto 28

Notapor 37batisfera » 27 Sep 2008, 12:35

está justo cuando bajas a las alcantarillas, me parece que ni tienes que dar 5 pasos. bajas por las escaleras y luego te tienes que dar la vuelta, verás que está al suelo bien escondida. no sé si tendrás que repetir el capitulo ya que como has dicho has bajado del tubo. busca justo donde caes del tubo a ver si está por allí y sino creo que deberás repetir el capitulo por que quizás esté justo al bajar de las escaleras. si no lo encuentras cuando has bajado del tubo te queda la opcion de utilizar la oscuridad reptante antes de tener que cargar el capitulo.


segun la imagen creo que estaba justo antes de caer del tubo, pero sino mira debajo.
Imagen
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el objeto 28

Notapor mxDanilla Icemx » 29 Sep 2008, 07:56

:risas: :risas:
ya lo encontre, y paso esto.
repeti el capitulo y no lestaba tal objeto 28, por que ya lo habia recojido pero me seguia faltando en la lista a pesar de enviar las cartas en el buzon que es cuando cuenta y me genra el logro (claro al haber encontrado los 100 objetos).
repeti el juego por otro logro que buscaba y al bajar despues de hablar con mi antepasado efectivamente estaba alli el objeto 28 en la imagen que pones es antes luego luego bajando escaleras das unos pocos pasos y del lado izquierdo esta en el piso. que juego tiene varios errorcillos. saludos y gracias. :meparto:
Perfil en Xbox de mxDanilla Icemx Envía un mensaje a mxDanilla Icemx Compara tus juegos con mxDanilla Icemx Vídeos grabados por mxDanilla Icemx Capturas de juego obtenidas por mxDanilla Icemx
Hola, que tengas buen día.
mxDanilla Icemx
Gamercard de mxDanilla Icemx
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el objeto 28

Notapor Rextom » 16 Oct 2008, 20:37

ey por favor explicadlo bien que yo tengo que repetirlo por culpa del mismo objeto,osea esta donde la foto o no?
Perfil en Xbox de Rextom Envía un mensaje a Rextom Compara tus juegos con Rextom Vídeos grabados por Rextom Capturas de juego obtenidas por Rextom
[img]http://91.121.71.200/gifs/286.gif[/img]
Rextom
Gamercard de Rextom
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a The Darkness

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado