"carnicero95" escribió:ke tal. . tendre ke desenpolvar este juego . ya habia kedado en el olvido. pero he leido cosas interesantes de otros temas, solo me hacian falta 2 logros. acabarlo en facil y lo de los 50 tomikichis, por lo ke entendi tendre que matar a los 50 , en los 50 diferentes niveles, en la misma dificultad ? si es asi esta bien , porke me falta acabar el juego en el modo facil¡¡¡¡ estoy en lo cierto .. ? gracias
"duende x" escribió:"carnicero95" escribió:ke tal. . tendre ke desenpolvar este juego . ya habia kedado en el olvido. pero he leido cosas interesantes de otros temas, solo me hacian falta 2 logros. acabarlo en facil y lo de los 50 tomikichis, por lo ke entendi tendre que matar a los 50 , en los 50 diferentes niveles, en la misma dificultad ? si es asi esta bien , porke me falta acabar el juego en el modo facil¡¡¡¡ estoy en lo cierto .. ? gracias
lo de la misma dificulta no se si hace falta que sea, pero lo de que tienen que ser los de cada fase y no repetir una y otra vez la misma si que lo tienes que hacer, como te los vas a pasar en facil, cada fase buscalo antes de acabarla y ya esta.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado