Ibiza 2 Fotos Nubladas : Test Drive: Unlimited 2

Ibiza 2 Fotos Nubladas

Foro Test Drive: Unlimited 2

Ibiza 2 Fotos Nubladas

Notapor spanish_h » 25 Feb 2011, 21:42

holas, pues tengo todas las fotos de ibiza menos 2, k hay k ir cuando el clima esté nublado... pero... nunca esta nublado en este juego o cuando hay k ir?
asias por la ayuda jeje

Perfil en Xbox de susannita Envía un mensaje a susannita Compara tus juegos con susannita Vídeos grabados por susannita Capturas de juego obtenidas por susannita
spanish_h
Gamercard de spanish_h
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ibiza 2 Fotos Nubladas

Notapor Aurika » 03 Mar 2011, 23:55

mira para lo del tiempo nublado cheka el canal del tiempo, en alguna de tus casas ve hacia la pantalla de tdu2 media y de ahi te aparecera la opcion canal del tiempo, le das ahi y te pronostica el estado del tiempo en periodos de 2 horas si ahi dice "nublado" para las proximas 2 horas asi estara aunke en el juego no se vea muy bien reflejado,espero te sirva,saludos
Aurika
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor spanish_h » 04 Mar 2011, 12:53

pues ya digo k estoy acabando el juego i aki hace mas sol ke en el desierto del sahara...
hay k estar online para ke se nuble o algo? :gaydude:
Perfil en Xbox de susannita Envía un mensaje a susannita Compara tus juegos con susannita Vídeos grabados por susannita Capturas de juego obtenidas por susannita
spanish_h
Gamercard de spanish_h
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OriginaL HousE » 04 Mar 2011, 13:02

hombre ahora mismo estoy jugando online y hace muy mal dia esta nubaldo lo k no se hasta cuando aprovecha
Perfil en Xbox de OriginaL HousE Envía un mensaje a OriginaL HousE Compara tus juegos con OriginaL HousE Vídeos grabados por OriginaL HousE Capturas de juego obtenidas por OriginaL HousE
Imagen

Juegos 1000G:
Modern Warfare 2,Call of duty 4,CSI: Fatal Conspiracy,Saints Row 2,Baches y Cachivaches,Left 4 dead,Dragon Age: Origins.
Juegos XBLA 200G:
Uno,Magic The Gathering,Hexic HD,Castle Crashers.
Guias:
CSI: Fatal Conspiracy, Magic The Gathering DLC 3
OriginaL HousE
Gamercard de OriginaL HousE
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 379
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Peterlords » 08 Mar 2011, 23:01

yo tengo las fotos nubladas, pero juego online. antes de jugar la primera vez online, hacia siempre sol. creo haber leído en alguna parte que la actualización que te hace al conectar, arreglaba lo del tiempo. a mi me funcionó...
Perfil en Xbox de Peter Lord Envía un mensaje a Peter Lord Compara tus juegos con Peter Lord Vídeos grabados por Peter Lord Capturas de juego obtenidas por Peter Lord
Peterlords
Gamercard de Peterlords
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Test Drive: Unlimited 2