desenpolvarlo : Tenchu Z

desenpolvarlo

Foro Tenchu Z

Logros: 31 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

desenpolvarlo

Notapor carnicero95 » 30 Oct 2008, 22:55

ke tal. . tendre ke desenpolvar este juego . ya habia kedado en el olvido. pero he leido cosas interesantes de otros temas, solo me hacian falta 2 logros. acabarlo en facil y lo de los 50 tomikichis, por lo ke entendi tendre que matar a los 50 , en los 50 diferentes niveles, en la misma dificultad ???? si es asi esta bien , porke me falta acabar el juego en el modo facil¡¡¡¡ estoy en lo cierto .. ???? gracias

Perfil en Xbox de EL KARN1C3RO 95 Envía un mensaje a EL KARN1C3RO 95 Compara tus juegos con EL KARN1C3RO 95 Vídeos grabados por EL KARN1C3RO 95 Capturas de juego obtenidas por EL KARN1C3RO 95
carnicero95
Gamercard de carnicero95
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: desenpolvarlo

Notapor Zhakey » 01 Nov 2008, 03:38

"carnicero95" escribió:ke tal. . tendre ke desenpolvar este juego . ya habia kedado en el olvido. pero he leido cosas interesantes de otros temas, solo me hacian falta 2 logros. acabarlo en facil y lo de los 50 tomikichis, por lo ke entendi tendre que matar a los 50 , en los 50 diferentes niveles, en la misma dificultad ???? si es asi esta bien , porke me falta acabar el juego en el modo facil¡¡¡¡ estoy en lo cierto .. ???? gracias

lo de la misma dificulta no se si hace falta que sea, pero lo de que tienen que ser los de cada fase y no repetir una y otra vez la misma si que lo tienes que hacer, como te los vas a pasar en facil, cada fase buscalo antes de acabarla y ya esta.

saludos.
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sefirot_oscuro » 30 Nov 2008, 11:03

"duende x" escribió:
"carnicero95" escribió:ke tal. . tendre ke desenpolvar este juego . ya habia kedado en el olvido. pero he leido cosas interesantes de otros temas, solo me hacian falta 2 logros. acabarlo en facil y lo de los 50 tomikichis, por lo ke entendi tendre que matar a los 50 , en los 50 diferentes niveles, en la misma dificultad ???? si es asi esta bien , porke me falta acabar el juego en el modo facil¡¡¡¡ estoy en lo cierto .. ???? gracias

lo de la misma dificulta no se si hace falta que sea, pero lo de que tienen que ser los de cada fase y no repetir una y otra vez la misma si que lo tienes que hacer, como te los vas a pasar en facil, cada fase buscalo antes de acabarla y ya esta.

saludos.

la dificultad da igual en este logro son solo matar 50 a mi me lo dieron al poco de tenerlo porque estaba jugando en facil, normal y dificil cada mision hasta la de echigoya que a partir segi en normal
sefirot_oscuro
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jutha » 04 Dic 2008, 21:45

thanks for the info , que tal esta la dificultad de el juego en lo que a logros se refiere???
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor r4zi3l » 11 Dic 2008, 11:35

son faciles, pero tienes que pasarte el juego 3 veces, lo cual es un coñazo...
Perfil en Xbox de no gracias Envía un mensaje a no gracias Compara tus juegos con no gracias Vídeos grabados por no gracias Capturas de juego obtenidas por no gracias
Imagen
Imagen
r4zi3l
Gamercard de r4zi3l
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1657
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Tenchu Z