Merece la pena TDU 2? : Test Drive: Unlimited 2

Merece la pena TDU 2?

Foro Test Drive: Unlimited 2

Merece la pena TDU 2?

Notapor Doom » 27 Feb 2011, 13:52

hola a todos me quiero comprar tdu 2 pero antes me gustaría que me aconsejarais,tuve el primer test drive y me pareció una maravilla de juego y espero que este sea igual o mejor,espero vuestras respuestas.

un saludo
gracias a todos :talue:

Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Merece la pena TDU 2?

Notapor Aurika » 02 Mar 2011, 00:18

bueno pues mira hablare por mi, ya que muchos jugadores que se facinaron con el primero se han decepcionado bastante, no es mi caso ya que yo disfrute mucho el primero y por consiguiente este era compra segura, te podria decir que es muy similar al primero con varios agregados asi como algunos modos de misiones nuevas como las seguir al objetivo sin ser visto sin perder la distancia, y tambien un modo historia que le da mas variedad al juego, los cambios climaticos en particular me gustan bastante a mi parecer estan bien logrados, pero como todo juego tiene sus detallitos con algunos bugs o errores a la hora de que se van generando los graficas de fondo al parecer el servidor tiene problemas y aun estan trabajando en parches para solucionar el multijugador, la verdad creo ke si le falto un poko y que pudo ser mejor juego pero a mi particularmente con lo que trae estoy satisfecho y contecto con esta gran juego y estoy a la espera de que se solucionen los problemitas que trae para el multijugador, a mi punto de vista es recomendable el juego pero si eres bastante exigente pienso ke si te sentiras decepcionado,saludos
Aurika
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Doom » 05 Mar 2011, 03:14

gracias por tu opinion aurika,esque he visto muchos videos del juego y la verdad es ke me parece un juegazo pero me habian comentado que no tenia muy buena pinta,por eso quería guiarme un poko de las opiniones de algunos expertos en el juego jeje,otra cosa en todos los videos que he visto no aparecían motos,este tdu que es solo de coches?

un saludo :talue:
Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OriginaL HousE » 05 Mar 2011, 10:39

si es solo de coches
Perfil en Xbox de OriginaL HousE Envía un mensaje a OriginaL HousE Compara tus juegos con OriginaL HousE Vídeos grabados por OriginaL HousE Capturas de juego obtenidas por OriginaL HousE
Imagen

Juegos 1000G:
Modern Warfare 2,Call of duty 4,CSI: Fatal Conspiracy,Saints Row 2,Baches y Cachivaches,Left 4 dead,Dragon Age: Origins.
Juegos XBLA 200G:
Uno,Magic The Gathering,Hexic HD,Castle Crashers.
Guias:
CSI: Fatal Conspiracy, Magic The Gathering DLC 3
OriginaL HousE
Gamercard de OriginaL HousE
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 379
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aurika » 07 Mar 2011, 21:10

si exacto como dice original house de momento es solo con autos, pero se prometio que las >motos tambien estarian mediante dlc aunke aki entra la cuestion de por ke no incluirlas desde el principio como en el primero y lo que mas se teme es que habra que pagarlo, pero en fin, lo que mas urge es que arreglen todos eso problemillas que trae el multijugador que espero ya sea pronto,saludos
Aurika
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OriginaL HousE » 07 Mar 2011, 22:02

aurika escribió:si exacto como dice original house de momento es solo con autos, pero se prometio que las >motos tambien estarian mediante dlc aunke aki entra la cuestion de por ke no incluirlas desde el principio como en el primero y lo que mas se teme es que habra que pagarlo, pero en fin, lo que mas urge es que arreglen todos eso problemillas que trae el multijugador que espero ya sea pronto,saludos

la verdad es que si que ahora la actualizacion que tienen que hacer es la de los clubes, no otra.
Perfil en Xbox de OriginaL HousE Envía un mensaje a OriginaL HousE Compara tus juegos con OriginaL HousE Vídeos grabados por OriginaL HousE Capturas de juego obtenidas por OriginaL HousE
Imagen

Juegos 1000G:
Modern Warfare 2,Call of duty 4,CSI: Fatal Conspiracy,Saints Row 2,Baches y Cachivaches,Left 4 dead,Dragon Age: Origins.
Juegos XBLA 200G:
Guias:
OriginaL HousE
Mensajes 379
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dzilo » 08 Mar 2011, 06:45

pues dare otro punto de vista, claro el mio.
lo vale y mucho si eres de esas personas que disfrutan terminar un juego y exprimirlo. lo cual este juego por como lo veo llevara mas de 2 dias de juego [48horas]
no se si soy yo pero las licencias y no tener el coche arreglado te pone dificil el juego, verdad?
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OriginaL HousE » 08 Mar 2011, 09:32

dzilo escribió:pues dare otro punto de vista, claro el mio.
lo vale y mucho si eres de esas personas que disfrutan terminar un juego y exprimirlo. lo cual este juego por como lo veo llevara mas de 2 dias de juego [48horas]
no se si soy yo pero las licencias y no tener el coche arreglado te pone dificil el juego, verdad?

a mi no mucho la verdad...
Imagen

Juegos 1000G:
Juegos XBLA 200G:
Guias:
OriginaL HousE
Mensajes 379
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 16 Ago 2011, 22:46

hola a todos, ya que estamos voy a dar mi opinión también si os parece. lo de la dificultad me parece sencillamente como para niños, no he tenido absolutamente ninguna dificultad en pasarme todo con las ayudas desconectadas y en manual y todo eso... además de intentar elegir siempre coches un poco acordes a lo que usaban los oponentes.
en cuando al juego en "general" me parece que exige demasiado a la hora de pasarselo al 100%; cosas como poseer 30 muebles me parecen una chorrada increible, o invitar a amigos 100 veces a tu partida (debían de estar borrachos los programadores). en cambio algunas cosas si que son interesantes, como descubrir los chasis de coches ocultos, o las zonas de fotografía.
por último es imposible pasar por alto los bugs... tiene muchísimos, desde los relacionados con el sonido, conexión con otros jugadores, búsqueda de partidas, física del juego, etc, etc. y en comparación con el tdu1, en mi opinión hay poca variedad de coches.
en conclusión, es un buen juego, del que hay que esperar poco (o al menos si tomamos el primer título como referencia, ya que creo que todos nos esperábamos grandes mejoras que no han llegado), pero del que se puede disfrutar bastante.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Test Drive: Unlimited 2