Un juego con madre!! : The Bigs

Un juego con madre!!

Foro The Bigs

Logros: 41 Puntuación: 0985 Dificultad: 06/10 Guía: No

Un juego con madre!!

Notapor van vaque » 18 Dic 2008, 23:27

probablemete muchísima gente sepa de este juego nisiquiera lo ha visto pero es un juego "con madre" es de los mejores juegos del xbox 360 que he jugado, espectacular, el modo de juego, igual no es un simulador, es mas tipo arcade pero es el mejor arcade de la historia y hasta mas divertido que un simulador, no soy un amante dle baseball aunque me gusta pero con este juego he venido a picarme mas que en el fifa o el forza, esta barbaro, ¿los logros? estan bastante equilibrados y tienen emoción, como robarte las bases, inclusive tiene un modo multijugador donde puedes jugar contra alguien mas a ver quien pegas mas homeruns, ya ni hablar del pinball, en time square, pegandole a los taxis o a los edificios, el mejor juego para esta navidad sin duda.

van vaque
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Un juego con madre!!

Notapor Efren_619 » 20 Dic 2008, 03:01

claro ke si.... fue mi primer juego de 360, yo juego beis, igual otro compañero, ke me paso el video del juego, e inmediantamente me gusto

las jugadas espectaculares, los brincos de mas de 2 metros para robar homeruns, los lances para atrapar un fly, los chokes entre los corredores y el 2da base o el choke al catcher en home

simplemente de lo mejor.... una lastima por su juego online, mucho lag, pero interconexion o en uan sola consola.... un juego altamente recomendable para amantes del beisbol (como yo :d) y lo mejor, no necesitas saber de beis para disfrutar de este juego
Imagen
Imagen
Efren_619
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 298
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a The Bigs