duda con algunos logros : Tetris Evolution

duda con algunos logros

Foro Tetris Evolution

Logros: 40 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía: No

duda con algunos logros

Notapor sywwen » 11 Abr 2007, 13:37

tengo una dudo con el siguiente logro:
dirty south style back to back : score 3 tetrises in 3 drops playing maraton.
no sé muy bien a que se refiere con "in 3 drops", he intentado hacerlo en 3 columnas diferentes y en tres niveles (de filas) diferentes y nada.

tampoco consigo hacer el de score gold medal: 25000 puntos en menos de 4 minutos.
haciendo casi únicamente tetris consigo llegar a unos 20000 puntos, ¿algún truco o cosejo?

 

 

Perfil en Xbox de sywwen 17 Envía un mensaje a sywwen 17 Compara tus juegos con sywwen 17 Vídeos grabados por sywwen 17 Capturas de juego obtenidas por sywwen 17
sywwen
Gamercard de sywwen
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mamerto » 03 Jun 2007, 23:29

significa que tienes que hacer tres tetris consecutivos.guarda un palo y luego tienes que tener la suerte de que te salgan dos seguidos (y con toda la montaña construida).

en cuanto al otro logro, yo lo he conseguido haciendo solo tetris en 3:30 aproximadamente, asi que imagino que tendras que darte un poco mas de prisa a la hora de tirar las piezas.

yo tengo un problema con los logros de t-spin (por que ni siquiera se lo que son)
y con los de las puntuaciones de go low, a ver si alguien me echa una mano.

un saludo
mamerto
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Long Drong » 04 Jun 2007, 10:57

lo de t-spin consiste en girar una pieza en forma de t justo cuando cae para encajarla, no se si me he explicado bien


aquí tienes cómo se hace exactamente; recuerda que es sólo con la que tiene forma de t

http://www.tetrisconcept.com/wiki/index.php?title=twist#twists_with_t_.28or_t-spin.29
Un disparo, un frag.
Long Drong
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sywwen » 04 Jun 2007, 19:50

en go low, como más puntos te dan es cuantas menos filas se queden después de limpiar una final, es decir, si cuando completas una línea vacías la matriz (esto es un logro que hay que hacer) es como más puntos te dan, y cuanta más altura (más filas) haya menos puntos te dan. y esto, claro, multiplicado por el número de filas que hagas de una vez.
no se si me he explicado bien, es que no es fácil de explicar. si no te queda claro dilo e intentaré explicarlo un poco mejor.
Perfil en Xbox de sywwen 17 Envía un mensaje a sywwen 17 Compara tus juegos con sywwen 17 Vídeos grabados por sywwen 17 Capturas de juego obtenidas por sywwen 17
sywwen
Gamercard de sywwen
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shaiyia » 08 Jul 2007, 19:11

pues yo los que no consigo sacar son los de eraser...la línea de más arriba no la consigo quitar nunca, siempre me queda esa, asi que me parece que esos logros asi se van a quedar :evil:

saludos pa to@s
Imagen
[size=99px]"en el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."[/size]
[size=99px]nights para wii está en camino, ¡ahora para 360![/size]
Shaiyia
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Tetris Evolution

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado